Vinagreta De Miel, Lima Y Jalapeño – Barefeet in the Kitchen

La vinagreta picante y dulce de miel, lima y jalapeño proporciona un toque de calor persistente que pocos pueden resistir. Es perfecto para ensaladas o rociado sobre tacos callejeros o tazones de burrito.

ensalada de vinagreta con jalapeño y lima en un pequeño tarro de cristal junto a la ensalada

Vinagreta De Jalapeño

Mi esposo estaba trabajando fuera de la ciudad hace un tiempo y me envió un mensaje de texto una noche para contarme sobre una fantástica vinagreta de miel, lima y jalapeño de uno de los restaurantes que estaba visitando. Su único pedido para cenar esa semana fue que yo tratara de averiguar cómo hacerlo.

Digamos que está resuelto. Es un campista muy feliz con la versión que hice! Esta salsa picante de naranja endulzada con un toque de miel es la combinación perfecta.

Serví este aderezo de jalapeño y lima para la cena la primera vez que lo preparé con una gran ensalada verde picada llena de pollo, queso, huevos escalfados y casi cualquier cosa que se me ocurriera para agregarle. ¡Eso es muy bueno!

Les ofrecí aderezo ranch a mis hijos para su ensalada, pensando que tal vez no quisieran probar esta. Sin embargo, dos de ellos me sorprendieron al amar la salsa jalapeño tanto como a los adultos.

Mientras que para algunos, las ensaladas pueden parecer aburridas, simplemente no puedo comprender la sensación. Entre cambiar los toppings por diferentes aderezos caseros. Puedo comerlo todos los días. En realidad, lo hago. ¡Mira mis mejores consejos para comer ensalada todos los días y amarla!

Tienes que Rrobar :  PASTEL DE MANZANA CON ESPECIAS - The Southern Lady Cooks

¿Quieres algunas envolturas más frescas para probar que están un poco fuera de lo común? El chipotle, el ajo y la lima se combinan para hacer esta vinagreta de chipotle con un sabor loco que te encantará.

Esta vinagreta de lima y pepperoncini es perfecta para ensaladas ligeras o más saludables, como esta ensalada de bistec del suroeste. El pepperoncini cortado en cubitos le da un poco de sabor y el eneldo lo complementa muy bien.

salsa de jalapeño en un frasco pequeño con una cuchara

Vinagreta de lima y jalapeño

  • chiles jalapeños
  • jugo de lima
  • vinagre de sidra de manzana
  • Querido
  • aceite de oliva
  • sal kosher
ingredientes de vinagreta de jalapeño en una licuadora

Aderezo para ensalada de jalapeño

Para hacer la salsa de jalapeño, mezcle 2 chiles jalapeños, jugo de limón, vinagre, miel, aceite y sal en una licuadora. Haga puré hasta que esté mayormente suave.

Pruebe y agregue más jalapeños según la cantidad de calor que desee. Vierta en frascos y refrigere hasta que esté listo para servir.

vierte el trago de la licuadora en la jarra

Comience con solo 1-2 pimientos y pruebe la salsa antes de agregar pimientos adicionales. (Los míos son muy suaves, así que puedo usar 4 de ellos en la salsa sin calentar demasiado).

Tenga en cuenta que el calor aumentará a medida que las especias se enfríen juntas en el refrigerador. Si prepara la salsa con uno o dos días de anticipación, se pondrá más caliente con el tiempo.

ensalada junto a un tarro de vinagreta de lima jalapeño

Aderezos para ensaladas caseros

Solo en muy raras ocasiones compro aderezo para ensaladas en la tienda. Me he convertido en un experto en hacer la vinagreta o salsa perfecta en casa. Para un fácil almacenamiento y servicio, simplemente use un frasco y un tazón pico vertedor fácil.

Tienes que Rrobar :  ENSALADA DE COLIFLOR RANCH - The Southern Lady Cooks

La vinagreta balsámica de miel es dulce y ácida y, si bien es deliciosa en casi cualquier ensalada, combina bien con las ensaladas con infusión de frutas.

El aderezo picante asiático para ensaladas con un toque de sésamo y la dulzura de la miel es perfecto para cubrir ensaladas, rociar sobre el repollo para una ensalada de repollo rápida o para mojar las alitas de pollo.

Esta receta imitada de Cafe Rio para el aderezo cremoso para ensalada de tomatillo es cremosa, ácida y ligeramente picante. Es perfecto para rociar sobre ensaladas o tacos, o para mojar verduras frescas.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 8

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Combine 2 chiles jalapeños, jugo de limón, vinagre, miel, aceite y sal en una licuadora. Haga puré hasta que esté mayormente suave.

  • Pruebe y agregue más jalapeños según la cantidad de calor que desee. Verter en frascos y refrigerar hasta que se necesite. Agite antes de rociar sobre su ensalada favorita.

Comience con solo 1-2 pimientos y pruebe la salsa antes de agregar pimientos adicionales. (Los míos son muy suaves, así que puedo usar 4 de ellos en la salsa sin calentar demasiado).
Tenga en cuenta que el calor aumentará a medida que las especias se enfríen juntas en el refrigerador. Si prepara la salsa con uno o dos días de anticipación, se pondrá más caliente con el tiempo.

Calorías: 78kcal · Carbohidrato: 5gramo · Proteínas: 0.1gramo · Gordo: 7gramo · Grasa saturada: 1gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 5gramo · Sodio: 73miligramos · Potasio: 19miligramos · Fibra: 0.1gramo · Azúcar: 5gramo · Vitamina A: 40IU · Vitamina C: 5miligramos · Calcio: 2miligramos · Planchar: 0.1miligramos

Tienes que Rrobar :  Panqueques de arándanos - Pies descalzos en la cocina

{Publicado originalmente el 22/04/14; notas de recetas y fotos actualizadas el 01/09/23}

vinagreta con miel, limón y jalapeños, en un frasco pequeño con una cuchara