La sopa de parche de repollo Amish hecha en una olla de barro es una de mis favoritas y siempre es un éxito entre familiares y amigos. Esta sopa se mantendrá durante varios días en el refrigerador. La receta rinde mucho pero no dura mucho. Este tazón nunca es suficiente en mi familia.
Sopa de repollo Amish Ingredientes requeridos:
Carne molida
Cebolla
Apio
pimentón verde
pueden ser frijoles rojos
Repollo
Caldo de carne
Tomates en cubitos enlatados
Sal
Pimienta negra
chile en polvo
Comino
Polvo de ajo
Esta es una sopa muy versátil llena de ingredientes deliciosos. También puedes hacerlo fácilmente con pavo molido. Cocinamos con pavo molido con bastante frecuencia y nos encanta en sopas. Si no eres fanático del apio, déjalo fuera. Esta sopa también se congela bien. Agréguenos pan de maíz frito a esta sopa para una gran comida!
“Hice esto para un almuerzo de cumpleaños en el trabajo hoy. Todo el mundo se entusiasmó con eso. Lo cubrimos con queso rallado y crema agria junto con muffins de queso y brócoli. ¡Celestial! Casi lo olvido, no lo hice en una olla de barro sino en un horno holandés”. – Noel
“Esta es una de mis recetas de sopa favoritas. Es muy fácil de hacer y en realidad es muy bajo en calorías, especialmente si usa pavo magro. ¡Me encanta tu receta! – Jennifer
La receta completa e imprimible se encuentra en la tarjeta de recetas a continuación.
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡En Vivo! Este es nuestro contenido premium. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Sopa de repollo Amish
Esta sopa se puede hacer en una olla de barro o en la estufa. Fácil de hacer y delicioso. Sírvelo con pan de maíz y tendrás una gran comida.
Parte: 8 parte
- 1 libra Carne molida
- 1 cebolla grande Cortado
- 2 a 3 tallos de apio picado (Opcional)
- 1 pimiento verde grande Cortado
- 1 (lata de 14.5 onzas de frijoles rojos secado y enjuagado
- 1/2 repollo Cortado
- 2 Lata de 14.5 oz de caldo de res
- 1 14.5 onzas de tomates cortados en cubitos
- 1 cucharilla sal
- 1/2 cucharilla pimienta negra Usé una cucharadita de pimienta pero a nosotros nos gusta mucho la pimienta.
- 2 cucharilla chile en polvo
- 1/2 cucharilla comino
- 1/2 cucharilla polvo de ajo
-
Cocine la carne molida en una sartén en la estufa y escúrrala. Agregue la carne molida, los chalotes, el apio, los pimientos verdes, los frijoles y el repollo a la olla de cocción lenta.
-
En un tazón, mezcle el caldo de res, los tomates, la sal, la pimienta, el chile en polvo, el comino y el ajo en polvo. Vierta sobre los ingredientes de la olla de barro. Cocine a fuego lento durante 6 a 7 horas o a fuego alto durante 4 horas.
-
Esto también se puede hacer en una olla de cocción lenta en la estufa. Rinde una olla de barro de 3 cuartos o de 8 a 10 porciones. Espolvorea con queso cheddar rallado y una cucharada de crema agria si lo deseas.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
Asegúrese de PIN esta sopa de repollo Amish:
Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.