Little Things Newsletter #347 – ¡Vida, risas y mucha comida deliciosa!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Estoy escribiendo esto desde Santa Fe, donde el clima es un poco más cálido que en Ohio y el sol es hermoso. (Opto por ignorar el hecho de que habrá un pronóstico de nieve mañana). Nada me hace apreciar la grandeza de vivir en un lugar con cuatro estaciones gloriosas como un día despejado en invierno.

Cenamos en La Boca anoche y planeamos visitar Clafoutis y El Nido también. Gracias por las grandes recomendaciones chicos. La Boca es un viejo favorito, pero los otros dos son nuevos para mí.

EN EL BLOG de la semana: Green Chile Carnitas son la combinación perfecta de dos de mis cosas saladas favoritas. En mi opinión, es difícil encontrar una combinación que supere al cerdo y el chile verde. Las carnitas se cocinan hasta que se deshagan en la boca; luego se hornea a temperatura alta hasta que se caramelicen los bordes.

Oh, mi dulce CIELO. Los waffles de pan de maíz apilados con cerdo desmenuzado a la barbacoa y ensalada de col picante es algo que debes probar para comprender realmente su destreza.

La vinagreta picante y dulce de miel, lima y jalapeño proporciona un toque de calor persistente que pocos pueden resistir. Es perfecto para ensaladas o rociado sobre tacos callejeros o tazones de burrito.

Dulce y jugosa, llena de manzanas frescas y la cantidad justa de especias, esta tarta de manzana es un postre favorito de otoño e invierno que disfrutamos durante todo el año.

Calabaza al horno con pasta mezclado con mucha mantequilla, ajo, salvia y pimiento rojo para un plato de pasta clásico y sabroso.

Tienes que Rrobar :  FIGURA SARTÉN DE PASTA DE QUESO AHUMADO

Con un rico sabor a jamón y una combinación bien balanceada de papas, puerros y guisantes, esta sopa de guisantes partidos en olla de cocción lenta es una maravillosa sorpresa.

Verduras frescas, chalotes picantes, nueces crujientes, pasas y arándanos dulces masticables, queso parmesano salado y calabaza bellota asada combinada con vinagreta de arce dulce y picante en esta ensalada de calabaza de invierno.

Amable pera mezclada con azúcar de canela cubierta con mantequilla crujiente de azúcar moreno toppings para hacer estos deliciosos chips de pera.

Lo que quiero: ¿Has oído hablar de Pan de señorita? Es un bollo de leche suave con un relleno similar al caramelo con aroma a canela y una cobertura de migas crujientes. Necesito esto en mi vida lo antes posible.

Mis cosas favoritas esta semana es esta pasador magnético. Estaba buscando un juego simple de imanes porque me gusta fijar recetas en las que estoy trabajando en el refrigerador en mis días de cocina. Es perfecto para eso y hacen el trabajo sin agregar una tonelada de desorden magnético al frente del refrigerador.

LO QUE VEO: paternidad. Empecé a ver esta película, solo porque se veía linda y con Kevin Hart interpretando al padre, pensé que sería genial para reír. Una vez iniciado? Reconozco la historia.

Cuando comencé a escribir blogs, seguí el blog de Matt Logelin sobre la vida como padre soltero, compartiendo la historia de la pérdida de su esposa el día después del nacimiento de su hija. Fue desgarrador en ese momento (y todavía lo es), pero me hace muy feliz ver su historia contada a través de esta película. Eso es muy bueno. Necesitas un pañuelo o dos, pero en general? No es tanto conmovedor como conmovedor.

Tienes que Rrobar :  Helado de azúcar moreno - Descalzo en la cocina

¿Qué LEÍ?: susurro en otoño por Trisha Leigh. Descubrí este libro hace casi diez años como un libro Kindle gratuito en Amazon. Es ciencia ficción ligera con una historia única. Hay suficiente misterio para mantenerte pasando las páginas. Sé que no a todo el mundo le gusta releer libros, pero esta es una gran segunda lectura para mí.

“Sobre todo, ámense unos a otros profundamente, porque el amor cubre muchos pecados”. 1 Pedro 4:8

¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!

María