Tortitas De Pastel De Zanahoria Con Sirope De Queso Crema

Panqueque de pastel de zanahoria con cobertura de jarabe de queso crema de arce, el nombre solo es suficiente para hacerme sonreír. Este es un verdadero placer para el desayuno.

tortitas de pastel de zanahoria apiladas en un plato azul

Tortitas de zanahoria

Estos panqueques realmente merecen su nombre decadente. Con notas especiadas de canela, nuez moscada y jengibre, sabe a pastel de zanahoria. No esperaba que brillara mucho el sabor de la zanahoria, pero lo hizo.

Son increíbles con el jarabe de queso cremoso incluido en la receta a continuación y también son increíbles cuando se cubren con la salsa para waffles de mi abuela.

Disfruto estos panqueques tanto como disfruto los waffles de calabacín que hacemos durante todo el verano. Estos panqueques han sido una victoria para toda la familia.

Mi bebé se las arregla para comer tres de estos panqueques mientras preparo el resto de nuestro desayuno. (Editado para agregar: el pequeño bebé cumplirá 13 años en unos meses, por lo que puede decir que este es un viejo favorito).

Cuando hice esto por primera vez, hice muchas galletas con harina de trigo. Y aunque disfruté de los panqueques cuando los hicimos con harina de trigo, para ser honesto, ahora me gustan aún más cuando se hacen un poco más livianos y esponjosos con harina para todo uso.

Incluso puede dividir la diferencia y hacerlo 50/50 con la mitad de harina de trigo integral. Ya sea que elija hacerlo con harina común, trigo integral o una mezcla de los dos, le garantizo que sabrá muy bien.

tortitas hechas de zanahorias en rodajas apiladas en un plato pequeño

Tortitas De Pastel De Zanahoria

Hacer panqueques es un proceso bastante fácil. Se ha convertido en una rutina para mí, siempre hago los mismos pasos básicos. Batir juntos sus ingredientes secos.

Combine los ingredientes húmedos en un recipiente aparte y mezcle también. Agregue húmedo a seco y revuelva, pero no mezcle demasiado.

Siempre agrego mi mezcla, las zanahorias en este caso, al final. Revuelva hasta que esté combinado. Después de mezclar los ingredientes húmedos y secos para panqueques, el bicarbonato de sodio entra en acción de inmediato, así que tenga cuidado de no interrumpir el proceso mezclando demasiado.

Tienes que Rrobar :  Jugoso Cerdo Asado Al Horno

Los panqueques están listos para hornear después de que la masa haya reposado durante 5 a 10 minutos. Esto puede variar, pero tenga en cuenta que la parte superior de la masa está cubierta con pequeñas burbujas, lo que ayuda a garantizar que los panqueques queden más esponjosos.

Para otro desayuno divertido lleno de sabor a pastel de zanahoria, prueba la avena con pastel de zanahoria a continuación.

zanahorias ralladas en masa para panqueques

Suministros para panqueques caseros

Si haces muchas tortitas, nada mejor que una buena sartén eléctrica para agilizar el proceso de cocción. Hace unos años, cuando mi wok de 15 años finalmente murió, probé todas las sartenes que pude tener en mis manos.

Cuando finalmente lo intenté esta plancha eléctrica extra grande, sé que he encontrado el ÚNICO. Es un poco extravagante, pero te lo digo ahora, supera todo lo demás.

Esto El volteador de nailon flexible es un fabricante de panqueques imprescindible., como un batidor de masa. Si no está familiarizado con la genialidad que es el amasado de la masa para panqueques y gofres, te lo perdiste. Es un artilugio de aspecto loco, pero solo amasa la masa sin mezclarla demasiado.

He probado casi todos los buenos moldes para panqueques que existen, y uso una buena taza medidora vieja como la forma más fácil de hacer panqueques. Yo uso ¼ o ⅓ de taza para la mayoría de los panqueques. este conjunto que uso todos los días te permitirá improvisar para todo tipo de tallas.

Panqueques cubiertos con jarabe de queso crema en plato azul con servilleta

Tortitas de zanahoria

Ingredientes para panqueques

  • harina para todo uso
  • polvo revelador
  • Azúcar
  • canela
  • Nuez moscada
  • Jengibre
  • sal kosher
  • mantequilla de leche
  • huevo
  • zanahorias ralladas
  • aceite vegetal o mantequilla

Ingredientes del jarabe de queso crema

  • sala de queso crema
  • miel de maple
  • crema espesa

Instrucciones para panqueques

  1. Batir la harina, el polvo de hornear, el azúcar, la canela, la nuez moscada, el jengibre y la sal en un tazón pequeño. Batir el suero de leche y los huevos en un tazón más grande.
  2. Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y revuelva para combinar. Agregue las zanahorias ralladas, teniendo cuidado de no mezclar demasiado.
  3. Calentar una plancha o plancha y calentar un poco de mantequilla o aceite en ella. Vierta la mezcla en la sartén en porciones de ¼ de taza. Cocine a fuego medio, hasta que la superficie comience a burbujear. Voltee los panqueques y continúe cocinando hasta que el segundo lado esté dorado.
Tienes que Rrobar :  ENSALADA DE COLIFLOR RANCH - The Southern Lady Cooks

Instrucciones de jarabe

  1. En un tazón mediano, bata el queso crema a temperatura ambiente hasta que quede suave. Agregue el almíbar y vuelva a batir para mezclar. Pruebe y agregue el almíbar hasta lograr la dulzura deseada.
  2. Agregue un chorrito o dos de crema al tazón y vuelva a batir, hasta que el jarabe alcance una consistencia vertible. Si prefiere un jarabe un poco más dulce, es posible que no necesite crema, ya que puede estar lo suficientemente líquida para verter.
  3. Sirva las tortitas calientes con almíbar y una pizca de canela por encima.
Panqueques de pastel de zanahoria cubiertos con jarabe de queso crema

Jarabe de crema de queso

Si bien soy muy puro y me encanta el jarabe de arce real en los panqueques, también me encanta una variedad de salsas o jarabes sabrosos que complementan el sabor de los panqueques.

El glaseado de queso crema es imprescindible para mí en el pastel de zanahoria, por lo que tenía sentido hacer un poco de jarabe de arce con queso cremoso para estos panqueques de pastel de zanahoria. Batir queso crema y jarabe de arce, es así de fácil.

Mencioné la increíble salsa de vainilla de mi abuela en los waffles, pero algunos de nuestros otros favoritos incluyen el jarabe de mantequilla de azúcar moreno en Panqueques De Salsa De Manzana. El jarabe de suero de leche agrega una deliciosa dulzura similar al caramelo a los panqueques de nuez.

Sweet Orange Dip ha sido una parte favorita de nuestros desayunos de fin de semana desde que tengo memoria. Mi abuela siempre servía esta salsa encima de sus panqueques alemanes y en crepes.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 20 panqueques de 4 pulgadas

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Batir la harina, el polvo de hornear, el azúcar, la canela, la nuez moscada, el jengibre y la sal en un tazón pequeño. Batir el suero de leche y los huevos en un tazón más grande.

  • Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y revuelva para combinar. Agregue las zanahorias ralladas, teniendo cuidado de no mezclar demasiado.

  • Calentar una plancha o plancha y calentar un poco de mantequilla o aceite en ella. Vierta la masa en la sartén en porciones de ¼ de taza. Cocine a fuego medio, hasta que la superficie comience a burbujear. Voltee los panqueques y continúe cocinando hasta que el segundo lado esté dorado.

Instrucciones de jarabe

  • En un tazón mediano, bata el queso crema a temperatura ambiente hasta que quede suave. Agregue el almíbar y vuelva a batir para mezclar. Pruebe y agregue el almíbar hasta lograr la dulzura deseada.

  • Agregue un chorrito o dos de crema al tazón y vuelva a batir, hasta que el jarabe alcance una consistencia vertible. Si prefiere un jarabe un poco más dulce, es posible que no necesite crema, ya que puede estar lo suficientemente líquida para verter.

  • Sirva las tortitas calientes con almíbar y una pizca de canela por encima.

Si usa harina de trigo integral, es posible que deba aumentar la cantidad total en 1/4-½ taza. Si la masa está demasiado líquida, agréguela poco a poco hasta que se vea bien.
La receta original que compartí fue hecha con leche sola. Después de probarlo con suero de leche solo una vez, nunca volví a usar leche normal. Funcionará bien con leche normal, pero la diferencia que hace el suero de leche es significativa.

Calorías: 154kcal · Carbohidrato: 23gramo · Proteínas: 4gramo · Gordo: 5gramo · Grasa saturada: 3gramo · Grasas poliinsaturadas: 0.4gramo · Grasa monosaturada: 1gramo · Grasas trans: 0.002gramo · Colesterol: 30miligramos · Sodio: 136miligramos · Potasio: 220miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 10gramo · Vitamina A: 2355IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 97miligramos · Planchar: 1miligramos

{original publicado el 20/9/11 – notas de recetas y fotos actualizadas el 17/1/23}

Tortitas De Pastel De Zanahoria Con Sirope De Queso Crema