Quesadillas de pizza – Pies descalzos en la cocina

Quesadillas de pizza con queso, picantes, tan sabrosas como puedas imaginar. Son una forma desordenada, súper divertida y ultrarrápida de satisfacer tu próximo antojo de pizza.

Quesadillas de pizza de pepperoni en una tabla para cortar

pizza quesadila

No estoy seguro de que haya una combinación más deseable que pizza y quesadillas. Queso, mantequilla, crujiente, salado, podría seguir y seguir. A veces esto es comida en nuestra casa. Otras veces es solo un refrigerio o una incursión en la cocina a altas horas de la noche.

Dicho esto, me gusta pensar que he perfeccionado mi quesadilla y tengo algunos secretos. Unte con mantequilla las tortillas primero, no solo derrita la mantequilla en la sartén. Cubra ambas tortillas completamente con mantequilla por un lado.

ambas capas. Cuando arma la quesadilla, quiere dos capas de queso, una en cada tortilla. Comience con la tortilla con el lado enmantequillado hacia abajo, luego el queso, cubra con otra capa de queso y finalmente la tortilla con el lado enmantequillado. Todo ese queso en ambos lados hará que todo se derrita.

Cuando corte ingredientes interiores, como pepperoni, córtelos por la mitad. Esos pequeños se CALENTARON rápido con todo ese queso y salsa.

Nada hará que sueltes tu quesadilla más rápido que darle un mordisco a una rebanada caliente de pepperoni y abofetearte la barbilla con queso caliente y salsa. ¡Créeme, lo he hecho!

Corté mi pepperoni por la mitad y si agrego otras carnes y verduras siempre me aseguro de que sean del tamaño de un bocado. No se preocupe, el queso derretido lo mantendrá todo allí.

Tienes que Rrobar :  Salchicha STROGANOFF FÁCIL - The Southern Lady Cooks

Hablando de otros ingredientes, si usa pizza, puede incluirlos en estas quesadillas. Me gusta agregar algunas aceitunas y plátanos a la mía mientras los niños se preocupan por la carne.

Cómo cortar una quesadilla

Cortar una quesadilla caliente en trozos manejables es muy sencillo con un cortador de pizza o un cuchillo grande. Simplemente transfiera la pizza de quesadilla a una tabla de cortar y ejecute una cortador de pizza de ruedas más que eso.

O toma el tuyo cuchillo de chef grande y la piedra sobre ella en un rápido movimiento para cortarla. Evite aserrar de un lado a otro o podría romperse y convertirse en un desastre.

Quesadillas de pizza de pepperoni en una sartén

pizza quesadila

Necesitarás estos ingredientes para hacer estas quesadillas inspiradas en pizza:

  • Tortillas de harina
  • manteca
  • queso mozzarella rallado dividido
  • Salsa de pizza
  • peperoni cortado por la mitad
  • hojas de albahaca fresca en rodajas finas OPCIONAL
Quesadillas de pizza de pepperoni con queso

Receta de quesadilla de pizza

  1. Caliente una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Unte ligeramente con mantequilla un lado de dos tortillas con aproximadamente ½ cucharadita de mantequilla y coloque un lado con mantequilla en una sartén caliente.
  2. Cubra con ⅓ taza de queso, 2 cucharadas de salsa para pizza, el pepperoni y la albahaca. Espolvorea con el queso restante y cubre con la segunda tortilla, con el lado de la mantequilla hacia arriba.
  3. Deje que la quesadilla se cocine durante 2-3 minutos. Cuando el queso comience a derretirse y la tortilla de abajo esté ligeramente dorada, voltee la quesadilla con cuidado. Continúe cocinando hasta que todo el queso se derrita y las tortillas estén crujientes en los bordes.
  4. Con una espátula, transfiera la quesadilla a la tabla de cortar y pique mientras aún está caliente. Servir tibio.
Tienes que Rrobar :  Pastel de ron con mantequilla caliente - No desnudo en la cocina
Quesadillas de pizza cortadas en una tabla para cortar

Receta de quesadillas

No he encontrado una combinación de quesadilla que no funcione. Desde solo queso hasta vegetales y cualquier tipo de carne que tenga, siempre funciona.

Tortillas crujientes rellenas de pollo a la barbacoa con salsa y queso derretido se suman a estas quesadillas de pollo a la barbacoa. Son ligeramente picantes, maravillosamente cursi y son un almuerzo muy popular en nuestra casa.

La Quesadilla de Verduras Cargadas comienza con una tortilla crocante caliente cubierta con queso derretido y luego rellena con muchas verduras. Son absolutamente irresistibles para picar o comer solos.

Las tortillas calientes crujientes rellenas con queso derretido son aún más sabrosas si se les agrega un puñado de champiñones para un quesadilla salada de champiñones.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 1

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Caliente una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Unte ligeramente con mantequilla un lado de dos tortillas con aproximadamente ½ cucharadita de mantequilla y coloque un lado con mantequilla en una sartén caliente.

  • Cubra con ⅓ taza de queso, 2 cucharadas de salsa para pizza, el pepperoni y la albahaca. Espolvorea con el queso restante y cubre con la segunda tortilla, con el lado de la mantequilla hacia arriba.

  • Deje que la quesadilla se cocine durante 2-3 minutos. Cuando el queso comience a derretirse y la tortilla de abajo esté ligeramente dorada, voltee la quesadilla con cuidado. Continúe cocinando hasta que todo el queso se derrita y las tortillas estén crujientes en los bordes.

  • Con una espátula, transfiera la quesadilla a la tabla de cortar y pique mientras aún está caliente. Servir tibio.

Tienes que Rrobar :  Judías verdes del sur con papas y tocino

Calorías: 512kcal · Carbohidrato: 33gramo · Proteínas: 24gramo · Gordo: 31gramo · Grasa saturada: dieciséisgramo · Grasas poliinsaturadas: 3gramo · Grasa monosaturada: 10gramo · Grasas trans: 0.4gramo · Colesterol: 81miligramos · Sodio: 1274miligramos · Potasio: 258miligramos · Fibra: 3gramo · Azúcar: 4gramo · Vitamina A: 764IU · Vitamina C: 2miligramos · Calcio: 476miligramos · Planchar: 3miligramos

Pizza de pepperoni Quesadillas en el avión