CHILE CHEESE DOG SLIDER – The Southern Lady Cooks

Control deslizante de perro con queso y chile

El Chili Cheese Dog Slider es súper simple y perfecto para cualquier día de juego, noche de cine o reunión. Son el aperitivo más fácil de preparar. Para ser honesto, tardaron unos dos minutos en prepararse y también desaparecieron rápidamente. Además, ¡este aperitivo fácil es muy versátil!

Ingredientes necesarios para los controles deslizantes para perros con queso y chile:

rollo deslizante

perritos calientes

Queso cheddar rallado o en rodajas

Cebolla

Chile

Manteca

mantequilla de ajo


Notas de receta:

Esta receta es muy versátil. Puede hacerlo exactamente como lo disfruta su familia.

  • Hice estos controles deslizantes con Hawaiian King Slider Rolls (9 por paquete) o Hawaiin Rolls (12 por paquete); usa lo que quieras.
  • Puede hacer su propia salsa de chile para esta receta o usar chiles enlatados. He hecho ambos.
  • Lo hice con chalotes y claras. He agregado diferentes jalapeños y queso. Puedes usar queso en lonchas o rallado.

Si te gustan los controles deslizantes, también puedes probar Deslizadores de bistec con queso y nosotros Mejor deslizador de jamón! ¡Tienen críticas fantásticas!

Control deslizante de perro con queso y chile

¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡En Vivo! Este es nuestro contenido premium. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Control deslizante de perro con queso y chile

¡Estos controles deslizantes simples se mezclan tan rápido!

Curso: Aperitivos, Bocadillos

Cocinar: America

Palabras clave: Control deslizante de perro con queso y chile

Parte: 6 parte

Autor: Chef dama sureña

  • 1 Paquete de rollos hawaianos
  • 1 paquete de perritos calientes
  • queso Cheddar rebanado o rallado
  • Picar el ajo
  • 1 (15) onza latas de chile con o sin frutos secos, lo que prefieras
  • 2 cucharada manteca derretir
  • 1/2 cucharilla polvo de ajo
  • Precaliente el horno a 375 y engrase una fuente para hornear. Corte los rollos hawaianos horizontalmente y coloque la parte inferior de los rollos en la sartén. Espolvorea con queso cheddar rallado o rebanadas de queso. Corte el hot dog por la mitad, luego córtelo por la mitad y coloque el queso uno al lado del otro.

  • Espolvorea con chiles, cebollas y más queso y vuelve a colocar los rollos encima. Cepille la parte superior del rollo con mantequilla derretida, espolvoree con ajo en polvo y hornee durante 12-15 minutos o hasta que el queso se derrita y la parte superior de los controles deslizantes esté dorada.

Dependiendo de cuántos controles deslizantes haga, determinará si usa todos los perritos calientes del paquete. A veces tomo las sobras de perritos calientes y apilo otras piezas pequeñas encima de otras salchichas para obtener tres piezas pequeñas en cada control deslizante.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es nuestra colección receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Control deslizante de perro con queso y chile

© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Tienes que Rrobar :  Receta fácil de ensalada de tres frijoles