Trozos de pollo y verduras tiernas se escalfan juntos bajo una cubierta de galletas mantecosas y escamosas para hacer esta cazuela de pastel de pollo.
El cálido aroma de esta cazuela en el horno crea el máximo confort. Un sentimiento abrumado solo por lo increíble que sabe esta cacerola de pastel de pollo después de un día ajetreado.
Cazuela De Pastel De Pollo
Me encanta un buen pastel de pollo, pero algunos días una corteza de pastel simplemente no está en mis cartas. Seamos realistas todos hemos estado allí mis amigos. Está bien admitirlo.
Sin embargo, todavía ansío la sabrosa comodidad y el sabor del pastel casero. Aunque si quieres pastel de pollo tradicional muy facil les recomiendo este.
Esta cacerola de pastel de pollo tiene todos los sabores y sabores de un pastel de olla clásico de doble corteza. Pero cúbralo con una deliciosa galleta para obtener el pastel de pollo aromático y de sabor más increíble.
He hecho esta receta un par de veces (¡no le digas a mi pastel tradicional!) Pero en realidad prefiero las galletas hojaldradas con mantequilla sobre la masa de pastel ahora.
El pollo asado es una de mis mejores tiendas de comestibles cada semana. A veces cena esa noche. Más a menudo, sigo adelante y quito la carne del hueso. Luego sírvelo como ingrediente para comidas como esta cazuela, esta enchilada de pollo de 30 minutos o este burrito de pollo con chile verde.
Si tienes pollo, una bolsa de verduras congeladas y una despensa bien surtida. Apuesto a que tienes todo lo que necesitas para hacer una cazuela de pastel de pollo.
Cazuela de pastel de pollo fácil
Hay varios pasos para hacer el relleno. Pero te garantizo que vale la pena. Puede hacer estallar la cacerola en el horno en menos de 30 minutos. Me encanta el sabor que sale al hacer la salsa cremosa en la sartén.
Comience salteando las cebollas y el apio en mantequilla derretida. Una vez espolvoree suavemente la harina, revolviendo constantemente para cubrir las cebollas y el apio.
El objetivo es incorporarlo para que cree una salsa suave cuando agregue el caldo de pollo.
Agregue el caldo de pollo y déjelo hervir a fuego lento durante uno o dos minutos. Reduzca el fuego a medio-bajo y agregue la leche y los condimentos.
Lo herví durante unos 5 minutos hasta que espese bien.
Una vez espesa, agregue el pollo picado o desmenuzado junto con las verduras congeladas. No es necesario descongelar las verduras antes de agregarlas.
Revuelva para combinar todo a fondo. No tienes que preocuparte por llevarla a ebullición porque el relleno estará muy caliente mientras horneas la cacerola.
Yo suelo colar una cucharada (o tres) en este punto para ver si necesita más sal o pimienta y ajustar si es necesario. Vierta el relleno en la fuente para hornear engrasada y reserve hasta que esté listo para agregarlo.
Hombre pollo
Las gotas de galleta son la cobertura perfecta para la cacerola o el zapatero. Batir los ingredientes secos hasta que estén bien mezclados.
Corta o ralla la mantequilla fría en trozos pequeños. Utilice un tenedor o licuadora de pasteles para mezclar la mantequilla. La mezcla será desmenuzable y grumosa en este punto.
Agregue la leche lentamente, hasta que la leche se deslice por los lados del tazón. Añadir poco a poco para que la masa no quede demasiado húmeda. Todavía se verá un poco seco e incluso pegajoso.
Una cuchara para galletas es mejor para hacer galletas de gota. Use una cuchara grande en este juego y tome la masa uniformemente en ella. Será una hermosa corteza dorada.
Después de hornear durante unos 18 minutos, retírelo del horno y deje que la cacerola se enfríe durante al menos 10 minutos.
La carga se establecerá ligeramente durante este tiempo. Sin mencionar que mis hijos que están demasiado emocionados por comer tienen menos probabilidades de quemarse la lengua si se enfrían un poco.
Receta de cazuela de pastel de pollo
ingredientes de relleno
- manteca
- cebollas amarillas
- apio
- harina para todo uso
- caldo de pollo
- Leche
- sal kosher
- pimienta negra
- semilla de apio
- pollo cocinado
- verduras mixtas congeladas
Coberturas
- harina para todo uso
- polvo revelador
- sal kosher
- Azúcar
- manteca
- Leche
para hacer relleno
- Precaliente el horno a 425 ° F. Engrase una fuente para hornear de 9×13 con mantequilla y reserve. En una sartén grande y profunda a fuego medio-alto, derrita la mantequilla.
- Agregue las cebollas y el apio y cocine hasta que estén suaves, aproximadamente 3 minutos. Agregue la harina. Agregue lentamente el caldo de pollo y mezcle bien.
- Agregue la leche y la sal, la pimienta y las semillas de apio. Reduzca el fuego y cocine a fuego medio-bajo hasta que espese, aproximadamente 5 minutos.
- Agregue el pollo y las verduras. Revuelva para mezclar bien. Verter la masa en el molde preparado y reservar.
Para Hacer Coberturas
- En un tazón, mezcle la harina, el polvo de hornear, la sal y el azúcar. Rallar la mantequilla y echarla en el bol con los ingredientes secos.
- Use un tenedor para mezclar los trozos de mantequilla fría hasta que la mezcla parezca harina gruesa con trozos del tamaño de un guisante o grumos más pequeños por todas partes.
- Agregue la leche gradualmente, ¡no agregue toda la leche de una vez! Añade suficiente leche para que la masa se despegue de las paredes del bol. Todavía debe verse un poco seco y un poco pegajoso.
- Vierta la masa sobre el relleno en la sartén. (Eso Cuchara más grande en este juego perfecto para esto.)
Receta con Pollo Deshebrado
Todos podemos apreciar una gran receta con restos de pollo, especialmente cuando es algo que combina fácilmente y tiene un sabor increíble. En nuestra casa, tenemos algunos favoritos que debes probar.
Esta cazuela de brócoli con papas y pollo completamente cargada comienza con un puré de papas esponjoso mezclado con trozos tiernos de brócoli y pollo, luego se cubre con tocino y queso. El resultado es una cena absolutamente irresistible.
El queso y los frijoles refritos se mezclan para crear una capa sabrosa en estas enchiladas refritas y pollo con queso.
Tortillas crujientes rellenas de pollo a la barbacoa con salsa y queso derretido se suman a estas quesadillas de pollo a la barbacoa. Son un poco picantes, y el queso es increíble. Son un almuerzo muy popular en nuestra casa.