Esta receta rápida y fácil hace galletas de mantequilla de maní sin hornear que son increíblemente dulces y cargadas de avena.
¿Prefieres las recetas de barra? ¡Prueba 3 cuadrados de avena con mantequilla de maní horneada sin sal!
Esta receta de pastel clásico fácil de hornear es una que disfruté mientras crecía. ¡El pastel sin hornear es una mezcla de pastel y dulces para que obtengas lo mejor de ambos mundos! Me encanta lo fácil que es de hacer, y es perfecto para un regalo o regalo entre semana.
Que esperar:
- Receta súper fácil que toma menos de 15 minutos de principio a fin. ¡Además de un poco de tiempo de fraguado!
- El sabor puro de la mantequilla de maní realmente brilla en estas galletas.
- ¡Adaptabilidad! ¡He proporcionado algunas ideas de cómo puede sustituir esta receta a continuación!
- Azúcar
- Manteca
- Sal kosher
- Leche
- Extracto puro de vainilla
- mantequilla de maní cremosa
- Avena de cocción rápida
- Agregue azúcar, mantequilla, sal y leche a 5 litros. cacerola u horno holandés a fuego medio. Revuelva con frecuencia, lleve a ebullición. Hierva rápidamente durante 2 minutos y luego retire la sartén del fuego.
- Agregue la vainilla y la mantequilla de maní hasta que quede suave. Agregue la avena y revuelva hasta que se mezclen.
- Cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino o papel encerado. Use 1 1/2 cucharadas cuchara para galletas distribuir la mezcla en la sartén. Aplana ligeramente las galletas y deja que se enfríen por completo, unos 30 minutos, antes de servirlas o guardarlas.
- Asegúrate de cocinar la mezcla de azúcar el tiempo suficiente para disolver todo el azúcar. Rápidamente herví el mío durante 2 minutos para asegurarme de esto. La base de azúcar/mantequilla/leche para esta receta es básicamente el pegamento que mantiene todo unido, por lo que cocinarlo bien realmente marca la diferencia.
- Es posible que sienta la tentación de agregar más avena a la mezcla una vez que esté todo mezclado porque no parece lo suficientemente espesa. No se preocupe, a medida que la mezcla se enfríe, se espesará a medida que la avena absorba la humedad.
- Puedes aplanar las galletas un poco mientras las sacas para imitar el aspecto de las galletas, ¡pero también puedes dejarlas como pequeños montículos!
- Asegúrate de sacar la mezcla de pastel del molde forrado. Esto los hace más fáciles de quitar y almacenar y también facilita la limpieza.
¿Avena antigua o avena de cocción rápida?
Esta receta requiere avena de cocción rápida. La avena rápida se corta más pequeña que la avena tradicional o los copos de avena, lo que significa que se cocinan más rápido. Dado que esta es una receta sin hornear, no tiene que preocuparse por el aspecto de “cocinar”, la razón por la que está usando avena rápida es la textura. Descubrí que tenía una textura un poco más “cakey” con menos avena. Definitivamente puedes usar avena tradicional en esta receta, solo dará como resultado una textura más masticable.
Sustituciones y adiciones:
Hay muchas maneras de hacer esta receta usted mismo. ¡Estas simples adiciones a las cookies son una manera fácil de hacerlas explotar!
- Agregue coco para agregar más textura. Recomendaría omitir la 1/2 taza de avena y agregar 1/2 taza de coco rallado.
- Chispas de chocolate! Mini funciona bien en esta receta, y recomendaría agregarlo después de que la mezcla se haya enfriado un poco para que no se derrita. ¡Incluso puedes sumergirlos en un poco de chocolate derretido o espolvorearlos encima!
- Use mantequilla de maní crujiente para obtener más textura… o pique algunas nueces e incorpórelas a la mezcla.
- Para un sabor único, use un extracto diferente en lugar de vainilla. ¡Prueba con coco o almendras!
- ¡Reemplace la mantequilla de maní con mantequilla de almendras!
- Agregue jarabe de arce o miel.
- ¡Pruebe Cookie Butter o Biscoff en lugar de mantequilla de maní!
Lo mejor de las galletas sin hornear es que tienen una gran vida útil dentro y fuera del refrigerador. Se mantendrán frescos si se mantienen herméticos a temperatura ambiente hasta por una semana… ¡quizás incluso más! O guárdelo en el refrigerador hasta por dos semanas, o congélelo en un recipiente hermético hasta por un mes.
Imprimir
Información
Esta receta fácil de galletas sin hornear es una de las favoritas a la antigua. Mantequilla de maní dulce y cremosa con la textura masticable de la avena, ¡todo hecho en una olla!
- 2 1/2 tazas azúcar
- 3/4 taza manteca
- 1/2 cucharadita sal kosher
- 3/4 taza Leche
- 1 cucharadita extracto de vainilla
- 1 1/2 tazas mantequilla de maní cremosa
- 4 2/3 tazas avena de cocción rápida
- Agregue azúcar, mantequilla, sal y leche a una cacerola de 5 cuartos a fuego medio. Revuelva con frecuencia, lleve a ebullición. Hierva rápidamente durante 2 minutos y luego retire la sartén del fuego.
- Agregue la vainilla y la mantequilla de maní hasta que quede suave. Agregue la avena y revuelva hasta que se mezclen.
- Cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino o papel encerado. Use 1 1/2 cucharadas cuchara para galletas distribuir la mezcla en la sartén. Aplana ligeramente las galletas y deja que se enfríen por completo, unos 30 minutos, antes de servirlas o guardarlas.
notas
Guarde las galletas herméticamente a temperatura ambiente hasta por 7 días.
Guarde las galletas en el refrigerador hermético hasta por 2 semanas. Congele herméticamente hasta por un mes para una mejor frescura.
Palabras clave: pasteles y tazas, pasteles sin hornear, recetas sin pasteles, pasteles
¿Quieres guardar esta receta?
Encuentra más recetas como estas:
ALFILER Para luego: