¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Ha sido una semana sin parar de cocinar y disparar nuevas recetas aquí y estoy listo para el fin de semana con los pies en el sofá. rebeca y lynne aquí trabaja conmigo y comemos muy buena comida toda la semana. ¡Estoy deseando compartirlo todo contigo!
EN EL BLOG de la semana: tiernos trozos de pollo y verduras se escalfan juntos bajo una llovizna de galletas con mantequilla para hacer esta cazuela de pastel de pollo. Lo hice hace unas semanas y fue un gran éxito, lo he hecho tres veces desde entonces.
cuando lo tiras la cazuela de brócoli con patatas, jamón y queso estaba deliciosa caliente y humeante del horno todos estarían clamando por comer.
Este batido de fresa, arándano y plátano trae el verano directamente a tu vaso, incluso en pleno invierno. Dulce y cremoso, este batido bueno para ti es una manera fácil de comenzar el día o recargar energía para la tarde.
La salsa de pizza de pepperoni es el aperitivo perfecto para una fiesta. Lo que quiero decir es, ¿A quién no le gusta un dip de queso derretido caliente relleno de pepperoni??
Verduras a la parrilla bañadas en salsa Bang Bang, me atrevo a decirlo, mejor que las verduras con aderezo ranch casero. No creí que fuera posible, ¡pero lo ES! (Y sí, estas granjas caseras son absolutamente increíbles).
Después de comer zanahorias asadas con parmesano No querrás hacerlo de otra manera. Del tamaño de un bocado y perfectamente asado, ¡no puedes comer solo uno!
Suave, mantecoso, panqueques dulces rellenos de bayas jugosas posible con el mínimo esfuerzo. ¡Se pueden cocinar suficientes panqueques para toda la familia en una sartén a la vez!
La salsa casera de caramelo salado es tan decadente y deliciosa. Esta salsa dulce es una maravillosa adición a innumerables postres, como este increíble pastel de chocolate con glaseado de caramelo salado.
Lo que quiero: ¿Alguna vez ha tenido Profiterole? Ellos Hojaldres de crema caseros partidos, rellenos con helado y cubiertos con chocolate caliente o salsa de chocolate o caramelo. Así que básicamente estamos hablando de bollos de crema de chocolate caliente rellenos de helado. Absolutamente, positivamente, FANTÁSTICO. Este es el sueño de un amante de los helados hecho realidad, mis amigos. Los necesito en mi vida otra vez stat.
Mis cosas favoritas esta semana es esta yeso hidrosellado. Si alguna vez ha tenido ampollas en los talones o si las trata mucho, estos vendajes son un cambio de juego completo y total. Muy efectivos y absolutamente invaluables por lo bien que funcionan. Alivio total del dolor desde el momento de su aplicación. No sabía que esto existía hasta ahora, y no puedo imaginar no volver a tenerlo.
LO QUE VEO: cerebro ardiente. Yo leo libro meses atrás y hablé extensamente sobre ello. Entonces, por supuesto, inmediatamente tuve que ver la película cuando la vi aparecer en Netflix. Esta película es excelente y se mantiene fiel al libro ya la historia de Susannah.
Mi reseña de este libro:
Esta es la historia real de una mujer de 24 años que se despertó en la cama de una habitación de hospital, sin poder controlar sus movimientos ni siquiera hablar, sin recordar cómo llegó allí. Fue etiquetado como violento y psicótico y en un momento incluso se le asignó un guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana antes de que su enfermedad progresara a la catatonia. Sus notas del hospital y el diario de su padre cuentan la historia de un mes completo que pasó en el hospital, una estadía de la que no recuerda nada.
Este libro narra el viaje rápido como un rayo de su enfermedad (descenso literal a la locura) y el asombroso diagnóstico e intervención de último minuto de un médico que le salva la vida, mientras que todos los demás médicos están disponibles para llevarlo rápidamente a la sala psiquiátrica y alejarse. Su enfermedad ahora se considera la causa de muchas “posesiones demoníacas” a lo largo de la historia. Esta es una mirada interesante a una enfermedad autoinmune de la que nunca había oído hablar antes, una que destruye la barrera hematoencefálica y efectivamente incendia el cerebro.
“La misericordia de Dios nunca cesa; su misericordia nunca termina. Son frescos cada mañana; grande es tu lealtad.” Lamentaciones 3:22-23 NVI
¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!
María