Aquí hay una manera fácil de celebrar el Día de San Patricio. Patricio. Haz este tradicional pan de soda irlandés. El pan de soda irlandés es excelente recién salido del horno con mantequilla. Sirva pan de soda irlandés con comida o disfrútelo con café como regalo. También te puede interesar nuestra receta de tarta de manzana con whisky irlandés.
Ingredientes del pan de soda irlandés requeridos:
Manteca
Harina para todo uso
Azúcar
Bicarbonato
polvo revelador
Sal
Pasas
mantequilla de leche
Mantequilla o margarina extra para engrasar
Como puede ver, este pan no requiere el uso de levadura. La levadura proviene del suero de leche y el bicarbonato de sodio. Así que este es un pan rápido ordinario pero absolutamente delicioso. Esta corteza dura, con un centro blando es simplemente deliciosa. Nos encantan las pasas en este bollo, pero si no eres fanático, déjalo así.
La leyenda dice que se cortó una cruz o una X en la parte superior del pan para alejar a los malos espíritus. ¡No dejes una marca X!
“Esperemos que los duendes estén cerca.
Para repartir suerte a lo largo de tu camino
Que todos los ángeles irlandeses
Sonreírte el día de San Patricio. Patricio”
“Oh Dios mío, esto es tan bueno. Agregué semillas de alcaravea porque mi MIL siempre lo hace y son increíbles. Soy italiano, pero la familia de mi MIL ha usado una receta en su lado irlandés de la familia que se ha transmitido durante años y nunca me gustó el pan de soda irlandés hasta que ella lo hizo para mí. Es muy similar a nuestra receta familiar. Es tan fácil de hacer y estoy haciendo el doble de masa ahora que estamos en nuestra primera barra de pan… No me voy a preocupar por las calorías. ¡¡Gracias TSLC por otra gran receta!!” – teresa
¡Asegúrate de ver mi receta de Corned Beef and Cabbage!
pastel de refresco irlandés
Este pan de soda irlandés tradicional es fácil y una excelente manera de celebrar el Día de San Patricio. Patricio.
Parte: 1 Pan
- 3 cucharada mantequilla o margarina suavizado
- 2 1/2 taza harina para todo uso
- 2 cucharada azúcar
- 1 cucharilla bicarbonato de sodio en polvo
- 1 cucharilla polvo revelador
- 1/2 cucharilla sal
- 1/2 taza Pasas
- 1 taza mantequilla de leche
- Mantequilla o margarina extra para engrasar
-
Corta la mantequilla en la harina, el azúcar, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear y la sal en un tazón grande hasta que parezcan migas finas (yo usé un tenedor para hacer esto. Algunas personas usan una batidora para pasteles).
-
Agregue las pasas y el suero de leche. (Remojé mis pasas en agua hirviendo durante 30 minutos, pero esto no fue necesario).
-
Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y amase varias veces hasta que quede suave. Forme un pan redondo. Coloque en un molde para pasteles rociado.
-
Corta una forma de X de 1/2 pulgada de profundidad en la parte superior del pan. Engrase el pan con mantequilla derretida antes de hornear y varias veces mientras hornea. Cocine en un horno precalentado a 375 grados durante 35 a 45 minutos hasta que estén doradas.
La leyenda dice que se cortó una cruz o una X en la parte superior del pan para alejar a los malos espíritus. ¡No dejes una marca X!
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es nuestra colección receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.