Estos pequeños bollos de pan de soda irlandeses son perfectos para cualquier comida, pero se sirven maravillosamente para el desayuno con café y sus mermeladas y jaleas favoritas. En serio, son DELICIOSOS y fáciles de preparar. Son perfectos para el día de San Patricio. Patrick, pero puedo comerlo en cualquier momento.
Ingredientes necesarios para bollos de pan de soda irlandés:
Pasas
Agua caliente
Harina para todo uso
Sal
polvo revelador
Bicarbonato
Azúcar blanco granulado
semillas de comino (opcional)
Mantequilla fría
mantequilla de leche
Notas de receta:
- Nos encanta la adición de semillas de comino en esta receta. Añade un gran sabor. Sin embargo, definitivamente puedes dejarlo.
- Puedes recalentar estos bollos en el microondas. Lo cubrí con un pañuelo húmedo para que no se secara.
Es posible que también desee darnos una oportunidad Carne en lata y col Y cañón irlandés.
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Bollos de pan de soda irlandés
Estos pequeños bollos de pan de soda irlandeses son perfectos para cualquier comida, pero se sirven maravillosamente para el desayuno con café y sus mermeladas y jaleas favoritas.
Parte: 18 bollos
- 3/4 taza Pasas
- 1 taza agua caliente
- 2 taza harina para todo uso
- 1/2 cucharilla sal
- 3 cucharilla polvo revelador
- 1 cucharilla bicarbonato de sodio en polvo
- 2 cucharada azúcar blanca granulada
- 1/2 cucharilla semillas de comino opcional
- 4 cucharada mantequilla fria
- 1 1/4 taza mantequilla de leche
-
Remoje las pasas en 1 taza de agua caliente durante 30 minutos y escúrralas.
-
Batir la harina, la sal, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, el azúcar y las semillas de comino en un tazón grande. Ralle la mantequilla o córtela en trozos pequeños en la mezcla de harina y pique hasta que la masa parezca migas gruesas. Solo uso una cuchara grande para cortar la mantequilla en la harina. Incorpore las pasas y agregue el suero de leche. Mezclar con una cuchara hasta que la harina se convierta en una bola.
-
Voltee sobre una superficie enharinada y ruede o golpee con las manos hasta que la masa tenga un grosor de 1/2 pulgada, luego doble y golpee nuevamente hasta que tenga un grosor de 1/2 pulgada. Usé un cortador de galletas pequeño de 2 pulgadas para cortar estos bollos, pero puedes usar lo que tengas a mano. Cepille la parte superior de los bollos sin hornear con suero de leche adicional. Hornee en un horno precalentado a 400 grados hasta que se dore o alrededor de 15 a 20 minutos. Rinde 18 galletas (de 2 pulgadas).
¿Estás en Instagram? Síganos!
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor..