Esta receta de cazuela de carne en conserva y repollo es fácil y deliciosa. Usé una olla de barro de cinco litros. Puede usar uno más pequeño y compensar aproximadamente la mitad del repollo y las verduras. La carne en conserva y el repollo son deliciosos y son una excelente comida para la familia y los invitados. También te puede gustar nuestra receta de pan de soda irlandés.
Corned Beef y repollo Ingredientes necesarios:
Pechuga en conserva 3 a 4 libras
Zanahoria
Papa
Cebolla
4 hojas de laurel
Ajo molido
Caldo de pollo
Cerveza (si no quiere usar alcohol, puede usar cerveza al lado o agregar caldo de pollo adicional)
Manteca
Agua
El paquete de condimentos viene con la pechuga.
Pimienta negra
Como podéis ver, esta es una receta muy sencilla pero muy rica. Es muy fácil de hacer y uno de nuestros favoritos. Se calienta muy bien y es divertido disfrutarlo durante unos días. Agregar Pastelillos de harina de maiz para un verdadero placer!
También alguien comentó que podrías usar gingerale en lugar de cerveza. No lo he probado pero seguro que funciona!
“Esta receta fue otro éxito fantástico —- Tuve que hacer algunas modificaciones de última hora. Tengo una olla de barro de 6 cuartos y uso media cabeza de repollo, ¡y me cuesta mucho encajar todo! También tuve que llenarlo con líquido para permitir que el repollo se cocine. Además, se mezcla asombrosamente como su receta; ¡Gracias de nuevo!” – Anu
“Hicimos esta receta el día de San Patricio. El último arrozal. ¡Muy bien! Compramos nuestra carne en conserva la semana pasada. ¡Estamos listos!” – Carbón
Crock Pot Corned Beef y repollo
Esta es una receta deliciosa de carne en conserva y repollo. Está hecho en una olla de barro, lo que lo hace muy fácil.
- 3 a 4 libra pechuga en conserva
- 5 zanahoria
- 5 papa cortado en trozos pequeños (yo uso papas regulares y les quito la piel. Puedes usar papas rojas o regulares y dejarles la piel también)
- 1 repollo mediano cortar piezas
- 1 Cebolla Mediana pelado y cortado en trozos
- 4 hoja de laurel
- 1 cucharilla Ajo picado
- 1 Lata de 14.5 onzas de caldo de pollo
- 1 Lata de cerveza de 12 onzas (si no quiere usar alcohol, puede usar cerveza al lado o simplemente agregar caldo de pollo extra)
- 2 cucharada mantequilla o margarina derretir
- 1/2 taza agua
- El paquete de condimentos viene con la pechuga.
- 1/2 cucharilla pimienta negra
-
Coloque la pechuga en el fondo de la olla de cocción lenta y agregue las papas, las zanahorias, las cebollas y el repollo encima. Mezcle los ingredientes restantes y vierta sobre la pechuga y las verduras. Cocine a fuego lento 7 u 8 horas o a fuego alto unas 5 horas. Esto hace que una olla de barro de cinco cuartos esté aproximadamente 3/4 llena. Sirva con mostaza caliente o rábano picante.