Huevos duros en freidora de aire

publicado por Liubomara sobre 21 abril 2022

Huevos duros para freír al aire: huevos “duros” perfectos, sin necesidad de esperar a que hierva el agua. Fácil de hacer, sin esfuerzo y muy fácil. Bien cocinado y fácil de pelar.

Quizás se pregunte por qué hacer huevos duros en la freidora, pero créame, ¡vale la pena! Los huevos están bien cocidos y son muy fáciles de pelar.

Decidí compartir esta receta con ustedes hoy, porque este fin de semana estamos celebrando la Pascua ortodoxa griega y me encanta colorear huevos.

El método que suelo usar es hervirlos duros, pero este año exploré los “huevos hervidos” para freír al aire y cocinar a presión.

Puede disfrutarse solo o usarse para huevos rellenos, en ensaladas o sándwiches.

¿Cómo hacer huevos escalfados en la freidora?

Esta es una de las recetas más fáciles que existen.

Precaliente la freidora de aire durante 5 minutos a 250 F (120 C).

Agregue los huevos a la canasta para freír (puede usar un inserto, si tiene uno).

Cocine durante 13-17 minutos, dependiendo del punto de cocción deseado.

13 minutos – yema de huevo muy líquida

17 minutos – yema de huevo completamente cocida

Por lo general, cocino el mío a 250 F durante 16 minutos para obtener claras y yemas de huevo completamente cocidas.

¿Por qué usar este huevo cocido?

Los huevos duros son excelentes para preparar comidas, para agregar a ensaladas, sándwiches, tostadas o tazones de granos integrales. Tanto las claras como las yemas de huevo son ricas en nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales.

Tienes que Rrobar :  Helado De Chocolate Con Menta

Aquí hay algunas recetas que requieren huevos duros:

Huevos duros hechos en una freidora de aire cortados en una tabla para cortar

Consejos:

  1. Dependiendo de cómo le gusten sus huevos, el tipo, la potencia y la potencia de su Air Fryer, le sugiero que pruebe la receta (quizás con un lote más pequeño) para encontrar el tiempo exacto que necesita para hacerlo.
  2. Si su Air Fryer viene con una “rejilla para asar” o un inserto similar, utilícelo. Esto mantiene los huevos en su lugar para que no se muevan mientras circula el aire caliente. Si no tiene uno, aún puede poner los huevos directamente en la canasta. Tengo una freidora de aire Phillips XXL y puedo cocinar hasta una docena de huevos a la vez.
  3. Para evitar que los huevos se cocinen demasiado, colócalos en el baño de agua helada tan pronto como los saques de la freidora. Dejar en agua fría durante 5-10 minutos, luego escurrir y pelar. Si no tienes hielo, puedes poner los huevos en un colador y verter agua fría sobre ellos.
  4. Si su freidora de aire no cae por debajo de 300 F, le sugiero que hierva los huevos en la estufa en agua.
  5. Guarde la freidora de huevo cocido sin pelar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por una semana. Para los huevos pelados, guárdelos en un recipiente con agua hasta por una semana.

Parte: 6

Huevos duros en freír al aire: huevos “duros” perfectos, sin esperar a que el agua hierva. Fácil de hacer, sin esfuerzo y muy fácil. Bien cocinado y fácil de pelar.

Curso:

Aperitivo

Cocinar:

America

Palabras clave:

huevos hervidos

Información nutricional

Calorías: 63Gordo: 4gGrasa saturada: 1gGrasas trans: 1gGrasas poliinsaturadas: 1gGrasa monosaturada: 2gColesterol: 164 mgsodio: 62 mgPotasio: 61 mgCarbohidrato: 1gAzúcar: 1gProteínas: 6g,Vitamina A: 238%Calcio: 25%Hierro: 1%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *