Air Fryer Coles de Bruselas – Cocinar LSL

publicado por Liubomara sobre 8 de marzo de 2022

Coles de Bruselas Air Fryer: las coles de Bruselas crujientes y sabrosas, cocinadas a la perfección, requieren una preparación mínima y solo 10 minutos en una freidora para hacerlas. Si eres un amante de las coles de Bruselas, debes probar esta receta. Preparar esto en la Air Fryer ahorra tiempo y asegura una cocción uniforme y una gran textura. Sirva solo o utilícelo como guarnición o para planificar comidas.

Estas coles de Bruselas para freír al aire son crujientes y deliciosas, una excelente manera de agregar más vegetales a su comida. Las coles de Bruselas son ricas en vitaminas K, C, A y ácido fólico. Son una buena fuente de fibra y se consideran un superalimento para climas fríos.

Seamos honestos aquí: solía odiar las coles de Bruselas cuando era niño. Pero ahora las cosas han cambiado y son una de mis verduras favoritas. Me gusta hornear montones de ellos y guardarlos en el refrigerador para hacer frittatas, mezclarlos con otras verduras como guarnición o servirlos con mi tortilla/huevos matutinos.

Sazonarlo y cocinarlo adecuadamente es muy importante y determina si existe la posibilidad de que le guste o no. Sazone con sal y pimienta, agregue un poco de aceite. Para reducir el “amargo” que a veces tienen las coles de Bruselas, me gusta espolvorear jugo de limón o vinagre de sidra de manzana encima.

Tazón con coles de Bruselas Air Fryer

¿Por qué cocinar las coles de Bruselas en la freidora?

Solía ​​​​mantenerme alejado de la receta de Air Fryer y solo ocasionalmente hacía papas fritas en ella. Pero las cosas han sido diferentes últimamente.

Ahora cocino todo tipo de vegetales, pescados, mariscos, pollo y bistecs en mi freidora Phillips XLL Air.

Tienes que Rrobar :  Sopa cremosa de pollo con fideos: tan deliciosa

La Air Fryer es la herramienta perfecta para cocinar coles de Bruselas. Por supuesto, puedes hacerlo en el horno si quieres.

Pero he notado que se cocina y se pone crujiente mucho más rápido (¡por supuesto!) en la freidora de aire en comparación con el horno. Consigues el color dorado perfecto por fuera, sin que se quemen. Tiempo de cocción ligeramente más corto para la cocción con Air Fryer.

¿Cuál es la mejor manera de cocinar las coles de Bruselas?

Hay varias formas diferentes de cocinar las coles de Bruselas. Asar a la parrilla, al vapor (conservando su color verde brillante), saltear, freír o asar a la parrilla son excelentes maneras de cocinarlo. La fritura al aire es una excelente manera de preparar verduras crujientes y sabrosas. Las coles de Bruselas se cocinan uniformemente y las hacen suaves por dentro y crujientes por fuera.

Asar a la parrilla: siempre es una buena idea asarlos a la parrilla, pero le sugiero que use una canasta para asar o que los clave en una brocheta y los ase a la parrilla de esta manera. De lo contrario, corres el riesgo de dejarlo crudo fuera.

Tritura unas verduras y este maravilloso suate en la estufa con unas cebollas, le agregas el pollo también.

¿Cómo hacer coles de Bruselas en la freidora? ¿Qué materiales necesitas?

Material:

  • coles de Bruselas
  • sal
  • pimienta negra
  • aceite (ya sea aceite vegetal o de semilla de uva)
  • Vinagre balsámico: para equilibrar los sabores y reducir el amargor. Se puede reemplazar con jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
  • Coberturas: usé queso parmesano, pero puedes agregar tus coberturas favoritas.

Direcciones:

  1. Corta los extremos de las coles de Bruselas y córtalas por la mitad.
  2. En un tazón, combine las coles de Bruselas con el aceite, la sal, la pimienta y el balsámico.
  3. Precaliente la freidora de aire a 400 F durante 5 minutos.
  4. Cocine en una sola capa a 400 F por un total de 10 minutos, revolviendo al menos una vez, a la mitad.
  5. Sirva con los ingredientes favoritos.

Consejos:

  • Debido a que las freidoras de aire son muy similares a los hornos de convección (exhalan aire caliente para cocinar los alimentos de manera rápida y uniforme), es posible que no note una diferencia significativa entre las verduras asadas y las verduras fritas al aire.
  • Con una freidora de aire, ahorra tiempo precalentando. Le sugiero que caliente su Air Fryer a 400 F durante 5 minutos.
  • Rocíe un poco de aceite de cocina en la cesta, una vez caliente. Las verduras no quedarán pegajosas ni crujientes por fuera.
  • Corta o corta en cuartos las coles de Bruselas, pero asegúrate de que sean del mismo tamaño, de esta manera se cocinarán uniformemente.
  • Agite la canasta 2 o 3 veces para lograr un dorado y una cocción uniformes.
  • Cocine a 375F – 400 F, pero no a una temperatura más alta, de lo contrario pueden incendiarse.
Tienes que Rrobar :  Nueces Confitadas - Descalzo en la Cocina

Coles de Bruselas en la Air Fryer.

¿Se pueden usar coles de Bruselas congeladas?

Muchas personas recomiendan cocinar coles de Bruselas congeladas en una freidora. La explicación es que se cocinan de manera más uniforme y es imposible quemarlos, como harías con los que no están congelados.

Cocine las coles de Bruselas enteras, congeladas (sin descongelar y sin cortar) en la Air Fryer durante 14-15 minutos a 400 F (200 C). Puede calentar la freidora de aire durante 5 minutos, a 400 F. Revuelva las canastas cada 4-5 minutos para asegurarse de que se cocinen de manera uniforme.

¿La lavas antes de cocinar?

Sí, primero lavo las coles de Bruselas, luego corto los extremos, quito las hojas exteriores y las corto por la mitad (o las cocino enteras).

¿Cuánto tiempo se tarda en cocinar y a qué temperatura en la freidora de aire?

Le sugiero que caliente la Air Fryer a 400 F durante 4-5 minutos, de esta manera, cuando agregue las coles de Bruselas a la canasta, comenzarán a cocinarse y se cocinarán de inmediato.

Para las coles de Bruselas sin congelar, cortadas por la mitad (como en esta receta), cocine a 400 F (200 C) durante 10 minutos, revolviendo una vez, aproximadamente a la mitad.

Coles de Bruselas crudas cortadas por la mitad en una freidora Air Fryer.

Ideas para aderezar las coles de Bruselas:

No importa cómo elija cocinar las coles de Bruselas, son un excelente acompañamiento. Sabe muy bien por sí solo, pero definitivamente puedes agregar tus ingredientes favoritos a estas coles de Bruselas fritas al aire.

  • Queso parmesano rallado
  • Frutos secos picados (almendras, cacahuetes, pistachos, nueces) o semillas (semillas de girasol)
  • Arándanos secos
  • carne de res ahumada
  • Levadura nutricional
  • Picar hierbas como perejil, tomillo o cebolletas o cebollas picadas.
  • Rocíe aceite de oliva, aceite de linaza o vinagre balsámico.
  • Rocíe un poco de tahini, si es un fanático del sabor.
  • Servir con un huevo duro o frito encima.
Tienes que Rrobar :  Enchiladas de cerdo desmenuzado

Efectos secundarios de comer coles de Bruselas crudas:

Fuente : Healthline.com

Contienen una fibra no digerible llamada rafinosa, que puede ser dura para el estómago. Cuando las bacterias en su colon intentan descomponer esta fibra y otras fibras no digeribles, producen gases como hidrógeno, dióxido de carbono y metano.

Rara vez los como crudos, solo en ensaladas, hechos con coles de Bruselas ralladas y sin problemas estomacales, pero eso no significa que no los comerá.

Sirviendo idea:

Sirva estas coles de Bruselas solas o agréguelas a ensaladas, tazones de granos (o sin granos), como guarnición de pollo, pescado y bistecs.

Parte: 4

Coles de Bruselas Air Fryer: las coles de Bruselas crujientes y sabrosas, cocinadas a la perfección, requieren una preparación mínima y solo 10 minutos en una freidora para hacerlas.

  • 1
    libras
    coles de Bruselas
  • 1/2
    cucharadita
    Sal
  • 1/8
    cucharadita
    Pimienta
  • 1
    cucharada
    Aceite vegetal
  • 2
    cucharadita
    Vinagre balsámico
  • 1/4
    taza
    queso parmesano (opcional)

  1. Corta los extremos de las coles de Bruselas y córtalas por la mitad.

  2. En un tazón, combine las coles de Bruselas con el aceite, la sal, la pimienta y el balsámico.

  3. Precaliente la freidora de aire a 400 F durante 5 minutos.

  4. Cocine en una sola capa a 400 F por un total de 10 minutos, revolviendo al menos una vez, a la mitad.

  5. Servir con una pizca de queso parmesano.

Curso:

guarniciones, guarniciones

Cocinar:

America

Palabras clave:

freidora de aire coles de bruselas, coles de bruselas asadas, coles de bruselas

Información nutricional

Calorías: 76Gordo: 2gGrasa saturada: 1gGrasas poliinsaturadas: 1gGrasa monosaturada: 1gColesterol: 4 mgsodio: 420 mgPotasio: 451 mgCarbohidrato: 11gFibra: 4gAzúcar: 3gProteínas: 6g,Vitamina A: 904%,Vitamina C: 96%Calcio: 123%Hierro: 2%