El mejor sustituto de la mantequilla

¿Necesita un sustituto de la mantequilla al hornear? Cualquiera que sea la razón por la que necesita un reemplazo, encuentre el mejor Sustituto de mantequilla ¡que sabe muy bien y trae todos los beneficios de la mantequilla a sus productos horneados!

artículos en el mostrador que puede usar en lugar de mantequilla para hornear

Hornear con sustituto de mantequilla

La mantequilla aporta todo tipo de bondad al sabor y la textura de los productos horneados. ¡Hay una razón por la que es uno de los ingredientes más populares para hornear! La mantequilla tiene un sabor rico y cremoso y los aceites grasos esenciales juegan un papel importante en el resultado de muchas recetas.

Por esta razón, si no puedes comer mantequilla, o si no la tienes, puede ser muy decepcionante encontrar mantequilla en la lista de ingredientes. Afortunadamente, hay tantas alternativas a la mantequilla en estos días que los panaderos ya no tienen que desesperarse por reemplazarlas con recetas.

¡A continuación, he preparado una guía práctica de los diferentes sustitutos de la mantequilla y cómo usarlos mejor en todos sus pasteles favoritos!

mantequilla en un plato con un cuchillo de mantequilla

¿Cuál es el papel de la mantequilla en la cocción?

Dependiendo de la receta, la mantequilla puede tener varias funciones en la cocción. Algunas recetas se basan en un sabor rico y cremoso, mientras que en otras la mantequilla contribuye a la textura general y la humedad del producto terminado.

Tienes que Rrobar :  Verduras para freír al aire

En tortas y muffins, por ejemplo, la mantequilla imparte levadura y humedad a las migas, lo que da como resultado la textura ligera y cremosa que todos amamos.

En las masas para tartas y pasteles, es la mantequilla la que da la capa escamosa y su característico sabor a mantequilla.

¡Sin mantequilla, muchos productos horneados se quedarían cortos tanto en textura como en sabor! Sin embargo, también hay muchos sustitutos de la mantequilla que puede usar en las recetas, que cubriremos en esta publicación.

¿Qué tipos de mantequilla hay?

  • mantequilla de nata dulce: El tipo de mantequilla más popular en los Estados Unidos. La crema de mantequilla azucarada pasteurizada se encuentra en la mayoría de las tiendas de comestibles y puede ser salada o sin sal.
  • Mantequilla Cultivada: Elaborado con leche fermentada y luego batida, con un sabor fuerte. ¡Este era el único tipo de mantequilla disponible en los días previos a la pasteurización y al refrigerador! La mantequilla de estilo europeo es el tipo de mantequilla cultivada naturalmente y con alto contenido de grasa que probablemente haya visto en las tiendas.
  • Mantequilla cruda: Similar a la mantequilla de nata dulce, solo que sin pasteurizar. Por esta razón, la mantequilla cruda tiene una vida útil muy corta y está sujeta a normas alimentarias y de seguridad bastante estrictas.
  • Mantequilla que se puede untar/batir: Este tipo de mantequilla se hace con la adición de aceite vegetal o aire, que se mantiene suave y esponjosa incluso cuando está fría. Muy práctico para untar sobre pan blando, a diferencia de la mantequilla fría común que tiende a desmoronarse y pegarse con facilidad.
  • Mantequilla Clarificada: Grasa de mantequilla pura, que se obtiene eliminando los sólidos de la leche y evaporando el agua a medida que hierve la mantequilla. La mantequilla clarificada es líquida y se puede almacenar a temperatura ambiente, y se usa para cocinar de manera similar al aceite. Ghee también es una variación de la mantequilla clarificada, que se usa a menudo en la cocina india, con un sabor más a nuez.
Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #322 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¿Por qué necesito un sustituto de la mantequilla?

Hay muchas razones por las que alguien podría necesitar quitar la mantequilla de su pastel. Puede deberse a una alergia o intolerancia a los productos lácteos, puede deberse a una decisión dietética o de estilo de vida. ¡O tal vez te quedaste sin palitos de mantequilla con un corazón que quería hacer algo delicioso!

Cualesquiera que sean sus razones para no comer mantequilla, una cosa es segura: la mantequilla para hornear debe reemplazarse con algo. Abandonar la mantequilla por completo, sin compensar la pérdida de aceites grasos, rara vez es una opción. ¡Los reemplazos en la siguiente sección están aquí para ayudar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *