The Little Things Newsletter #313 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! ¿Puedes creer lo cerca que estamos de las vacaciones de verano? Mis muchachos están superando su última clase y todos están deseando que lleguen las vacaciones de verano. Tenemos un largo viaje planeado para este verano, visitando tantos parques estatales y nacionales como sea posible esta vez.

Pasaremos cinco semanas en la carretera con paradas en Missouri, Texas, Arizona, Utah, Idaho, Washington, Montana, Dakota del Sur, Wisconsin y Michigan. ¡No puedo esperar!

EN BLOG esta semana: salsa barbacoa picante con suficiente calor para morder la parte posterior de la garganta y lo suficientemente dulce para equilibrar ese calor, esta es la salsa que anhelo.

Las manzanas dulces y los arándanos se combinan con repollo crujiente y luego se mezclan con una salsa picante de limón para hacer esta ensalada de col con manzana.

Los tiernos trozos de pollo o pavo salado y las verduras se asan juntos en una masa de pastel hojaldrada. ¡Toda mi familia da dos pulgares hacia arriba por este pastel de pavo sobrante!

Más ligero que los bizcochos tradicionales, este pastel glaseado de limón es cremoso con una dulzura brillante y el glaseado de limón le da el toque perfecto: un glaseado literal encima.

¿Has probado el Iced Brown Sugar Oatmilk Shaken Espresso de Starbucks? ¡Es tan delicioso y tan pronto como lo probé supe que también necesitaba hacerlo en casa! El azúcar moreno y un toque de canela le dan a esta gran bebida una gran profundidad de sabor.

Lo que quiero: Este Montón de sushi de camarones de Feel Good Foodie me llamó la atención esta semana y ¡tiene muy buena pinta! Esta es una receta abreviada para todos los excelentes sabores de sushi que amo sin la molestia de enrollar nada. ya veo la versión de gina hace años (¡es un método brillante para hacerlo!) y tenía la intención de probarlo entonces. ¡Lo acabo de incluir en nuestro plan de comidas!

Tienes que Rrobar :  Ensalada De Pretzel De Fresas Y Arándanos

Mi cosa favorita esta semana es esta paja de vidrio. Disfruto bebiendo con pajita, pero no soy fanático de las pajitas de acero inoxidable o silicona que he probado. Realmente me encanta la sensación de estas pajitas de vidrio. (¡Y por alrededor de un dólar cada uno, son mucho más asequibles que otros que he visto en el pasado!)

Si encuentro que no son tan resistentes como parecen al principio o si se rompen, te lo haré saber. Las pajitas se revisaron muy bien cuando las compré.

Lo que OBSERVO: Temporada perdida 2. Los niños y yo volvimos a ver Lost y todavía nos encanta.

Lo que LEÍ: De hecho, estoy trabajando en tres libros muy diferentes en este momento, pero estoy esperando para compartir mis pensamientos una vez que los termine. Te mantendré informado.

“El corazón del hombre planea sus caminos, pero Dios pone sus pasos”. Proverbios 16:9 NVI

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María