Tarta de Cerezas Casera – Oh Sweet Basil

esto es 100% hecho en casa de arriba a abajo pastel de cerezas! Cerezas ácidas frescas endulzadas para un relleno delicioso, todo metido en una corteza dorada mantecosa. ¡Cada verano necesita un pastel de cerezas!

Ya he dicho esto antes, pero siempre soy una chica de los pasteles. Pondría un trozo de pastel encima de casi cualquier otro postre (excepto el pastel de fresas… ¡mi verdadero amor!). Tenemos suficientes recetas de tartas en el blog para probarlo, pero en realidad, las tartas son todo lo que amo… una corteza dorada escamosa (¡hola carbohidratos… amantes!), un relleno de fruta dulce y crujiente que contrasta con la textura pegajosa. ¡Un sueño hecho realidad!

Y no te dejes intimidar por hacer todo hecho en casa. Lo llevaremos a través de cada paso. ¡Tu familia quedará absolutamente asombrada con este postre!

Ingredientes para Tarta de cerezas

Estos son los ingredientes que necesitarás para hacer Relleno de tarta de cerezas casera. Vaya a la publicación de la receta de masa de pastel para ese detalle, pero todo lo que necesita es harina, mantequilla, sal, azúcar y agua para eso.

  • borde de la tarta
  • Cereza
  • Azúcar
  • limón
  • Extracto de almendra
  • por supuesto gel (o harina de maíz)
  • huevo
  • Leche
  • Azúcar (opcional)

La cantidad de cada ingrediente se puede ver en la tarjeta de recetas al final de la publicación.

foto de un trozo de tarta de cerezas en un plato blanco con un tenedor plateado al lado y dos cerezas a un lado del plato.

Cómo hacer pastel de cereza

Los pasos para preparar esta tarta son sencillos. Primero, querrá preparar todas nuestras masas para pastel de mantequilla. Si lees esa publicación, todos nuestros miedos a crear masa para pasteles disminuirán. Alise la parte inferior de la corteza y colóquela en su molde para pastel y prepare el relleno.

Tienes que Rrobar :  FÁCIL PASTEL DE TACO RANCHO - The Southern Lady Cooks

Aquí están los pasos para hacer relleno de cereza y hacer un pastel:

  1. Precalentar el horno.
  2. Coloque todos los ingredientes para el relleno en una cacerola y cocine hasta que los jugos comiencen a salir de las cerezas.
  3. Vierta el relleno en la corteza inferior preparada.
  4. Construya la corteza superior de la red (consulte la sección a continuación para obtener más detalles). Doblar los bordes y pincelar con el huevo batido y la leche por encima de la masa. Espolvorea con azúcar para lijar si lo deseas.
  5. Horneando. Carpa con papel de aluminio si es necesario para evitar que se dore demasiado.
  6. Deje que el pastel se enfríe y colóquelo en el refrigerador durante unas horas para que se endurezca.

Todos los pasos con detalles completos se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación.

foto de primer plano de todo el pastel de cerezas con la parte superior enrejada dorada y la primera pieza que se quita.

Cómo hacer una corteza de pastel superior de celosía

Cuadra el pastel colocando las piezas de la corteza sobre el pastel de forma horizontal, dejando un pequeño espacio entre cada pieza. Dobla la otra tira ligeramente y coloca la otra tira verticalmente encima de la tira. Dobla la pieza horizontal hacia atrás y dobla la tira horizontal opuesta hacia atrás, dóblala hacia atrás en sentido contrario, coloca otra tira horizontal y continúa el patrón hasta que termines.

¿Cuáles son las mejores cerezas para Cherry Pie?

Las guindas agridulces funcionan bien, pero las guindas son las mejores. Son difíciles de encontrar la mayor parte del tiempo. Buscar cerezas morello o amarelle. Usamos Rainier pero Bing también funciona.

Querrá ajustar su azúcar dependiendo de qué tan dulces o agrias sean sus cerezas.

foto de una rebanada de pastel de cereza casero en un plato blanco con un tenedor plateado al lado.

Cómo perforar una cereza

Podrías tomar los próximos 10 años de tu vida y deshuesar todas las cerezas a mano, oooorrrrrr usarías esto cereza deshuesadora ¡y ahorra tiempo y tantas canas! ¡Esta herramienta es la MEJOR!

A mi pequeño también le encanta usar esta herramienta para ayudarme, ¡así que es una excelente manera de involucrar a los niños en la cocina!

He visto otros trucos en línea, pero para ser honesto, no los he probado porque me encantan las jarras, pero si no tienes una, puedes intentar usar palillos para sacar las semillas. Solo sostén la cereza entre dos dedos y clava un palillo en el medio de la cereza para sacar el agujero.

Tienes que Rrobar :  Adobo De Pollo Al Chipotle - Descalzo En La Cocina

Otro truco que he visto es usar el extremo de la tubería para quitar las semillas.

¿Puedo usar cerezas enlatadas/congeladas para el pastel de cerezas?

Sí, se pueden usar ambos, ¡aunque fresco sabe mucho mejor! Si está usando enlatados, drene todo el jugo que pueda, luego combínelo con otros ingredientes de relleno como se indica y continúe con las instrucciones tal como están escritas.

Descongele las cerezas congeladas y drene todo el jugo que pueda, luego llene el relleno como está escrito en las instrucciones.

foto de una tarta de cerezas entera con una parte superior de celosía dorada sobre un plato blanco para tarta sobre una tabla para cortar de madera rodeada por un cuenco con cerezas frescas, un servidor de tarta plateado, un cuenco con azúcar espolvoreada y dos tenedores de plata.

¿Qué es Sure Gel?

Sure Gel o EZ Gel es un espesante de alimentos. Espesa salsas, gravy o postres sin grumos y el líquido puede estar caliente o frío. ¡Me encantan estas cosas! Esta se ha convertido en mi forma favorita de espesar los rellenos de pasteles como el pastel de razzleberry que amamos.

¿Se puede congelar el pastel de cereza?

Este pastel se puede congelar antes o después de hornear. Cualquiera de los métodos se mantendrá en el congelador hasta por tres meses. Envuelva el pastel dos veces en una envoltura de plástico y luego colóquelo en una bolsa ziploc.

No descongele el pastel antes de hornearlo o recalentarlo. Simplemente coloque el pastel sobre la mesa mientras precalienta el horno. Coloque el pastel sin hornear en el horno, agregando 10-20 minutos al tiempo de horneado. Para pasteles horneados, simplemente caliente hasta que esté tibio.

foto de una rebanada de pastel de cereza en un plato blanco con un tenedor plateado junto a dos cerezas.

Todos necesitan pastel de cerezas recetas en su timonera! Hay algo tan satisfactorio en hacer un pastel completamente desde el principio. ¡Esto es verdaderamente una obra de arte!

Postres de frutas de verano más tentadores:

  • 1 borde de la tarta
  • 5 taza 5 tazas de cerezas partidas a la mitad o enteras (dependiendo de la preferencia) *Ver Notas
  • 1/2-3/4 Taza Azúcar **Ver notas
  • 1/2 limón entusiasta
  • 1/8 cucharilla Extracto de almendra
  • 3 Cucharada por supuesto gel (o 1/4 taza de harina de maíz)
  • 1 huevo grande
  • 1 Cucharada Leche
  • Azúcar Opcional
  • Precalentar el horno a 400 grados.

  • Coloque todos los ingredientes del relleno en una cacerola y cocine hasta que el agua comience a salir y coloque el relleno en la masa de pastel preparada.

  • Hacer una costra sobre una celosía, doblar los bordes y pintar con huevo batido y leche (el agua está bien) y espolvorear con azúcar.

  • Hornee por 20 minutos, luego baje la temperatura a 375 grados y hornee por otros 35-40 minutos. Carpa con papel de aluminio para evitar que se dore demasiado según sea necesario.

  • Deje enfriar y luego refrigere durante 2-4 horas o hasta toda la noche para que se asiente.

* Snuestras cerezas son las mejores y se llaman morello o amarelle, pero son difíciles de encontrar. Usamos Rainier pero Bing también funciona.
** Es posible que deba agregar más o menos azúcar y espesante dependiendo de qué tan agria y jugosa sea su fruta.

Información nutricional

pastel de cerezas

Cantidad por porción (1 pieza)

calorías 220
Calorías de Grasa 54

% Valor diario*

gordo 6g9%

Grasa saturada 2g13%

Grasas trans 1g

Grasa poliinsaturada 1g

Grasa monoinsaturada 3g

Colesterol 21 mg7%

Sodio 101 mg4%

Potasio 232 mg7%

Carbohidrato 37g12%

fibra 3g13%

azúcar 24g27%

proteína 5g10%

vitamina a 90UI2%

Vitamina C 10 mg12%

Calcio 24 mg2%

Hierro 1 mg6%

* El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2000 calorías.

RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!

Cuando pruebe una receta, use el hashtag #ohdulcealbahaca sobre INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | INDONESIA PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.

foto de un trozo de pastel de cereza en un plato blanco con un tenedor de plata junto a dos cerezas.