Gofres ligeros y crujientes

Nos encantan estos gofres ligeros y crujientes. Nuestras recetas son rápidas y sencillas y producen los mejores gofres hechos completamente desde cero. Vaya a la receta de gofres caseros

Cómo hacer nuestra receta de gofres favorita

Si buscas gofres ligeros y crujientes, has venido al lugar correcto. Esta receta fácil de gofres hace gofres con el exterior más suave mientras que son suaves y esponjosos por dentro.

Estos son los mejores gofres que hemos hecho en casa. A menudo encuentro gofres demasiado densos y con huevo, pero no esto. Es ligero en sus pies.

Nuestra receta hace cuatro gofres delgados, como se muestra en las fotos y el video, o de dos a tres gofres más gruesos al estilo belga. También es fácil de duplicar, por lo que si necesita atender a más personas, puede hacerlo.

La receta se puede hacer rápidamente y requiere ingredientes que siempre están en nuestras cocinas. Déjame guiarte a través de ellos. La receta completa está abajo.

Montón de gofres caseros

Déjame explicarte lo que necesitarás para que puedas despedirte de los waffles flexibles sin sabor y darle la bienvenida a los waffles que son ligeros y crujientes por fuera y suaves por dentro.

  • Harina para todo uso es mi harina favorita para esta receta. Mantiene los gofres ligeros en sus pies. Por supuesto, puede sustituir las harinas integrales, como la harina de trigo integral o la harina de espelta, pero espere que la harina sea un poco más densa.
  • Maicena es nuestro ingrediente secreto para hacer los gofres más crujientes. La maicena garantiza que los waffles quedarán realmente crujientes y tiernos.
  • Polvo de hornear y bicarbonato de sodio ayuda a que los waffles suban y el chocolate. Para los gofres más livianos, recomiendo usar ambos.
  • Azúcar, sal y vainilla extracto ayuda a que los waffles sepan bien. Mantengo la cantidad de azúcar baja porque me gusta verter jarabe de arce encima, pero puedes agregar más azúcar para waffles más dulces.
  • Verduras petróleo es mi favorito para estos gofres. He probado la mantequilla derretida, y aunque le da un sabor a mantequilla, prefiero la textura con el aceite. Puedes experimentar con esto tú mismo; simplemente use la misma cantidad de mantequilla derretida que el aceite indicado en la receta.
  • Leche o suero de leche es el líquido en la masa. Cuando tengo suero de leche en casa, lo uso, pero cuando no lo tengo, la combinación de leche y un poco de jugo de limón o vinagre imita el suero de leche. Si no tiene jugo de limón o vinagre, use leche sola. Los gofres todavía saben bien.
  • Un huevo añade suavidad y proporciona estructura. Para los waffles más livianos y suaves, separe los huevos. Batir las yemas de huevo en la leche, luego batir las claras de huevo hasta que estén rígidas e incorporar a la masa.
Tienes que Rrobar :  Brochetas de pollo - Las Recetas

Cómo hacer waffles de suero de leche

Muchos de nuestros lectores preguntan si puedes hacer una receta con suero de leche. ¡Por supuesto, la respuesta es 100% sí! De hecho, los preferimos con ella.

Dado que la mayoría de nosotros rara vez tenemos suero de leche en el refrigerador cuando se nos antojan waffles, usa el truco de mezclar leche sola y jugo de limón (o vinagre) para imitar el suero de leche. He compartido la proporción a continuación en la sección de consejos de recetas.

Nuestros mejores consejos para hacer gofres

No trabajes demasiado la masa. Al igual que los panqueques o muffins, desea que sea suave al mezclar los ingredientes húmedos y secos. Simplemente agite o revuelva hasta que se mezclen.

Agregar ingredientes húmedos para hacer masa para gofres

Configura la plancha para gofres a la temperatura más alta. Según nuestra experiencia, los waffles se cocinan mejor cuando se cocinan a la temperatura más alta. Pero, por supuesto, las planchas para gofres variarán, así que si lo configura en alto y cree que el gofre está demasiado oscuro, bájelo un poco. Hemos probado cuatro planchas para gofres diferentes con esta receta y no hemos requerido ninguna configuración de calor que no sea alta.

Antes de hacer los waffles, precaliente el horno a 200°F. Para mantener crujientes los waffles cocidos, colóquelos directamente sobre la rejilla del horno.

Evite los waffles blandos colocándolos en el horno tibio mientras termino de cocinar el resto de los waffles

Llene la plancha para gofres con suficiente masa para llenar toda la rejilla inferior. La cantidad de masa que necesitas variará dependiendo de tu gofrera. Por ejemplo, agregamos menos de 1/2 taza a una plancha para gofres en nuestro video y más de 3/4 de taza a una plancha para gofres de estilo belga más gruesa.

Tienes que Rrobar :  Air Fryer Coles de Bruselas - Cocinar LSL
Verter la masa para gofres en una gofrera normal

Para waffles más ligeros y crujientes, separe los huevos. Sé que es un paso extra, pero créeme, vale la pena. Si no tienes tiempo, puedes agregar huevos enteros. Añadir a la mezcla de aceite y leche. La masa no será demasiado espesa y esponjosa.

Otras recetas fáciles de desayuno

Receta actualizada, publicada originalmente en febrero de 2014. Desde que publicamos esto en 2014, cambiamos la receta para que sea más clara y agregamos un video de receta rápida. – Adán y Joanne

Gofres ligeros y crujientes

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

Estos gofres ligeros y crujientes se juntan rápidamente. La harina de maíz es el secreto de los gofres crujientes. Esto garantiza que sus gofres quedarán realmente crujientes y tiernos.

Esta receta hace cuatro gofres estándar (1/2 pulgada a 3/4 pulgada de grosor). Si desea hacer gofres belgas más gruesos o usar una gofrera profunda, se acercará a tres gofres con nuestra receta a continuación.

Partir los huevos es opcional pero recomendado. No hicimos esto en el video; sin embargo, después de años de recibir comentarios de los lectores, hemos decidido que batir las claras de huevo espesa un poco la masa y mejora los resultados para planchas de gofres más profundas.

Hace 4 gofres estándar o de 2 a 3 gofres gruesos

Míranos hacer la receta

necesitará

1 taza (130 gramos) de harina para todo uso

1/4 taza (30 gramos) de maicena

1/2 cucharadita de sal marina fina

1/2 cucharadita de polvo de hornear

1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharada de azúcar

1 taza (235 ml) de suero de leche, consulte las notas para los sustitutos

1/3 taza (80 ml) de aceite vegetal

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 huevo grande

Mantequilla, almíbar y/o bayas, para servir

Direcciones

    Batir la harina, la maicena, la sal, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y el azúcar en un tazón grande.

    En un recipiente aparte, mezcle el suero de leche, el aceite y el extracto de vainilla.

    Para los gofres más livianos, separe los huevos. Batir las yemas de huevo en la mezcla de leche. Si no planeas separar los huevos, bate todos los huevos en la mezcla de leche.

    Si separó los huevos, agregue las claras de huevo a otro tazón, use una batidora de mano para batir hasta que estén firmes, luego reserve.

    Batir la mezcla de leche con los ingredientes secos hasta que solo queden pequeños grumos. Cambie a una espátula de goma y agregue suavemente las claras de huevo batidas.

    Reserva la masa de cinco a diez minutos mientras preparas la gofrera.

    Calienta la waflera a la temperatura más alta.

    Cocine los waffles hasta que estén dorados y crujientes, agregando suficiente masa a la waflera para llenar toda la rejilla inferior. Si los waffles se ven demasiado oscuros, reduzca el fuego.

    Sirva los waffles inmediatamente o manténgalos calientes y crujientes sobre una rejilla en un horno a 200 °F hasta que esté listo para servir. Apilarlos fuera del horno hará que se vaporicen y se vuelvan flojos.

Consejos de Adam y Joanne

  • Sustituto de suero de leche: Use leche entera o para imitar el suero de leche, mezcle 1 taza de leche entera con 2 cucharadas de jugo de limón o vinagre blanco destilado.
  • La mantequilla derretida hace que estos waffles sean un poco más pesados ​​pero deliciosos. Use 1/3 taza de mantequilla derretida.
  • Recetas inspiradas y adaptadas de Receta de Aretha Frankenstein
  • Receta actualizada en mayo de 2022 para mejorar el rendimiento al hacer waffles más gruesos.
  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados. Asumimos cuatro gofres.

Si haces esta receta, tómale una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1 gofre / calorías 255 / Grasa total 21.4г / Grasa saturada 16.3г / Colesterol 53,2 mg / Sodio 161,5 mg / Carbohidrato 13,5 g / fibra alimentaria 0.1g / cantidad de azúcar 6,2g / proteína 3.6г

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *