Bistec a la mantequilla con champiñones

Desde el primer bocado, estos bocados de bistec con mantequilla y champiñones se convirtieron inmediatamente en los favoritos de toda mi familia. Este es el bistec más tierno que puedas imaginar y toda mi familia se volvió loca por él.

Bocaditos de bistec con champiñones

Bocaditos de bistec con champiñones

Tengo dos hijos que no son los mayores fanáticos de la carne. (Sí, lo sé, ¡es difícil de imaginar!) Sin embargo, se sumergen directamente en este bocado de bistec y siempre piden un segundo.

Servido con papas saladas y brócoli asado con miel Sriracha, me encanta cada bocado de este plato.

Los trozos de bistec tierno del tamaño de un bocado se secan en una sartén caliente durante solo unos minutos hasta que cada bocado esté dorado por fuera y jugoso por dentro.

Luego, los champiñones se asan a la parrilla en la misma sartén para absorber todos los deliciosos sabores a mantequilla que quedan en la sartén.

Cómo cocinar bocados de bistec

El objetivo al cocinar bocados de bistec es crear un exterior dorado y un hermoso centro rosado y jugoso para cada corte de carne.

Mientras se cocina la carne, si las piezas son un poco más grandes y tienen un lado que parece que aún no se ha dorado, voltéalas hacia ese lado nuevamente durante otros 20 a 30 segundos. Tenga cuidado de no cocinar demasiado el bistec.

Steak Bites with Mushrooms es un favorito de la cena rápida.

Bocaditos de bistec y champiñones

  1. Corte el bistec en trozos pequeños, de aproximadamente 1/2 “- 3/4” de tamaño. Espolvorea la carne al gusto con 3/4 de cucharadita de sal y pimienta. Caliente una sartén de acero inoxidable plana y pesada a fuego medio-alto y agregue 1 cucharada de mantequilla. Cuando la mantequilla se haya derretido, gire para cubrir la sartén. Agregue aproximadamente un tercio de la carne y extiéndala sobre la sartén.
  2. Cocine por 1 minuto y luego use una espátula grande para voltear las piezas. Cocine 1 minuto más. Use una espátula para transferir la carne a un plato y repita con el segundo lote de pastel de carne.
  3. Agregue una cucharada extra de mantequilla a la sartén. Todo el proceso de cocción de la carne lleva solo unos minutos. Una vez que la carne haya terminado de cocinarse, envuélvela sin apretar sobre los trozos de bistec cocidos en el plato.
  4. Agregue las 2 cucharadas restantes de mantequilla a la sartén caliente y agregue los champiñones a la mantequilla. Espolvorea con la sal restante y deja que los champiñones se cocinen sin revolver durante 2-3 minutos hasta que se doren. Remueve y deja cocinar unos minutos más hasta que esté tierna. Agregue los champiñones y el goteo de mantequilla al plato con las picaduras de bistec. Servir caliente.
Tienes que Rrobar :  Pastel De Chocolate Con Mayonesa - Oh Sweet Basil
Bistec a la mantequilla con champiñones

Si llevas un tiempo leyendo este blog, te habrás dado cuenta de que me gusta mucho cocinar la carne en trozos pequeños. Hay algo sorprendente en la forma en que cada bocado termina con tanto sabor a pesar del minúsculo tiempo de cocción.

Aquí hay algunos platos principales del tamaño de un bocado que te pueden gustar: Bocaditos de pollo Chipotle Ranch con brócoli, Cerdo pegajoso de ajo y jengibreBocado de bistec asiático, Bocado de bagre a la parrillay Indian Chicken Bits son deliciosas recetas fáciles para la cena.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 4 -5 porciones

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Corte el bistec en trozos del tamaño de un bocado, aproximadamente 1/2 ″ – 3/4 ″. Espolvorea la carne al gusto con 3/4 de cucharadita de sal y pimienta. Caliente una sartén de acero inoxidable de peso medio a fuego medio y agregue 1 cucharada de mantequilla. Cuando la mantequilla se haya derretido, gire para cubrir la sartén. Agregue aproximadamente un tercio de la carne y extiéndala sobre la sartén.

  • Cocine por 1 minuto y luego use una espátula grande para voltear las piezas. Cocine 1 minuto más. Use una espátula para quitar la carne en un plato y luego repita con la segunda pieza de carne.

  • Agregue una cucharada extra de mantequilla a la sartén. Todo el proceso de cocción de la carne lleva solo unos minutos. Una vez que la carne haya terminado de cocinarse, envuélvela sin apretar sobre los trozos de bistec cocidos en el plato.

  • Agregue las 2 cucharadas restantes de mantequilla a la sartén caliente y agregue los champiñones a la mantequilla. Espolvorea con la sal restante y deja que los champiñones se cocinen sin revolver durante 2-3 minutos, hasta que se doren. Remueve y deja cocinar unos minutos más hasta que esté tierna. Agregue los champiñones y el goteo de mantequilla al plato con las picaduras de bistec. Servir caliente. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  maíz hervido

El objetivo al cocinar carne es crear un exterior dorado y un hermoso centro rosado y jugoso para cada pieza. Mientras se cocina la carne, si las piezas son un poco más grandes y tienen un lado que parece que aún no se ha dorado, voltéalas hacia ese lado nuevamente durante otros 20 a 30 segundos. Tenga cuidado de no cocinar demasiado el bistec.

Calorías: 370kcal · Carbohidrato: 1gramo · proteínas: 38gramo · Gordo: 24gramo · Grasa saturada: 11gramo · Colesterol: 137miligramos · Sodio: 795miligramos · Potasio: 631miligramos · Vitamina A: 365IU · Vitamina C: 0.9miligramos · Calcio: 14miligramos · Hierro: 3.2miligramos

{publicado originalmente el 9 de agosto de 2016; notas de recetas y fotos actualizadas el 23 de mayo de 2022}

Bocaditos de bistec con mantequilla: obtenga la receta en barefeetinthekitchen.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.