ESPAGUETIS AL HORNO – The Southern Lady Cooks = Cacerola deliciosa

Esta receta de espagueti al horno ha sido una de las favoritas de mi familia durante años. Fácil de hacer y se recalienta muy bien. Me encanta prepararlos para una gran cena de domingo y disfrutar de las sobras para los próximos días. Simplemente agregue pan de ajo y ensalada para una comida deliciosa.

Ingredientes simples de espagueti a la parrilla:

Carne molida

pimentón verde

Cebolla

orégano seco o condimento italiano

Pimienta negra

Sal

Ajo

Salsa de espagueti italiana o salsa para pasta de su elección

Paquete de espagueti

Manteca

queso parmesano, dividido

Requesón o queso ricotta

Queso mozzarella

Puedes usar ricotta o requesón, yo los he hecho con ambos y ambos son deliciosos. ¡Esta receta es una que repetirás una y otra vez y tiene excelentes críticas!

“¡Esto es increíble! Acabo de hacerlo esta noche con algunas verduras a la parrilla. Definitivamente lo haré de nuevo. Mi hijo incluso pidió llevarlo a la escuela mañana a la hora del almuerzo”. – Karen

“Seguí la receta exactamente como está escrita aquí y ¡Dios mío, es deliciosa! No puedo esperar a probar más recetas. ¡Gracias!” – Mónica

“Hice esto esta noche y es un éxito instantáneo. La única diferencia que hice fue agregar champiñones y aceitunas verdes a la salsa de carne, y cociné carne molida con ajo picado y orégano. Los niños y el esposo se lo comieron… ¡sin sobras! ¡¡Gracias por la magnífica receta!!” –Jessica

Si te gustó este plato, quizás también te gustemos nosotros. Sartén De Albóndigas De Pollo A La Parmesana! Muy fácil y hecho con pollo molido.

Tienes que Rrobar :  Receta de sopa de berenjena - MSL Cooking

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Espagueti al horno - The Southern Lady Cooks

Espagueti al horno - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida en la terraza delantera? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

espaguetis a la parrilla

Este espagueti al horno es la comida reconfortante perfecta.

Tiempo de preparación20 minuto

Hora de cocinar45 minuto

Tiempo Total1 en punto 5 minuto

Curso: Plato principal

Cocinar: Italia

Palabras clave: espaguetis a la parrilla

Parte: 10 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1.5- 2 libra Carne molida
  • 1 pimentón verde Cortado
  • 1 Cebolla Cortado
  • 1 cucharilla orégano seco o condimento italiano
  • 1/2 cucharilla pimienta negra
  • 1 cucharilla sal
  • 1 cucharilla ajo molido
  • 1 Recipiente de 24 onzas Salsa de espagueti italiana o salsa para pasta de su elección
  • 1 paquete de 8 onzas de espagueti
  • 2 cucharada manteca
  • 1 taza Queso parmesano rallado dividido
  • 1 Envase de 24 onzas de requesón
  • 2 taza queso mozzarella rallado
  • Dorar la carne molida, los pimientos verdes y las cebollas en una sartén grande sobre la estufa, escurrir. Agregue el orégano, la pimienta negra, la sal, el ajo picado y la salsa de espagueti italiana a la hamburguesa y revuelva hasta que se combinen.

  • Cocine los espaguetis según las instrucciones del paquete, escúrralos. Rocíe una sartén de 9 x 13 con aceite en aerosol. Agregue los espaguetis calientes y mezcle con 2 cucharadas de mantequilla y 1/2 taza de queso parmesano. Extienda los espaguetis en el fondo del plato y cubra con todo el recipiente de requesón.

  • Extienda la mezcla de hamburguesa sobre el requesón. Espolvorea con otra 1/2 taza de queso parmesano y 2 tazas de queso mozzarella.

  • Hornee en un horno precalentado a 400 grados durante 30 minutos. Retire la tapa y cocine por otros 15 minutos.

Tienes que Rrobar :  Trucha Salmón Frita - Cocina LSL

Esto hace alrededor de 10 a 12 porciones y se mantiene bien en el refrigerador durante varios días. Es genial para recalentar en la estufa o en el microondas. También puede congelar parcialmente o cortar la receta por la mitad.

¡No olvides fijar nuestro espagueti al horno!

Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantenerse