Salsa de bistec casera – Piernas desnudas en la cocina

La salsa casera para bistec es picante, apenas dulce y un poco ahumada. Perfecta para salsas para bistec y aderezos para hamburguesas, esta salsa es la mejor parte de los sabores de las salsas A-1 y Heinz 57, hechas internamente.

Solo necesita unos minutos para revolver todo, luego hervirá solo. Serví esta salsa con este Steak Bites la primera vez que lo hice y apenas quedaron bocados.

Receta casera de salsa de bistec

Salsa De Bistec Casera

Sé que algunos amantes de la carne son puristas y evitan las salsas. Personalmente, me gusta el gran sabor de la salsa agregada a la carne.

Lo que no me gusta es la salsa que es demasiado dulce. Sin embargo, tampoco quiero que mi salsa esté tan agria que apenas pueda comerla. Soy un poco exigente así, supongo.

Dame una salsa picante y ahumada y vinagre con un toque de dulzura para terminar. Esta salsa casera para bistec definitivamente cumple con los requisitos. ¡Es lo único que necesitas!

Cómo hacer salsa para bistec

¿Ha estado comprando salsa de bistec embotellada toda su vida? Te encantará lo fácil que es hacerlo en casa. Es posible que nunca vuelva a buscar un artículo comprado en la tienda.

No se deje engañar por la larga lista de ingredientes. Todos los ingredientes son cosas que probablemente ya tengas en tu cocina y no podría haber sido más fácil mezclarlos todos juntos.

receta de salsa de bistec

El cuerpo de la salsa proviene de una mezcla de salsa de soja, azúcar moreno, salsa de soja y vinagre. El vinagre blanco añejo y el vinagre de vino blanco son deliciosos en esta receta. Usa lo que tengas.

Tienes que Rrobar :  Nuestra papa al horno crujiente favorita

Una pizca de mostaza dijon, ajo y jugo de limón agregan sabor y ralladura, mientras que las hojuelas de pimiento rojo le dan a la salsa un toque picante. Asegúrese de usar mostaza dijon, no la amarilla brillante, para obtener el sabor y la textura adecuados.

ingredientes de la salsa de bistec

Después de mezclar los ingredientes en una cacerola, hierva y caliente durante unos 30 minutos, revolviendo ocasionalmente. Enfríe la salsa a temperatura ambiente y luego guárdela en el refrigerador hasta que esté lista para usar.

¡Se mantendrá bien durante algunas semanas en el refrigerador y también se puede almacenar en el congelador! Derrita la salsa congelada a temperatura ambiente antes de servir. Delicioso servido tibio o a temperatura ambiente donde sea que use A1 o salsa Heinz.

Receta De Salsa De Bistec

  1. Combine la salsa de soja, el ajo, el agua, el vinagre, el jugo de limón, la salsa de soja, el azúcar moreno, la mostaza y el pimiento rojo en una cacerola pequeña y hierva.
  2. Reduzca el fuego a fuego lento y cocine durante 30 minutos, revolviendo ocasionalmente. La salsa se espesará y reducirá un poco.
  3. Dejar enfriar y luego transferir a un recipiente hermético. Refrigere hasta que sea necesario.

Esta receta está ligeramente adaptada de y gracias a El viaje gastronómico de Jenn.

La salsa de bistec casera supera a la comprada en la tienda en cualquier momento.

Los bocados de bistec son una de nuestras comidas nocturnas más populares en mi casa y esta salsa va bien con ellos. Pruébelo con bocados de bistec asiático, bocados de bistec con mantequilla y champiñones y bocados de bistec con especias indias.

La salsa va bien con esto también Bistec De Falda A La Parrilla de The Noshery o como alternativa a la salsa barbacoa en Filthy Burgers.

Tienes que Rrobar :  Sartén De Pollo A La Parmesana - Muy Delicioso

¡Lo más probable es que también sumerja gajos de papa o papas fritas crujientes al horno con ajo en esta salsa!

Salsa De Bistec Casera

Para probar más recetas de salsas caseras, asegúrese de consultar la salsa de barbacoa casera dulce y picante, la salsa de barbacoa picante de Memphis, la mejor salsa de soja casera y la salsa de miel y mostaza y la salsa de ensalada.

¡Hacer tu propia salsa es muy simple, además de que la frescura y el sabor son insuperables!

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 12 cucharada (alrededor de 2/3 de taza)

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Combine la salsa de soja, el ajo, el agua, el vinagre, el jugo de limón, la salsa de soja, el azúcar moreno, la mostaza y el pimiento rojo en una cacerola pequeña y hierva.

  • Reduzca el fuego a fuego lento y cocine durante 30 minutos, revolviendo ocasionalmente. La salsa se espesará y reducirá un poco.

  • Dejar enfriar y luego transferir a un recipiente hermético. Refrigere hasta que sea necesario. ¡Disfrutar!

Calorías: 17kcal · Carbohidrato: 4gramo · proteínas: 1gramo · Gordo: 1gramo · Grasa saturada: 1gramo · Sodio: 183miligramos · Potasio: 35miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 3gramo · Vitamina A: 64IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 2miligramos · Hierro: 1miligramos

{publicado originalmente el 23/9/14 – notas de recetas y fotos actualizadas el 24/5/22}

¡La salsa casera para bistec supera a la comprada en la tienda!