Pizza en sartén – Muy deliciosa

¡TAN FÁCIL + apto para familias! Mantenlo simple con queso o agrega todos tus ingredientes favoritos: ¡pepperoni, salchichas y/o verduras!

Sheet Pan Pizza - ¡TAN FÁCIL + apto para familias!  Manténgalo simple con queso o agregue todos sus ingredientes favoritos: ¡pepperoni, salchichas y/o vegetales!

Esta pizza se ha convertido en mi opción para las tardes ocupadas cuando vienen varias personas. Hace un lote grande (perfecto para alimentar a una multitud) y la corteza sale muy gruesa y masticable.

Lo mejor de todo es que no necesita ningún equipo especial. Aquí no se necesitan cortezas de pizza ni cubos de pizza.

Todo lo que necesitas es un rollo de gelatina de 15×10 pulgadas. Pero lo mas importante, asegúrese de dejar que la masa de pizza alcance la temperatura ambiente. La masa de pizza fría se estirará y endurecerá de inmediato. Permitir que la masa alcance la temperatura ambiente hará que la masa sea más delgada y más fácil de moldear en rectángulos.

Sheet Pan Pizza - ¡TAN FÁCIL + apto para familias!  Manténgalo simple con queso o agregue todos sus ingredientes favoritos: ¡pepperoni, salchichas y/o verduras!

Si tiene poco tiempo, la salsa de pizza comprada en la tienda está bien, pero yo muy recomienda esta salsa de tomate casera rápida con algunos ingredientes de cocina y un procesador de comida rápida. Es súper rápido y mucho mejor que el comprado en la tienda.

A partir de ahí, apila el queso y los ingredientes deseados. Me encanta el pepperoni, pero aquí puede pasar cualquier cosa: amantes de las verduras o la carne, ¡todo funciona maravillosamente aquí!

Sheet Pan Pizza - ¡TAN FÁCIL + apto para familias!  Manténgalo simple con queso o agregue todos sus ingredientes favoritos: ¡pepperoni, salchichas y/o verduras!

plato principal

Hoja de pizza

1 hora 15 minutos20 minutos

Chunga Rhee

Material:

  • 1 1/2 libras de masa de pizza, casera o comprada en la tienda
  • 1 lata (28 onzas) de tomates enteros, como San Marzano, escurridos
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • 2 dientes de ajo
  • 1/2 cucharadita de orégano seco
  • 1/2 cucharadita de albahaca seca
  • Una pizca de hojuelas de chile rojo triturado
  • Sal halal y pimienta negra recién molida, al gusto
  • 1/4 taza de maicena amarilla
  • 8 onzas de mozzarella, rallada
  • 1/4 taza de parmesano fresco rallado
  • 1 paquete (5 onzas) de rebanadas de pepperoni, como Hormel cup n’ crisp

Direcciones:

  1. Dejar reposar la masa de pizza a temperatura ambiente, ligeramente tapada, durante 1 hora.
  2. Precaliente el horno a 500 grados F. Cubra ligeramente un molde para gelatina de 15×10 pulgadas con aceite de oliva.
  3. TOMATE MIXTO: Combine los tomates, el aceite de oliva, el ajo, el orégano, la albahaca y las hojuelas de pimiento rojo en el tazón de un procesador de alimentos; Sazone con sal y pimienta, al gusto.
  4. Sobre una superficie espolvoreada con almidón de maíz, enrolle la pizza en un rectángulo de 15×10 pulgadas. Transfiera a la lata de gelatina preparada, presionando la masa contra los lados de la sartén.
  5. Con una cuchara pequeña, extienda TOMATE MIXTO encima de la masa en una capa uniforme, dejando un margen de 1/2 pulgada.
  6. Espolvorear con queso y pepperoni (si, TODO pepperoni).
  7. Coloque en el horno y hornee en la rejilla inferior del horno, volteando una vez, durante 16-18 minutos, o hasta que la corteza esté dorada y el pepperoni esté crujiente.
  8. Servir inmediatamente.
Tienes que Rrobar :  maíz hervido