Ensalada De Verduras De Kale Dulce

La ensalada de verduras Sweet Kale es mi ensalada favorita más reciente. No hago muchas recetas imitadoras, pero esta, ni siquiera puedo decirte cuánto hacer.

Esta es una receta de imitación de la ensalada Sweet Kale de Costco y ahora te digo que te encantará.

Receta de imitación para la ensalada de col rizada dulce de Costco

Ensalada De Kale Dulce

Verduras crujientes, arándanos dulces y semillas de calabaza saladas crujientes se mezclan con un aderezo cremoso de semillas de amapola para hacer esta ensalada.

Todos los sabores trabajan juntos para hacer que esta ensalada sea digna de nuestra mesa de Acción de Gracias, y probablemente de al menos una docena de mesas más antes de fin de año.

Nunca hubiera imaginado que esta combinación de sabores funcionaría tan bien, ¡pero funciona! A mis hijos generalmente no les gustan las “cosas verdes” en esta ensalada, me vieron prepararla y se mostraron escépticos. Sin embargo, se prueba y se venden; mi hijo mediano incluso pidió segundos.

Ensalada de col rizada Costco

Hace unas semanas, mientras estaba de compras, había dos mujeres de pie en una sala de producción helada en Costco conversando sobre lo increíble que era esta ensalada.

Ni siquiera puedo recordar la última vez que compré una ensalada preparada (tengo algo para hacer ensaladas y rara vez me impresiona la variedad comprada en la tienda). Estas damas estaban tan entusiasmadas que lo tomé. bolsa para probar por ti mismo.

Santo humo. Me gusta. Realmente, positivamente, me encantó la ensalada de Costco.

Tienes que Rrobar :  Ensalada De Tomate, Cebolla Y Pepino Picado
Ensalada De Kale Dulce

Pero supe de inmediato que podíamos arreglarlo. ya hice esto salsa de semillas de amapola desde hace varios años y todos los que la prueban se entusiasman con ella.

Sabía que el aderezo casero de semillas de amapola haría que esta combinación de ensalada fuera perfecta y no me equivoqué. Además, hacer ensaladas en casa me permite agregar más de mis ingredientes favoritos.

Volví a la tienda de comestibles al día siguiente y recogí los ingredientes para hacer esta ensalada yo mismo. Lo preparé esa noche y lo comí para la cena, lo volví a comer al día siguiente para el almuerzo, para la merienda y nuevamente con la cena.

Incluso después de mezclar con el aderezo, la ensalada se mantiene el tiempo que está en mi casa, unas 36 horas.

Todos mis delirios son solo para decir que tienes muchas ganas de probar esta ensalada. Si no eres un gran fanático de la col rizada, si Bruselas no es tu favorito, si el brócoli no te emociona, probablemente te encantará esta ensalada.

Ingredientes de la ensalada de col rizada

Receta de ensalada de col rizada dulce

  1. Combine toda la col rizada, los tallos de brócoli, las coles de Bruselas, los arándanos y las pepitas en un tazón grande.
  2. En un tazón o frasco más pequeño, mezcle la mayonesa, la leche, el vinagre, el azúcar, las semillas de amapola y la sal.
  3. Vierta el aderezo sobre la ensalada y revuelva para cubrir bien.
  4. Deje reposar la ensalada durante al menos 5-10 minutos antes de servir.
Cómo cortar brócoli en cerillas

Cómo hacer fósforos de brócoli

Es posible que sienta la tentación de omitir los palitos de brócoli en esta receta, pero pruébelo. Ofrecen un crujido suave que juega un papel importante en hacer que esta ensalada sea tan única. Es lo más fácil posible y vale la pena el minuto o dos extra.

  • Corta los tallos largos y gruesos de las cabezas de brócoli.
  • Pelar el exterior del tallo lo suficiente para quitar la parte marrón.
  • Cortar los tallos en círculos finos.
  • Apila algunas rondas y córtalas en cerillas.
Tienes que Rrobar :  Crujiente De Melocotón Ahumado - Oh Sweet Basil

No hace falta decir que soy un gran fanático de las ensaladas. No importa si es un plato principal o una guarnición. Estos son algunos de mis favoritos que deberías probar. Ensalada De Coles De Bruselas Afeitadas, Ensalada De Arándanos, Manzana Y Nueces y esto Ensalada de nueces y bayas de verano usa lo mismo salsa de semillas de amapola receta.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Combine toda la col rizada, los tallos de brócoli, las coles de Bruselas, los arándanos y las pepitas en un tazón grande.

  • En un tazón o frasco más pequeño, mezcle la mayonesa, la leche, el vinagre, el azúcar, las semillas de amapola y la sal.

  • Vierta el aderezo sobre la ensalada y revuelva para cubrir bien. Deje reposar la ensalada durante al menos 5-10 minutos antes de servir. ¡Disfrutar!

Es posible que sienta la tentación de omitir los palitos de brócoli en esta receta, pero pruébelo. Ofrecen un crujido suave que juega un papel importante en hacer que esta ensalada sea tan única.
Para hacer palitos de brócoli, corte los tallos largos y gruesos de las cabezas de brócoli, pele el exterior lo suficiente para quitar la parte marrón y luego córtelo en rodajas finas. Apila algunas rondas y córtalas en cerillas. Tan fácil como sea posible y vale la pena el minuto o dos extra.

Calorías: 125kcal · Carbohidrato: 14gramo · proteínas: 3gramo · Gordo: 7gramo · Grasa saturada: 1gramo · Colesterol: 3miligramos · Sodio: 68miligramos · Potasio: 307miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 7gramo · Vitamina A: 3585IU · Vitamina C: 69.1miligramos · Calcio: 79miligramos · Hierro: 1.2miligramos

Tienes que Rrobar :  Enchiladas de cerdo desmenuzado

{publicado originalmente el 17/11/14 – notas de recetas y fotos actualizadas el 22/05/25}

Receta de ensalada de col rizada de Costco
Ensalada de col rizada dulce Copycat de Costco