PIZZA CON MASA CASERA – The Southern Lady Cooks

Esta receta casera de masa de pizza es muy fácil de hacer. . Esto hace 2 masas de pizza de doce pulgadas o puede hacer 3 pizzas del tamaño de un molde de ocho pulgadas. Puedes hacerlo cuadrado en una bandeja para hornear si no tienes un molde para pizza. La masa se mantiene bien en el refrigerador por unos días o puedes congelarla.

Masa de pizza casera Ingredientes simples:

Harina para todo uso

Sal

Azúcar

Levadura seca activa (1/4 onza)

Agua

¡Tantas ideas de coberturas deliciosas! Esta masa de pizza es muy fácil de hacer y una de nuestras favoritas. Nos encanta hacer pizza casera los sábados por la noche. Todos pueden agregar sus ingredientes favoritos y esta pizza se recalienta bien en el horno.

Nota: Coberturas de carne como hamburguesa, salchicha, tocino, jamón, pollo, etc. debe cocinarse antes de agregarlo a la pizza.

Cubierta de pizza – Hay varios tipos de coberturas. Esta es una lista de algunos que quizás desee considerar

carne – Salchicha, Tocino, Hamburguesa, Jamón, Salami, Pepperoni, Pollo, Pavo, Cerdo

Cobertura sin carne – Aceitunas negras, pimientos rojos, pimientos verdes, champiñones, cebollas, tomates, brócoli

queso – Mozzarella, Provolone, Jack, Parmesano, Munster y Feta

Puede agregar la cantidad de cada artículo que desee a su pizza. Usualmente uso alrededor de 1/2 taza cada uno. ¡Disfrutar!

Masa de pizza casera - The Southern Lady Cooks

Masa de pizza casera - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida en la terraza delantera? Lleno de nuevas recetas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Masa de pizza casera

Curso: Plato principal

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Masa de pizza casera

Parte: 3 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 2 1/2 taza harina para todo uso
  • 1/2 cucharilla sal
  • 1 cucharilla Azúcar
  • 1 paquete de levadura seca activa 1/4 onza
  • 1 taza agua tibia
  • Mezclar la harina, la sal y el azúcar y mezclar bien. Agregue la levadura a una taza de agua tibia y revuelva hasta que se disuelva. Mezclar la levadura en la harina. (Uso el gancho de masa en mi batidora para hacer esto. También puede hacerlo a mano). Coloque en una tabla enharinada y agregue más harina o agua si es necesario hasta que pueda manejar y amasar la masa.

  • Amasar la masa hasta que quede suave y elástica. Engrasa el recipiente con aceite de cocina, coloca la masa en el recipiente boca abajo una vez para asegurarte de que quede untada por ambos lados. Cubra y deje crecer en un lugar cálido durante aproximadamente 45 minutos a 1 hora. La masa debe tener el doble de tamaño.

  • Después de que la masa haya subido, sáquela y divídala por la mitad. Amasar lo suficiente sobre una superficie enharinada para eliminar las burbujas de la masa. Enrolle cada mitad en círculos de 12 pulgadas y colóquelos en un molde para pizza rociado.

  • Una vez que la masa esté extendida y en el molde para pizza, hornee durante unos 8 minutos a 425 grados antes de agregar los ingredientes. Retire del horno, cepille las cortezas con salsa de tomate o salsa para pizza, agregue los ingredientes y cocine unos 15 minutos más hasta que el queso se derrita y la corteza esté dorada a 425 grados.

Tienes que Rrobar :  PAN DE QUESO CON AJO - The Southern Lady Cooks

Coberturas de carne como hamburguesas, salchichas, tocino, jamón, pollo, etc. debe cocinarse antes de agregarlo a la pizza.

Haga clic aquí para obtener más consejos de nuestro sitio: Consejos de The Southern Lady Cooks.

¡No olvides insertar esta receta de masa de pizza!

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantenerse

Mantenerse

Mantenerse

Mantenerse

Mantenerse


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *