Burrito De Queso De Res Y Frijoles

Los tiernos frijoles refritos están cubiertos con carne molida picante, chiles verdes y mucho queso en este burrito de carne con queso y frijoles.

Servido con Arroz Español o Arroz con Chipotle y Lima, Dip de Elote y un poco de Pico de Gallo, esta es una comida que todos disfrutarán.

Burrito De Queso De Res Y Frijoles

Burrito de carne fácil

Tan pronto como vi este burrito en mi nueva amiga Jessica Libro de cocina Beef It Up, sé que lo lograré. ¿Burrito de carne con queso? ¡Sí, por favor!

Tengo algunas otras cosas marcadas en la lista que también debería probar, pero ¿estos bebés? Lo hice por primera vez el mismo día que recibí el libro de cocina por correo.

Lo siguiente en mi lista para probar es la sopa de hamburguesa con queso, el bistec frito y la carne asada. Todo en Libro de cocina Beef It Up se ve absolutamente delicioso!

Libro de cocina Beef it Up de Jessica Formicola

Siempre (y quiero decir siempre) tengo algunos de los mejores tacos de carne en el refrigerador o congelador. Entonces, agarré el paquete y comencé a enrollar los burritos. Tengo una familia muy feliz esa noche.

He cambiado un poco la receta para los gustos de mi familia y para dar instrucciones para hacer un burrito con carne molida, a diferencia del resto de la carne que puede o no tener.

Burrito de carne fácil

Burrito de carne y frijoles

Para mi equipo, me gusta agregar algunos chiles verdes asados ​​y picados (los chiles enlatados o enlatados funcionan muy bien aquí), así como un poco de condimento adicional para tacos cuando cocino la carne.

Tienes que Rrobar :  Ensalada fácil de papas con hierbas

También agrego frijoles refritos al burrito, pero siéntete libre de cambiarlos por el que más te guste. También lo hago con pinto y frijoles negros.

Esta receta de burrito es increíblemente versátil. Todo es realmente personalizable a tu gusto y los burritos van muy bien cada vez.

Burrito de carne y frijoles

Receta de burrito de carne y frijoles

  1. Precaliente el horno a 350 ° F. En una sartén grande, cocine y triture la carne molida. Sazone la carne con el condimento para tacos mientras se cocina. Agregue los chiles verdes a la carne y revuelva hasta que se mezclen.
  2. Coloque con una cuchara los frijoles refritos enlatados en un tazón mediano y triture con una cuchara hasta que quede suave y untable.
  3. Para armar el burrito, extienda una hilera de frijoles refritos en el centro de la tortilla. Espolvorea con una cucharada de mezcla de carne, queso rallado y una pizca de cilantro.
  4. Enrolle el burrito y coloque el borde hacia abajo en una bandeja para hornear grande. Repita con las tortillas restantes y el relleno. Hornee sin tapar durante unos 20 minutos hasta que las tortillas estén doradas con bordes crujientes.
  5. Retire del horno y transfiera el burrito a un plato. Agregue sus ingredientes favoritos al plato y sirva de inmediato.
Burrito fácil de carne y frijoles

¿Quieres reír? Sean me dice que este burrito le recuerda al burrito Taco Bell de la vieja escuela, pero mucho mejor. Como sé cuánto le gustaban esos burritos, lo tomé como un cumplido.

Para una idea de cena mexicana más fácil, pruebe algunas de estas enchiladas, tacos o burritos de pollo asado. La lasaña mexicana y los pimientos morrones rellenos son algunos de los favoritos de mi equipo.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precaliente el horno a 350 ° F. En una sartén grande, cocine y triture la carne molida. Sazone la carne con el condimento para tacos mientras se cocina. Agregue los chiles verdes a la carne y revuelva hasta que se mezclen.

  • Coloque con una cuchara los frijoles refritos enlatados en un tazón mediano y triture con una cuchara hasta que quede suave y untable.

  • Para armar el burrito, extienda una hilera de frijoles refritos en el centro de la tortilla. Espolvorea con una cucharada de mezcla de carne, queso rallado y una pizca de cilantro.

  • Enrolle el burrito y coloque el borde hacia abajo en una bandeja para hornear grande. Repita con las tortillas restantes y el relleno. Hornee sin tapar durante unos 20 minutos hasta que las tortillas estén doradas con bordes crujientes.

  • Retire del horno y transfiera el burrito a un plato. Agregue sus ingredientes favoritos al plato y sirva de inmediato.

Calorías: 546kcal · Carbohidrato: 33gramo · proteínas: 31gramo · Gordo: 31gramo · Grasa saturada: 15gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 11gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 100miligramos · Sodio: 1930miligramos · Potasio: 306miligramos · Fibra: 7gramo · Azúcar: 6gramo · Vitamina A: 1329IU · Vitamina C: 6miligramos · Calcio: 369miligramos · Hierro: 5miligramos

Tienes que Rrobar :  Ensalada De Maní Muy Fácil

Burrito De Queso De Res Y Frijoles
Burrito de carne fácil