Crisis de la Piña – COCINANDO PARA MUJERES DEL SUR, Fácil y Deliciosa

Esta receta de piña crujiente es un excelente postre que se sirve con helado o crema batida encima. Disfrútalo con tu café de la mañana y con leche como snack en cualquier momento. Esta es una receta rápida y fácil que pueden preparar juntos cuando necesiten algo dulce para servir a familiares y amigos. Tanto de verano como de invierno. Asegúrese de consultar también nuestra receta de Southern Apple Crisp. Esta es una segunda receta a la que volverás una y otra vez. Agregue esta excelente receta a su caja de recetas para futuras referencias o pines. Puedes recalentar este crujiente en el microondas si te gusta caliente o comerlo frío directamente del refrigerador.

Chips de piña Ingredientes necesarios:

Una lata de trozos de piña

Una lata de piña triturada

azúcar morena

Avena de coccion rapida

Harina para todo uso

Canela en polvo

Manteca

Coco rallado

Frijoles de tu elección

Si ha estado siguiendo nuestro sitio web durante algún tiempo, sabe que nos encanta un buen crujido. Además, están hechos en un molde de 9X9 que es perfecto para reuniones pequeñas o si solo desea un postre pequeño. Nos encanta la piña y el coco juntos, así que este crujido no dura mucho en mi casa. Siempre puedes dejar el coco si no eres fanático.

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Crujiente de Piña - Cocina de Mujeres del Sur

Crujiente de Piña - Cocina de Mujeres del Sur

¿Has leído nuestra revista digital, Vida en la terraza delantera? Lleno de nuevas recetas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

chips de piña

Los chips de piña son deliciosos. Este es un gran postre que se sirve con helado o crema batida encima.

Curso: Postre

Cocinar: America

Palabras clave: chips de piña

  • 1 Lata de 20 onzas de trozos de piña, escurridos
  • 1 20 onzas de piña enlatada, escurrida
  • 1/2 taza azúcar morena
  • 1/2 taza avena de cocción rápida
  • 1 taza harina para todo uso
  • 1 cucharilla canela molida
  • 1 palitos de mantequilla u 8 cucharadas o 1/2 taza derretir
  • 1/2 taza Coco rallado
  • 1/2 taza nueces picadas o nueces de tu elección
  • Rocíe una sartén de 9 x 9 con aceite en aerosol. Extienda los trozos de piña escurridos y la piña triturada en el fondo de la sartén.

  • Combine el azúcar moreno, la avena, la harina, la canela, la mantequilla derretida y el coco en un tazón. Revuelva hasta que todos los ingredientes estén húmedos.

  • Extender sobre la piña y espolvorear con nueces picadas encima. Hornee en horno precalentado a 350 grados de 35 a 40 minutos hasta que la parte superior esté dorada.

¡No te olvides de fijar los chips de piña!

Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantener

Mantener