soy madre por ella

Borré mi última publicación.

No es algo que haga a menudo. Siento que no puedo decir lo que quiero, así que he publicado algo más.
Pero en realidad, estoy muy secretamente lleno de gratitud hoy por esta persona. Amo a las mamás y las mujeres y todo eso por hoy, pero me siento tan asombrado de que Cade haya sido colocado en mi vida.

Una madre por él

Nunca sería madre sin casarme con Cade. No, no porque 1+1=2, sino por quién es él que me hace seguir adelante.

Soy madre porque este hombre está dispuesto a hacer cada carga de ropa, limpiar el baño, especialmente el inodoro, a veces varias veces al día para tratar de aliviar mi sufrimiento. Se sentó junto a la puerta mientras yo no levantaba nada de mi cuerpo de 70 libras, cargándome cuando mis músculos se atrofiaban y caminar no era una opción. Me llevó hacia y desde el hospital, se sentó junto a mi cama mientras hacíamos planes para la terapia intravenosa y luego las sondas de alimentación. Oren conmigo y por mí cada semana mientras nos preocupamos por un problema con cada bebé, y nunca lo perdamos. Nunca se quejó una vez. Nunca una vez perdió la esperanza.

Suena terrible estar desempleada estando embarazada por segunda vez, pero si no es ella, ¿quién se preocuparía por mí? Sonaba terrible entrar en un tercer embarazo sabiendo los riesgos, pero su fe explotó y estuvo conmigo.

Hoy soy madre porque él eligió ser mi esposo, en todos los sentidos.

El Día de la Madre no podría ser sin esos chicos. Realmente ha cumplido la promesa que hizo hace mucho tiempo y continúa haciéndolo todos los días.

Tienes que Rrobar :  Coliflor Asada - Tan Deliciosa