Nuestra papa al horno crujiente favorita

Esta receta de papas al horno tiene una lista corta de ingredientes, un tiempo de preparación mínimo y las papas están perfectamente doradas por fuera y esponjosas por dentro. Siéntase libre de agregar su propio toque con diferentes especias, pero créame, la receta tal como está escrita bien vale la pena. Vaya a nuestra receta favorita de papas al horno

Cómo horneamos papas en el horno

Las verduras a la parrilla son un alimento básico para nosotros. Me encanta lo simples que son y la poca limpieza que requieren. Hemos compartido una variedad de platos de verduras a la parrilla en Inspired Taste, pero esta receta de papa al horno con pocos ingredientes definitivamente ocupa un lugar destacado en nuestras dos listas favoritas. La receta completa con el recuento de ingredientes se puede encontrar en la receta a continuación, pero déjame guiarte rápidamente por el proceso aquí.

Patata Al Horno

Empezamos con un horno caliente. Si desea una papa al horno perfectamente dorada con un centro suave y tierno, lo mejor es un buen horno caliente.

Horneo papas a 425 grados Fahrenheit o alrededor de 220 grados centígrados. Si su horno tiende a calentarse o si usa una configuración de convección (configuración de ventilador), podría considerar bajar la temperatura a 400 grados Fahrenheit o alrededor de 205 grados Celsius.

A 425 grados Fahrenheit, las papas tardarán entre veinticinco y treinta y cinco minutos en hornearse. Esto, por supuesto, depende de qué tan grande cortes tus papas. Por lo general, corto el mío en trozos de 1 pulgada.

Tienes que Rrobar :  Salsa De Pasta Roja Casera

Se pueden usar diferentes tipos de papas en esta receta, pero mis favoritas son las papas Yukon Gold, las papas alargadas y las papas baby (o nuevas). También preferimos esta variedad cuando hacemos ensalada de papa. Son más suaves y más mantecosos por dentro que en comparación con las papas asadas.

Para el aliño utilizamos sal, pimienta y un poco de pimentón ahumado. Si no has cocinado mucho con pimientos ahumados, te animo a que empieces. Es una especia de color rojo intenso que añade un toque de humo y dulzura.

Sazone las papas antes de ponerlas en el horno.

Estas papas son absolutamente un alimento básico para nosotros. Aquí hay algunos consejos más (y algunos recordatorios) para hacer las mejores papas al horno.

Nuestros consejos para las mejores patatas al horno

  1. Corta las papas en tamaños iguales para que se cocinen uniformemente en el horno. Me gustan las piezas de 1 pulgada.
  2. Hornee las papas en un horno caliente. Me gusta 400 grados F a 425 grados F.
  3. Coloque las papas en un aceite a temperatura alta (como aceite de semilla de uva o de aguacate) hasta que esté seguro de que las papas estén bien cubiertas.
  4. Sazone bien con sal, pimienta y otras especias que le gusten. Me encantan los pimientos ahumados.
  5. Extienda las papas sazonadas y engrasadas en una bandeja para hornear grande y asegúrese de que haya poco espacio entre ellas. El hacinamiento de papas hará que se cocinen al vapor en lugar de hornearlas.
  6. Justo antes de servir, mezcle las papas al horno con hierbas frescas picadas como cebolletas, perejil o albahaca.

Más recetas de vegetales asados

Nuestra papa al horno crujiente favorita

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

Esta receta simple es nuestra forma favorita de hacer papas al horno. La lista de ingredientes es muy corta, el tiempo de preparación es mínimo y las papas se vuelven doradas perfectas por fuera y suaves por dentro. Siéntase libre de agregar su propio toque con diferentes especias, pero créame, la receta tal como está escrita bien vale la pena.

Hacer 4 porciones

Míranos hacer la receta

necesitará

1 1/2 libras Yukon Gold o papas baby

1 1/2 cucharadas de aceite neutro como aceite de semilla de uva, aceite vegetal o aceite de aguacate

3/4 de cucharadita de sal marina fina

1/2 cucharadita de pimienta negra molida fresca

1/2 cucharadita de pimentón ahumado, ver nota

Hierbas frescas como cebolletas picadas, perejil o menta para servir

Direcciones

    Precaliente el horno a 425 grados Fahrenheit y cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino o un tapete de silicona para pasteles.

    Corta las papas en trozos de 1 pulgada, luego agrégalas a un tazón mediano junto con el aceite, la sal, la pimienta y el pimentón ahumado. Mezcle bien, luego coloque las papas sazonadas en la bandeja para hornear preparada. Extienda las papas en una sola capa.

    Hornea las papas hasta que estén doradas por fuera y tiernas por dentro, de 25 a 35 minutos. Después de 20 minutos, revise las papas y use una espátula plana para revolverlas para que se doren uniformemente.

    Espolvorea hierbas frescas sobre papas calientes y sirve.

Consejos de Adam y Joanne

  • El pimentón ahumado se elabora con pimientos pimientos secos y ahumados. Añade un profundo aroma y sabor ahumado. A menos que se indique en el envase, por lo general no es picante (picante) y, en cambio, es suave y ligeramente dulce.
  • Alfombrilla de silicona para tartas: Nos encanta usar nuestra alfombrilla para tartas cuando horneamos verduras en el horno porque no se pega nada y es fácil de limpiar. Hay varias marcas para elegir. Los que se muestran en las fotos y videos son de Silpat.
  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados.

Si prepara esta receta, tome una foto y póngale el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver sus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1/4 receta / calorías 163 / Grasa total 5.4г / Grasa saturada 0,8 g / Colesterol 0mg / Sodio 463,3 mg / Carbohidrato 26.9г / fibra alimentaria 4,2g / cantidad de azúcar 2g / proteína 2.9г

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *