The Little Things Newsletter #314 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenido al fin de semana y hurra porque la escuela finalmente salió para el verano! Ha sido una semana agitada y nuestros planes de verano han cambiado debido a algunas reparaciones necesarias para el RV. Estamos rodando con eso y esperamos algunas escapadas de fin de semana geniales y mucha diversión local.

¡Vaya! Y hablando de delicias locales, si tiene sugerencias de cosas que hacer y lugares para ver como excursiones de un día en Ohio, ¡me encantaría escucharlas! Estamos planeando visitar el Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland, hacer algunas caminatas en Cuyahoga Falls, ya hemos planeado un viaje a TN y, con suerte, estaremos acampando durante una semana en MI y WI si tenemos la Vuelve de la tienda a tiempo para visitar el Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland.

EN BLOG esta semana: desde el primer bocado, estos bocaditos de bistec con mantequilla y champiñones se convirtieron en un favorito instantáneo para toda mi familia. Este es el bistec más tierno que puedas imaginar y toda mi familia se volvió loca por él.

La salsa casera para bistec es picante, apenas dulce y un poco ahumada. Perfecta para salsas para bistec y aderezos para hamburguesas, esta salsa es la mejor parte de los sabores de las salsas A-1 y Heinz 57, hechas internamente.

La ensalada de verduras Sweet Kale es mi ensalada favorita más nueva. No hago muchas recetas imitadoras, pero esta, ni siquiera puedo decirte cuánto hacer.

Los tiernos frijoles refritos están cubiertos con carne molida picante, chiles verdes y mucho queso en este burrito de carne con queso y frijoles. Estos burritos han sido un éxito entre mis muchachos, los hemos hecho varias veces.

Tienes que Rrobar :  Receta de galletas de suero de leche

La ensalada de col sureña dulce y picante está bien equilibrada con el sabor suficiente del vinagre y una pizca de azúcar dulce. La salsa es tan simple, tan dulce y picante que es una receta clásica de ensalada de col perfecta para cualquier ocasión.

Lo que quiero: me fascina esto Fondue de tostadas francesas que mi amiga Lynne compartió el otro día! Este es un favorito de la infancia y me encanta que convierte un desayuno de fin de semana en toda una experiencia. Creo que esto podría ser divertido para una noche de chicas o un viaje de hermanas algún día.

Lo que LEÍ: lago del silencio por Anne Bishop. Ya sabes que mis gustos por la lectura son omnipresentes y he disfrutado mucho alejándome de la realidad con lecturas de fantasía y paranormales en estos días. Es una fantasía llena de suspenso que es una lectura rápida y divertida.

“Las leyes humanas no se aplican en el territorio controlado por Otros: vampiros, cambiaformas e incluso psíquicos más letales. Y este es un hecho que los humanos nunca deberían olvidar…”

Lake Silence es en realidad el séptimo libro de la serie, pero el primero de una trilogía, por lo que es independiente si no desea comenzar con el primer libro. escrito en rojo. Lo compartí antes cuando lo leí por primera vez. Esta es una lectura agradable y si te gusta este tipo de libro, yo empezaría por ahí.

Lo que OBSERVO: Original Arma superior película. Mis amigos estaban haciendo planes para ir a ver la nueva película de Top Gun con su padre y algunos amigos durante el fin de semana, así que la pasamos muy bien viendo la original por la noche. Te encantará una gran película de los 80 que ha resistido la prueba del tiempo y también tiene banda sonora vale la pena descubrirlo de nuevo.

Tienes que Rrobar :  Palitos de pollo a la parrilla - Cooking LSL

Diré al Señor: “Mi refugio y mi fortaleza, mi Señor, en él confío”. Salmos 91:2 NVI

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María