TORTA DE PLATANO Y FRESA – The Southern Lady Cooks

¡El pastel de plátano y fresa hecho con fresas frescas es delicioso! ¡Este es el pastel de verano perfecto y a tu familia le encantará! La combinación de fresas frescas y plátanos es muy refrescante. Guardamos esta tarta en la nevera y sabe muy bien fría, o calentada un poco con helado. También te puede gustar este delicioso Tronco de piña y cocoson solo algunos ingredientes.

Pastel de fresa y plátano con ingredientes simples

Pillsbury Moist Supreme mezcla para pastel de fresas

Budín instantáneo de crema de plátano y relleno de pastel

Aceite

Huevo

Leche

plátano

Fresas frescas

Ingredientes de glaseado de fresa

Queso crema

aroma de vainilla

Azúcar de confitería

fresas, puré

Si te sobra glaseado, te recomiendo guardarlo, ¡porque el glaseado está delicioso! ¡Nos encanta servirlos con helado a un lado y luego verter glaseado adicional encima del helado! Esto es increíble.

Pastel de plátano y fresa - The Southern Lady Cooks

“Mi hija quería este pastel para su cumpleaños, ¡y quedó INCREÍBLE! Seguí tu receta exactamente y realmente la disfrutamos.” – Arlyn

“Hizo que a esta familia le encantara y se acabara todo en poco tiempo, ¡gracias por compartir esto!” – Samantha

“¡Hice este pastel para el 4 de julio y fue un gran éxito! Definitivamente un guardia. El glaseado es genial y este pastel tiene un gran sabor. ¡Nadie adivinará que comienza con la mezcla para pastel! –Jessica

Pastel de plátano y fresa - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida en la terraza delantera? Lleno de nuevas recetas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Pastel de plátano y fresa

Este pastel fácil es uno que harás una y otra vez. Hecho con mezcla para pastel y cubierto con un delicioso glaseado de fresa, ¡tu familia y amigos pensarán que has pasado horas en la cocina!

Curso: Pastel

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: receta de mezcla para pastel, pastel de plátano y fresa

Parte: 1 pastel

Autor: Chef femenina sureña

  • 1 caja Pillsbury Moist Supreme mezcla para pastel de fresas
  • 1 (caja de 3.4 onzas de budín instantáneo de crema de plátano y relleno de pastel
  • 1/3 taza aceite
  • 3 huevo
  • 1 taza Leche
  • 1 plátano maduro machacado
  • 1 taza fresas frescas cubierto, lavado y triturado

Congelación de fresas

  • 1/2 barra de mantequilla o margarina ablandar
  • 4 onza queso crema ablandar
  • 1 cucharilla aroma de vainilla
  • 1 a 1.5 taza azúcar azúcar
  • 1 taza fresa machacado
  • Combine la mezcla para pastel, la leche, las natillas, el aceite y los huevos en un tazón grande hasta que se humedezca. Batir con una batidora durante unos 2 minutos. Incorpore los plátanos y las fresas. Verter en un bundt o molde para pasteles de su elección. Cocine en el horno precalentado a 350 grados durante 45 a 50 minutos o hasta que al insertar un palillo en el pastel, éste salga limpio. Deje que se enfríe durante 10 a 12 minutos. Darle la vuelta a un plato. Agrega glaseado.

  • Hice el siguiente glaseado para verter sobre este pastel. Si usa este glaseado, el pastel deberá refrigerarse. Si desea congelar todo el pastel, deberá duplicar esta receta.

Instrucciones de congelación

  • Bate el queso y la margarina, agrega la vainilla y las fresas. Agregue azúcar glas hasta que el glaseado alcance la consistencia deseada. Vierta sobre el pastel. Decora el pastel con fresas adicionales si quieres.

¡No olvides fijar el pastel de plátano y fresa!
Siga con nosotros Instagram!
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor..

Mantener

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *