Ensalada de col estilo sureño

La ensalada de col sureña dulce y picante está bien equilibrada con el sabor justo del vinagre y una pizca de azúcar dulce. La salsa es tan simple, tan dulce y picante que es una receta clásica de ensalada de col perfecta para cualquier ocasión.

Ensalada de col estilo sureño

Ensalada de col para cerdo desmenuzado

Esta es la ensalada de col que usamos para nuestro siempre popular BBQ Sundae y Pulled Pork Sandwich. Cuando hago BBQ Pork Mac and Cheese, hago este lote de ensalada de col para acompañarlo cada vez. ¡Lo amamos!

Hice esta receta de ensalada de col por primera vez, a pedido de mi esposo, junto con las primeras costillas estilo Memphis que hemos cocinado. A todos nos encantó; Terminé haciendo esta ensalada de repollo dos veces más con cada lote posterior de costillas.

Actualizado para agregar: he estado haciendo esta ensalada de col al menos una vez al mes durante los últimos seis años. Cada vez que alguien lo prueba (especialmente si la persona aún no es fanática de la ensalada de col) pide la receta. Esta es la ensalada de col que quieres servir durante todo el verano.

Receta de ensalada de col sureña

Si nunca antes ha hecho ensalada de col, permítame compartir un secreto: es la guarnición más fácil del mundo. (Mira el video para ver lo fácil que es hacer!)

Encontré esta receta de Southern Living para Ensalada de col estilo Memphis en Our Best Bites y adaptando suavemente nuestra versión de ese. Se tarda unos 3 minutos en remover todo y luego ya está.

(Incluso si corta su propio repollo en lugar de comprar una bolsa de repollo rallado, solo verá tal vez dos minutos más).

No podría ser más rápido y fácil preparar esta deliciosa guarnición. Incluso recoger una caja de ensalada de col preparada en el supermercado lleva más tiempo que esta receta de ensalada de col.

Tienes que Rrobar :  Nuestra avena diaria

Déjame decirte que la ensalada de col casera es mucho mejor que cualquier cosa que puedas conseguir en la sección de delicatessen de tu supermercado. El repollo rallado crujiente con mayonesa cremosa y mostaza picante es un complemento ideal para tantos platos principales sabrosos.

Cuando todos comemos felizmente el mismo plato tres veces a la semana, eso es una buena evidencia de que amamos la receta. Anoche, apilé este último trozo de lechuga encima de un sándwich de puerco desmenuzado y reforcé bastante el hecho de que es la mejor ensalada de col al estilo sureño que he probado en mi vida.

Si ha tenido una mala experiencia con la ensalada de col blanda y blanda que le ha impedido tomar este plato de acompañamiento durante años, ahora es su oportunidad de descubrir cuán deliciosa puede ser una deliciosa ensalada de col. Y si eres un gran fanático de la ensalada de col, prepárate para agregar tu nueva receta favorita de ensalada de col al principio de tu lista.

Ensalada de col estilo Memphis

Qué comer con ensalada de col

Se garantiza que esta ensalada de repollo cambiará para siempre la forma en que sirve el cerdo desmenuzado. El BBQ Sundae que vinculé anteriormente sigue siendo una de mis comidas favoritas de todos los tiempos. Prometo que esta es la MEJOR ensalada de col para servir con cerdo desmenuzado.

Si me conoces, sabes que no me meto cuando se trata de cerdo desmenuzado. Desde Pork Pulled Sweet and Tangy hasta Pulled Pork Tacos, no voy a jugar con estos platos sureños.

Sirvo esta ensalada de col sureña con nachos de cerdo desmenuzado, pollo a la parrilla con ajo y cerveza, tacos de cerdo desmenuzado y tostadas, y muchos más. La ensalada de col clásica estilo sureño es verdaderamente un plato de acompañamiento.

Otra forma divertida de comer ensalada de col es apilar la ensalada encima de nachos de pollo a la barbacoa para un regalo inolvidable.

Receta clásica de ensalada de col sureña al estilo de Memphis de Barefeet In The Kitchen

Para obtener más ideas de ensalada de col, echa un vistazo a esta ensalada de col de manzana dulce y picante. La ensalada de manzana recibe excelentes críticas cada vez que la llevo a cualquier parte.

Tienes que Rrobar :  Cuenco Tahini De Limón Y Quinoa

Esta ensalada de col Sriracha (para un toque inesperado de picante) y este repollo picante (para una guarnición ligera perfecta para tacos y bocadillos) son ganadores.

no puedo esperar para probar ensalada de col caribeña de Spicy Perspective y Ensalada de col, tocino azul y queso por Taste and Tell a finales de este verano también.

También te puede gustar esta ensalada de brócoli dulce y picante para una receta diferente de la ensalada de repollo. Nos encantan las ensaladas de col tradicionales con repollo, ¡pero a veces es divertido mezclarlas!

receta de ensalada de col

¿Esta receta de ensalada? Encabeza la lista como mi favorito de todos los tiempos. Esta es la ensalada de col del sur sin demasiadas campanas y silbatos. Lo que lo hace tan bueno es el equilibrio perfecto de mayonesa cremosa, repollo crujiente y pinzas de vinagre.

Simplemente sazonado con semillas de apio y cebolla en polvo (o cebolla rallada, si lo prefiere), esta receta clásica de ensalada de col es amada por todos los que la prueban. ¡Incluso las personas a las que normalmente no les gusta la ensalada de col disfrutan de este plato!

Nos encanta la ensalada de col con cerdo desmenuzado, pero también es deliciosa como guarnición con muslos de pollo perfectamente fritos, pollo asado al horno con salsa barbacoa, hamburguesas sucias y casi cualquier plato de carne que se me ocurra.

Receta fácil de ensalada de col

Cómo hacer ensalada de col

  1. al por mayor cuencoMezcle la mayonesa, la mostaza, el vinagre, el azúcar, la sal, la cebolla en polvo y las semillas de apio.
  2. Agregue el repollo rallado y revuelva o revuelva hasta que esté bien cubierto.
  3. Refrigere por una hora antes de servir y hasta por 2 días. (Me gusta usar esto abrazadera para revolver de nuevo justo antes de servir).

El paso de enfriamiento no solo enfría la ensalada de col, sino que también le da a todos los maravillosos sabores la oportunidad de mezclarse y combinarse.

Tienes que Rrobar :  MANZANAS FRITAS - The Southern Lady Cooks
¡Los Mejores Frijoles Tostados se suman a un gran BBQ Sundae!

¡Esta ensalada de col es una guarnición ideal, pero se sabe que a más de un comensal de picnic la comí directamente del recipiente con un tenedor!

Y si no ha probado los Sundaes de barbacoa encima con cerdo, frijoles tostados y ensalada de col ácida, ¡se lo está perdiendo!

Incluso puede duplicar la receta si desea tener sobras para llevar a casa. La ensalada de col estilo Memphis es muy buena.

¿Busca más recetas de inspiración sureña para complementar su próxima barbacoa? A todos les encanta esta cazuela de pudín de maní y maíz de cocción lenta que se sirve con carne a la parrilla oa la parrilla.

Southern Peach Cobbler cubierto con una cucharada de helado de vainilla casero hace que cualquier comida sea completa.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • En un tazón grande, mezcle la mayonesa, la mostaza, el vinagre, el azúcar, la sal, la cebolla en polvo y las semillas de apio. Agregue el repollo picado y revuelva hasta que esté bien cubierto. Refrigere por una hora antes de servir y hasta por 2 días. Remueve de nuevo justo antes de servir. ¡Disfrutar!

Esta ensalada de col se puede hacer con anticipación. Sin embargo, liberará más líquido cuanto más tiempo se mantenga en el refrigerador. Querrá drenar parte del exceso de líquido antes de volver a tirar y servir.

Calorías: 228kcal · Carbohidrato: 8gramo · proteínas: 1gramo · Gordo: 21gramo · Grasa saturada: 3gramo · Colesterol: 11miligramos · Sodio: 450miligramos · Potasio: 120miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 6gramo · Vitamina A: 75IU · Vitamina C: 22miligramos · Calcio: 37miligramos · Hierro: 0.6miligramos

{publicado originalmente el 30/5/14 – notas de la receta actualizadas el 27/05/22}

ensalada de col del sur
Ensalada de col estilo sureño de Memphis: obtenga la receta en barefeetinthekitchen.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *