A mi familia le encantan los rubios Y la mantequilla de maní, así que definitivamente este es uno de sus favoritos. Son fáciles de preparar y llenos de sabor. Son el complemento perfecto para cualquier comida compartida o reunión. Honestamente, ¡esta rubia helada de mantequilla de maní es una gran idea en cualquier momento!
Blondie helado de mantequilla de maní Ingredientes necesarios:
Mantequilla derretida
azúcar morena
azucar blanca
Huevo
Vainilla
Sal
polvo revelador
Harina para todo uso
chips de mantequilla de maní
Ingredientes del glaseado de mantequilla de maní:
Manteca
Mantequilla de maní (suave o crujiente)
leche evaporada
Azúcar en polvo
Notas de receta: Puede agregar fácilmente nueces o nueces a este cabello rubio. También puede reemplazar las chispas de mantequilla de maní con chispas de chocolate o chocolate blanco. Usé mantequilla de maní molida para el glaseado, pero ambos funcionarán. Esta rubia es muy versátil.
Hielo Blondies De Mantequilla De Cacahuete
¡Esta receta fácil de blondie se convertirá en la favorita de la familia!
Parte: 10
- 1 taza mantequilla derretida
- 1/2 taza azúcar morena
- 1/2 taza azucar blanca
- 2 huevo
- 1 cucharilla sabor a vainilla
- 1/2 cucharilla sal
- 2 cucharilla de levadura en polvo
- 2 taza de harina para todo uso
- 1 taza de chips de mantequilla de maní
Glaseado de mantequilla de maní
- 1/4 taza manteca
- 1/4 taza mantequilla de maní suave o crujiente
- 1/4 taza leche evaporada
- 2 1/2 taza azúcar en polvo
-
Precalentar el horno a 350 grados. Cubra una bandeja para hornear de 9X13 con papel pergamino. Combine la mantequilla derretida, el azúcar moreno y el azúcar blanco en un tazón. Mezclar con una cuchara. A continuación, agregue los huevos, la vainilla, la sal, el polvo de hornear y la harina. Continúe revolviendo con una cuchara hasta que se mezclen. A continuación, agregue las chispas de mantequilla de maní. No usé una batidora cuando hice esto y funciona muy bien. Presione la masa en su plato de 9X13. Hornee durante 25 minutos o hasta que se complete la mitad de la prueba. Deje que la rubia se enfríe y luego agregue la guinda.
Direcciones de la capa de hielo:
-
Combine la mantequilla, la mantequilla de maní y la leche en una cacerola a fuego medio, revolviendo constantemente. Agregue azúcar en polvo, revuelva continuamente hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Puede agregar más leche si el glaseado es demasiado espeso. Aplicar con un cuchillo sobre el cabello rubio.
Todas las temperaturas del horno varían, lo que significa que los tiempos de horneado pueden variar.
No te olvides de fijar nuestros Blondies helados de mantequilla de maní:
Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.