Salsa de miel y mostaza (mejor que comprada en la tienda)

Esta sencilla salsa casera de mostaza y miel sin mayonesa deliciosa y perfecta para comer con ensaladas o usar como salsa para mojar. Saltar a la receta casera fácil de salsa de miel y mostaza

Cómo hacer salsa de miel y mostaza

Esta salsa cremosa de mostaza y miel es muy fácil de hacer y probablemente ya tengas todo lo que necesitas para prepararla en tu cocina.

Estas salsas mejores que las que se compran en la tienda usan ingredientes completamente saludables para que pueda sentirse bien con lo que está comiendo.. Esto es lo que necesitará:

  • Mostaza desempeñar un papel importante. Preferimos usar mostaza Dijon cremosa para esto, pero la mostaza integral o incluso amarilla simple puede reemplazarla.
  • Cariño equilibrar la masticabilidad de la mostaza. Nos encanta usar miel cruda local.
  • vinagre de sidra de manzana combina mostaza y miel y lo convierte en un impresionante aderezo para ensaladas. Cuando compramos vinagre de sidra de manzana, buscamos botellas con “madre” todavía en la botella (como Braggs), porque saben mejor. Aquí se pueden usar otros tipos de vinagre (como el vinagre de vino blanco), pero preferimos el vinagre de sidra de manzana por su sabor.
  • Aceite de oliva Haz que el aderezo sea suave y lujoso. También agrega sabor.
  • Jugo de limón fresco es opcional pero muy recomendable. Hace que la salsa explote. Me gusta agregar el jugo de un limón o dos.
  • Sal y pimienta negra molida fresca es un deber.
Tienes que Rrobar :  Palitos de pollo a la parrilla - Cooking LSL

Descubrimos que esta salsa era bastante cremosa y no requería ningún ingrediente adicional. Es sorprendente lo que sucede cuando bates mostaza con aceite de oliva y vinagre.

Solo unos segundos de batir convierte la salsa en una sola mezcla de emulsión. Para una salsa más espesa o espesa, mezcle un poco de crema agria o yogur natural.

Para obtener más aderezos caseros para ensaladas, echa un vistazo a nuestro aderezo para ensalada César favorito y este cremoso aderezo casero de queso azul.

Salsa Casera De Miel Y Mostaza

¿Cuánto durará el vendaje?

Estas son las buenas noticias, esta sencilla salsa casera dura semanas cuando se guarda en el refrigerador.. Nos gusta guardarlos en frascos de vidrio para poder agitarlos antes de agregarlos a las ensaladas o antes de usarlos como salsa para mojar.

Hay un frasco en nuestra nevera ahora listo para usar en nuestros platos favoritos. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo usar esta salsa (o vinagreta) de mostaza y miel fácil:

  • Omita el aderezo para ensaladas comprado en la tienda y úselo en su ensalada casera favorita. Es especialmente delicioso con verduras de hojas verdes, coles de Bruselas, repollo, zanahorias, pimientos dulces y brócoli. También es especialmente bueno con ensaladas en las que se agregan frutas (como manzanas o peras).
  • Sustituya un aderezo a base de mayonesa por una ensalada lista para comer como la ensalada de col o utilícelo para una ensalada de pollo.
  • Agregue la salsa de miel y mostaza a un tazón pequeño y utilícela como salsa para verduras frescas, verduras a la parrilla (como estas papas fritas) o para pollo (estas nuggets de pollo a la parrilla son mis favoritos).
Tienes que Rrobar :  TARTAS DE CALABACÍN DEL SUR - Southern Woman Cooking
Salsa Casera De Miel Y Mostaza

Para otra receta con miel, ¡prueba nuestra receta favorita de mantequilla de miel!

Salsa de miel y mostaza (mejor que comprada en la tienda)

Esta salsa ligera de mostaza y miel casera es fácil de preparar, requiere ingredientes reales y dura hasta tres semanas en el refrigerador. Úselo para ensaladas y como salsa para mojar.

Hace alrededor de 1 taza

necesitará

1/4 taza (65 gramos) de mostaza Dijon

3 a 4 cucharadas (65 a 85 gramos) de miel, al gusto

3 cucharadas (45 ml) de vinagre de sidra de manzana

1/4 taza (60 ml) de aceite de oliva virgen extra

1 cucharada de jugo de limón fresco, opcional

1/4 a 1/2 cucharadita de sal marina fina

1/4 cucharadita de pimienta negra molida fresca

Direcciones

    Combine la mostaza, la miel, el vinagre de sidra de manzana, el jugo de limón, 1/4 de cucharadita de sal y la pimienta negra y revuelva hasta que se combinen y queden suaves. Batir el aceite, luego probar la salsa. Ajuste con sal adicional, vinagre o miel. Disfruto mis salsas haciéndolas más agrias, por lo que generalmente agrego una cucharada extra de vinagre.

    Alternativamente, puede agregar todos los ingredientes en un frasco de tamaño mediano, apretar la tapa y agitar hasta que quede suave.

    Mantenga bien cerrado en el refrigerador hasta por tres semanas.

Consejos de Adam y Joanne

  • Para una versión vegana de esta salsa, sustituya la miel por jarabe de arce puro.
  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados.

Si prepara esta receta, tome una foto y póngale el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver sus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1 cucharada / calorías 47 / Grasa total 3,5 g / Grasa saturada 0,5 g / Colesterol 0mg / Sodio 206,9 mg / Carbohidrato 3.4г / fibra alimentaria 0g / cantidad de azúcar 3.3г / proteína 0g

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher