¿Se está quedando sin huevos y no tiene tiempo para comprar o tiene alguien en su familia con alergia al huevo? ¡No hay necesidad de preocuparse! Con esto fácil Sustituto de huevo para hornear¡Todavía puedes mezclar una pila de tus golosinas favoritas!
¡Mira la tabla COMPLETA de sustitución de pasteles que hice para ti! ¡Incluso puedes imprimirlo!
Mi sustituto de huevo favorito para hornear
En la mayoría de las recetas para hornear, los huevos son un ingrediente importante. Esto puede ser un problema para las personas con alergias al huevo o si se le acaban los huevos en la despensa. Desde sustitutos simples como puré de manzana o puré de plátanos, hasta opciones como aquafaba y semillas de chía, los cubriré todos. Pero no todos los sustitutos de huevo son iguales, ¡y los cubriré todos a continuación!
¿Por qué necesita un reemplazo de huevo?
Buena pregunta. Es posible que necesite un sustituto de huevo por varias razones. Como se señaló anteriormente, es posible que se quede sin huevos o que se le caigan los cartones (no se sienta mal, todos nos sentimos mal). También puede hornear un lote de brownies veganos o asegurarse de que la comida que está horneando sea segura para las alergias alimentarias.
¿Qué hacen los huevos en los alimentos horneados?
Los huevos juegan un papel bastante importante cuando se trata de hornear. Ayudan a que su golosina suba y agregue riqueza, humedad y sabor, pero también actúan como agentes espesantes, aglutinantes y leudantes, según lo que esté haciendo. Los huevos afectan la ternura de sus productos horneados, además de agregar color, por nombrar algunos.
En tortas de huevo/cupcakes…
Los huevos ayudan en la estructura y textura del pastel. Muy pocos huevos tendrás una galleta densa. Demasiados huevos harán que tu pastel se vuelva empapado y masticable.
En Galletas de Huevo…
Los huevos agregan humedad, sabor y proteína a la masa para galletas. El líquido del huevo se une al almidón y la proteína de la harina, dándole una textura masticable.
En los panqueques…
Los huevos unen los ingredientes secos con la leche que usas en la masa para panqueques. Añaden estructura, sabor y riqueza. ¡Los panqueques son una de las recetas más fáciles para reemplazar los huevos!
7 sustitutos de huevo fáciles de hacer para probar:
Sin más preámbulos, ¡aquí hay 7 sustitutos de huevo caseros fáciles de probar! Esta sustitución está listada para reemplazar 1 huevo entero. *Tenga en cuenta que la sustitución puede cambiar ligeramente la textura y el sabor de sus productos horneados, pero el resultado final debe ser más o menos el mismo que de costumbre.
Aquafaba
Aquafaba es un líquido espeso y almidonado que se encuentra en una lata de garbanzos (garbanzos). En realidad, el aquafaba que se encuentra es el líquido de la mayoría de las legumbres, pero en los garbanzos es más similar a los huevos debido a su color y espesor/consistencia confiable. ¡Antes de levantar la nariz, debe saber que no afecta en absoluto el sabor de lo que está asando! Este es un excelente sustituto del huevo para las recetas veganas, especialmente si está preparando algo que requiera claras de huevo, como merengues. 3 cucharadas de aquafaba equivalen aproximadamente a 1 huevo entero grande. Este sustituto del huevo es muy popular en la elaboración de pasteles veganos. ¡Prueba estos sustitutos en mi receta perfecta de pastel de vainilla!
Semillas de linaza
También conocidos como huevos de linaza, esta mezcla de linaza y agua es un sustituto fácil de los huevos normales. Puedes comprar semillas de linaza molidas en una tienda si lo prefieres, o puedes molerlas tú mismo con un molinillo de café. Después de eso, mezcle 1 cucharada con 3 cucharadas de agua, luego deje reposar durante 5 minutos. Debe tener una textura similar a un gel cuando esté listo, ¡que luego puedes incorporar a cualquier cosa, desde pasteles hasta brownies! Pruebe este sustituto en mis galletas de chispas de chocolate con mantequilla marrón.
Semillas de chia
Usar semillas de chía es muy similar a usar semillas de lino, ¡e incluso usan la misma proporción de semillas por agua! (1 cucharada de semillas de chía en 3 cucharadas de agua). Las semillas de chía molidas también se pueden encontrar en su supermercado local, o puede usar un molinillo de café nuevamente. Los “huevos de chía” se usan mejor en postres sólidos como galletas, brownies o pan casero. Prueba este sustituto en mis Perfect Fudgy Brownies.
polvo de arrurruz
El polvo de arrurruz es un almidón que, cuando se combina con agua, se puede reemplazar fácilmente con huevos. Se usa comúnmente como un agente espesante que funcionará bien en muffins, pasteles y panes. Use 2 cucharadas de polvo de arrurruz con 3 cucharadas de agua por cada 1 huevo grande. Pruebe este sustituto en mis rollos de media luna caseros.
coba
¡Probablemente tengas algo sentado en tu refrigerador o despensa ahora mismo! Es hora de usarlo. La compota de manzana sin azúcar funciona mejor y se usa como aglutinante, lo que también proporciona humedad. Si está haciendo algo con una base de vainilla, obtendrá un sabor a manzana, pero es perfecto para pasteles, galletas, comida rápida, ¡lo que sea! Cambia 1/4 de taza de puré de manzana por 1 huevo entero grande. Prueba este sustituto en mi panecillo de trigo y miel.
puré de plátano
El puré de plátanos es otro excelente sustituto de la fruta que puede usar en sus productos horneados. Si no te gustan las bananas, puedes quedarte con una de las opciones anteriores, pero un toque del sutil sabor a banana puede ser delicioso, ¡especialmente en muffins! También requerirá 1/4 taza por cada 1 huevo entero grande. Prueba este sustituto en mi receta Perfect Chocolate Cake.
tofu de seda
El tofu sedoso es un excelente aglutinante para usar si desea evitar un sabor extra en sus productos horneados. Simplemente tome el tofu, mézclelo hasta que se vuelva multa– ¡Haz puré y agrégalo a tu receta favorita de brownie de chocolate! Necesitarás 1/4 taza por huevo grande. Prueba este sustituto en mis Pumpkin Blondies.
yogur/suero de leche
Agregue 1/4 taza de yogur natural o suero de leche por cada huevo. Funciona mejor al hornear pasteles, cupcakes, muffins o incluso panqueques. Esto no funcionará bien para los pasteles, ya que adelgazará demasiado la masa y también hará que el pastel sea muy espeso. ¡Prueba este sustituto en mis Buttermilk Pancakes!
Sustituto de huevo comercial
Si no quieres usar este sustituto de huevo casero, ¡está bien! De hecho, puede usar sustitutos de huevo comerciales que probablemente encontrará en la sección de productos lácteos de su supermercado. Si se pregunta qué marca usar, considere Ener-G o Bob’s Red Mill.