sustituto de los huevos para hornear | Reemplazo fácil de huevos

¿Se está quedando sin huevos y no tiene tiempo para comprar o tiene alguien en su familia con alergia al huevo? ¡No hay necesidad de preocuparse! Con esto fácil Sustituto de huevo para hornear¡Todavía puedes mezclar una pila de tus golosinas favoritas!

¡Mira la tabla COMPLETA de sustitución de pasteles que hice para ti! ¡Incluso puedes imprimirlo!

huevos, plátanos, tofu, harina de lino, semillas de chía

Mi sustituto de huevo favorito para hornear

En la mayoría de las recetas para hornear, los huevos son un ingrediente importante. Esto puede ser un problema para las personas con alergias al huevo o si se le acaban los huevos en la despensa. Desde sustitutos simples como puré de manzana o puré de plátanos, hasta opciones como aquafaba y semillas de chía, los cubriré todos. Pero no todos los sustitutos de huevo son iguales, ¡y los cubriré todos a continuación!

¿Por qué necesita un reemplazo de huevo?

Buena pregunta. Es posible que necesite un sustituto de huevo por varias razones. Como se señaló anteriormente, es posible que se quede sin huevos o que se le caigan los cartones (no se sienta mal, todos nos sentimos mal). También puede hornear un lote de brownies veganos o asegurarse de que la comida que está horneando sea segura para las alergias alimentarias.

Tienes que Rrobar :  Nuggets De Pollo A La Parrilla - Muy Deliciosos

¿Qué hacen los huevos en los alimentos horneados?

Los huevos juegan un papel bastante importante cuando se trata de hornear. Ayudan a que su golosina suba y agregue riqueza, humedad y sabor, pero también actúan como agentes espesantes, aglutinantes y leudantes, según lo que esté haciendo. Los huevos afectan la ternura de sus productos horneados, además de agregar color, por nombrar algunos.

En tortas de huevo/cupcakes…

Los huevos ayudan en la estructura y textura del pastel. Muy pocos huevos tendrás una galleta densa. Demasiados huevos harán que tu pastel se vuelva empapado y masticable.

En Galletas de Huevo…

Los huevos agregan humedad, sabor y proteína a la masa para galletas. El líquido del huevo se une al almidón y la proteína de la harina, dándole una textura masticable.

En los panqueques…

Los huevos unen los ingredientes secos con la leche que usas en la masa para panqueques. Añaden estructura, sabor y riqueza. ¡Los panqueques son una de las recetas más fáciles para reemplazar los huevos!