Tomates Marinados – Descalzos en la Cocina

Los tomates marinados del tamaño de un bocado están perfectamente sazonados con una combinación de aceite, vinagre y especias junto con la cantidad justa de dulzura.

Siempre me han gustado los tomates, ¡pero estos tomates son tan interesantes!

tomates marinados

¡Me sentí tan Mary Poppins aquí cuando me di cuenta de que solo una cucharada de azúcar había convertido los tomates que tanto amo en algo completamente diferente!

Hice estos tomates en escabeche por primera vez hace 11 años, el día después de que Ree los publicara. Esta receta está adaptada y gracias a Missy vía mujer pionera.

tomates marinados

Estoy vendido en esta combinación de sabores. No pude evitarlos en toda la tarde porque estaban empapados en la encimera y en la nevera.

Sigo diciéndome a mí mismo que necesito revolverlos para asegurarme de que se marinen correctamente. De alguna manera termina en un sabor o dos cada vez. Considérate advertido, es adictivo.

Tomates marinados del tamaño de un bocado

Receta de Tomate Marinado

  1. Coloque los tomates partidos por la mitad en un tazón grande y espolvoree con el azúcar, la sal, la pimienta, el perejil, la albahaca y el tomillo. Agregar aceite, vinagre y ajo.
  2. Revuelva bien y luego deje los tomates en remojo a temperatura ambiente o en el refrigerador durante unas horas. Los tomates harán su propia marinada maravillosa mientras descansan.
Marinar los tomates con aceite, vinagre y espolvorear con azúcar y especias.

Estos tomates son muy sabrosos. He estado pensando en lo que podría hacer con las sobras de mañana. ¡De ninguna manera voy a dejar que todo este jugo se desperdicie!

Actualizado para agregar que ahora estoy usando estos tomates para hacer esta pasta y ambas ensaladas.

Pruebe los tomates marinados en su próxima tortilla de pizza o queso a la parrilla para obtener un nuevo sabor que seguramente le encantará.

Parte: 12 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Coloque los tomates partidos por la mitad en un tazón grande y espolvoree con el azúcar, la sal, la pimienta, el perejil, la albahaca y el tomillo. Agregar aceite, vinagre y ajo.

  • Revuelva bien y luego deje los tomates en remojo a temperatura ambiente o en el refrigerador durante unas horas. Los tomates harán su propia marinada maravillosa mientras descansan.

yo ya utilizando tomates campari, cerezas, uvas y sunbursts con éxito. Esta receta funcionará bien con cualquier tomate que tengas.

Calorías: 105kcal · Carbohidrato: 6gramo · proteínas: 1gramo · Gordo: 9gramo · Grasa saturada: 1gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 7gramo · Sodio: 199miligramos · Potasio: 192miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 4gramo · Vitamina A: 753IU · Vitamina C: 12miligramos · Calcio: 12miligramos · Hierro: 1miligramos

{Publicado originalmente el 20/7/11 – notas de recetas y fotos actualizadas el 1/6/22}

tomates marinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *