PIE DE CREMA DE PLÁTANO – The Southern Lady Cooks

¡Este pastel de crema de plátano es tan rico y cremoso que no durará mucho! Esta es una antigua receta de pastel de crema de plátano que recuerdo que mi madre y mi hermana hacían hace años. Esta tarta se convertirá en una de tus recetas favoritas. Este pastel es una excelente manera de terminar un plátano y su familia y amigos lo amarán por ello. A los niños les encantará este pastel si les gustan los plátanos. Sirva esta rebanada grande de pastel de crema de plátano como postre con café en cualquier momento del día. Si te gusta este pastel, también te encantará este manjar. Pastel de chocolate dulce!

Ingredientes necesarios para la tarta de crema de plátano:

(9 pulgadas) de base para pastel, horneada

Manteca

leche evaporada

Sal

Yemas de huevo (Guardar las claras para los merengues)

Maicena

Azúcar

Extracto de vainilla

3 plátanos grandes

Jugo de limon

Ingredientes del merengue

Claras de huevo

Azúcar

Extracto de vainilla

“Hice este pastel porque mi esposo quería un pastel de crema de plátano y resultó genial. ¡No soy un panadero experimentado y se ve y sabe muy bien! ! ! Gracias por compartir tu receta, eres increíble!!!” – Martha

“Hice esto esta noche y resultó perfecto!!!” – Lisa

“Siempre me ha gustado el budín de plátano y decidí probar este pastel en su lugar. ¡Eso es muy bueno! Estupendas tartas que a mi familia le encantan. Me encantan todas tus recetas. ¡Siempre funcionan bien y son deliciosos!” – Jaime

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #316 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

Pastel de crema de plátano - The Southern Lady Cooks

Pastel de crema de plátano - The Southern Lady Cooks

¿Leíste nuestra revista digital, Front Porch Life? Lleno de nuevas recetas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Pastel de crema de banana

¡Este pastel es delicioso!

Tiempo de preparación10 minuto

20 minuto

Tiempo Total30 minuto

Curso: Postre

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Pastel de crema de banana

Parte: 6 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1 masa para pastel de 9 pulgadas, horneada
  • 2 cucharada manteca
  • 1 Lata de 12 onzas de leche evaporada
  • 1/2 cucharilla sal
  • 3 yema de huevo Reserva el blanco para el merengue.
  • 1/4 taza maicena
  • 1/2 taza Azúcar
  • 1 cucharilla extracto de vainilla
  • 3 banana grande pelar y cortar
  • 1 cucharada jugo de limon

Ingredientes del merengue

  • 3 claras de huevo
  • 1/4 taza Azúcar
  • 1 cucharilla extracto de vainilla
  • Hornee la masa de pastel de acuerdo con las instrucciones del paquete. Deja enfriar. Mezcle las rodajas de plátano con el jugo de limón y extienda los plátanos en la parte inferior de la masa de pastel horneada. En una cacerola en la estufa, combine la leche, la sal, las yemas de huevo, la maicena, el azúcar y la vainilla con una cuchara o un batidor. Agregue una rebanada de margarina. Cocine a fuego medio durante unos 5 a 7 minutos, revolviendo constantemente, batiendo. Será inflamable. La masa se espesará como pudín. Retire del fuego y vierta sobre las rodajas de plátano. Deje enfriar antes de agregar los merengues.

Tienes que Rrobar :  Sopa cremosa de pollo con fideos: tan deliciosa

Ingredientes del merengue

  • Bate las claras de huevo con una batidora, agrega el azúcar y la vainilla, y continúa batiendo hasta que se formen picos. Extienda sobre el pastel cubriendo todo el pastel. Coloque debajo del horno de asar hasta que se dore o hornee en un horno precalentado a 350 grados hasta que la parte superior esté dorada.

¡Asegúrate y Pin!

No olvides seguirnos en Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantener