La mejor pasta de tomate: sin frutos secos en la cocina

La pasta suave y los tomates deliciosamente sabrosos se combinan con una salsa dulce picante para hacer una pasta de tomate versátil que se puede servir tibia, fría o a temperatura ambiente.

Es perfecto para barbacoas y comidas compartidas de verano, ya que se puede dejar durante varias horas sin problema.

Ensalada De Pasta De Tomate Marinado

pasta de tomate

Si bien esta puede ser la receta de pasta más fácil que he hecho, también es una de mis favoritas por su sabor. Como esta pasta caliente, fría, a temperatura ambiente, es fantástica como la sirvas.

Con solo unos pocos ingredientes, puede mezclar tomates en escabeche por la mañana, dejarlos en el mostrador o en el refrigerador durante el día y luego mezclar los tomates con pasta para la cena.

Es delicioso una vez mezclado, pero solo mejora después de pasar un rato en el refrigerador. Encuentro que me gustan más las sobras que cuando se hicieron por primera vez.

Entonces, sigue mi consejo y crea la receta completa. La pasta se mantendrá bien durante unos días y se puede comer fría para un almuerzo fácil o también calentada para una comida caliente.

Con unas rebanadas de pollo a la parrilla añadidas a la pasta, es una cena deliciosa que disfruta toda la familia. Por lo general, arrojo pasta y tomates en una ensalada de pasta y los guardo en el refrigerador.

Cuando estoy listo para la cena, combino la pasta y el pollo en la sartén y lo caliento un poco. Incluso puedes agregar unos puñados de espinacas baby o champiñones salteados.

Una pizca de queso parmesano es otra excelente manera de terminar la receta. Con esta pasta de tomate guardada en el refrigerador, tienes infinitas opciones para cenar al alcance de tu mano.

Tienes que Rrobar :  Barra crujiente de chocolate sin hornear
Tomates Marinados Para Pasta

Receta de pasta de tomate

  1. Cocine la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete, agregando una cucharada de sal kosher al agua mientras se cocina. Escurrir, pero no enjuagar.
  2. Combine la pasta con los tomates y la marinada en un tazón grande. Revuelva bien para cubrir. Pruebe la pasta y sazone con sal y pimienta al gusto, revuelva nuevamente y pruebe. Ajuste el condimento según sea necesario.
  3. Cubra y refrigere hasta que esté listo para comer. Remueve de nuevo antes de servir.
Tomates Marinados En Ensalada De Pasta

He hablado extensamente sobre lo buenos que son los tomates marinados, pero el hecho de que los he estado usando en pasta, sándwiches, pizza, quesadillas, ensaladas y salteados durante años lo demuestra. también lo versátiles que son.

Anoche agregué unas rebanadas de muslos de pollo al chipotle a la pasta sobrante y los calenté en la sartén por unos minutos. Mi gente está de acuerdo conmigo en que es una muy buena combinación. Los bocados de bistec con mantequilla o los camarones con chile y lima también van bien con esta pasta.

Pasta De Tomate Con Pollo

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 12 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Cocine la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete, agregando una cucharada de sal kosher al agua mientras se cocina. Escurrir, pero no enjuagar.

  • Combine la pasta, los tomates y la marinada en un tazón grande. Revuelva bien para cubrir. Pruebe la pasta y sazone con sal y pimienta al gusto, revuelva nuevamente y pruebe. Ajuste el condimento según sea necesario.

  • Cubra y refrigere hasta que esté listo para comer. Remueve de nuevo antes de servir. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  Lasaña fácil sin complicaciones

Calorías: 240kcal · Carbohidrato: 30gramo · proteínas: 5gramo · Gordo: 11gramo · Grasa saturada: 2gramo · Grasas poliinsaturadas: 5gramo · Grasa monosaturada: 3gramo · Sodio: 150miligramos · Potasio: 174miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 3gramo · Vitamina A: 310IU · Vitamina C: 5miligramos · Calcio: 12miligramos · Hierro: 1miligramos

La pasta de tomate se puede servir caliente, fría o a temperatura ambiente.