GOLLS DE MASA MADRE – Chef femenina sureña

Estos rollos de masa fermentada son súper fáciles de hacer y a mi familia les encantan. ¡Son solo SEIS ingredientes! Esta es una excelente manera de usar su iniciador de masa fermentada. Si estoy haciendo esto para una reunión, lo haré pequeño y lo serviré como un mini sándwich de jamón como aperitivo. También son increíbles con jaleas, mermeladas, ensalada de jamón o queso pimiento. También puede hacer estos rollos más grandes y hacer unos 10 de los 20-25 rollos pequeños. Los pergaminos más grandes son excelentes para los controles deslizantes. ¡Estos rollos son tiernos y deliciosos y deliciosos de cualquier manera que los hagas!

Rollo de masa fermentada fácil Ingredientes necesarios:

Harina para todo uso

bicarbonato de sodio en polvo

polvo revelador

Sal

Entrante amargo

Mantequilla derretida

Si te gustó esta receta, ¡quizás te gusten nuestros rollos de canela con masa fermentada! Siempre son un éxito cuando los sirvo. Además, son muy simples.

“Hice esto para una fiesta del Derby. Lo sirvo con su queso pimentado y jamón. ¡¡A todos les ENCANTÓ!!” -Teresa

Rollos de masa fermentada fáciles de cocinar de Southern Lady

Rollos de masa fermentada fáciles de cocinar de Southern Lady

¿Has leído nuestra revista digital, Vida en la terraza delantera? Lleno de nuevas recetas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Rollos de masa madre fáciles

¡Usa mi increíble iniciador de masa madre para hacer estos increíbles rollos de masa madre!

Curso: pan de molde

Cocinar: America

Parte: 20 pequeño rollo

  • 2 taza harina para todo uso
  • 1/2 cucharilla bicarbonato de sodio en polvo
  • 1 1/2 cucharilla polvo revelador
  • 1/4 cucharilla sal
  • 1 taza iniciador de masa madre
  • 1/4 taza mantequilla o 4 cucharadas derretir
  • Mezcle la harina, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear y la sal. Agregue el iniciador y la mantequilla. Apagar sobre una superficie enharinada y amasar unas 8 o nueve veces. Engrase un molde para pastel de 9 pulgadas o una sartén de hierro fundido con aceite de cocina y junte las piezas de masa y enróllelas en bolas del tamaño de una nuez. Cubra con una servilleta y coloque en un lugar cálido. (Lo puse en la estufa mientras se calienta). Deje crecer durante 1 hora.

  • Hornee en horno precalentado a 425 grados durante 20 minutos hasta que estén doradas. Hace 20-25 rollos pequeños.

Asegúrese de PIN nuestros Easy Sourdough Rolls para más tarde:

Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.