Receta de galletas de suero de leche

El más suave, el más frágil. Bizcochos de mantequilla ¡receta! ¡Son perfectos para el desayuno, el almuerzo o la cena y son tan fáciles de hacer que te encantarán!

¿Sigues buscando la galleta de suero de leche perfecta? Este es uno de los mejores hasta ahora. ¡Sírvelo con mantequilla de miel y habrás entrado en un mundo de ensueño!

Estas galletas son grandes, esponjosas y tienen la miga perfecta. Las galletas también son mucho más fáciles de hacer que los panecillos, pero casi no pensé en hacerlos. Sin mencionar que he hecho bastantes galletas duras y secas en mi tiempo, por lo que a veces me preocupa que vuelvan a quedar así. ¡Pero no temas, hemos practicado esto una y otra vez y los resultados son perfectos cada vez!

Ingredientes necesarios para las galletas de suero de leche

No necesitas muchos ingredientes para hacer estas galletas perfectas. De hecho, es posible que ya los tengas todos en casa. Ojalá así sea…

  • Harina
  • polvo revelador
  • bicarbonato de sodio en polvo
  • Azúcar
  • sal (fría)
  • Manteca
  • Suero de la leche

¿Tienes todo? Tal vez te perdiste el suero de leche. Es una de esas cosas que uso con tanta frecuencia que siempre la tengo a mano.

Las medidas para cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.

Una fuente llena de galletas de suero de leche. Hornee hasta que estén doradas.

Cómo hacer galletas de suero de leche

¿Se ha sentido intimidado al hacer galletas caseras? Escuché a muchas personas pensar que son difíciles de hacer, ¡pero nadie podría ser más falso! Déjame probar…

  1. Precalentar el horno.
  2. Coloque todos los ingredientes secos en un tazón grande (o procesador de alimentos) y bata para combinar.
  3. Cortar la mantequilla con una batidora para pasteles.
  4. Haz un hueco en los ingredientes secos y añade el buttermilk.
  5. Revuelve para combinar.
  6. Sal a la mesa y amasa un par de veces.
  7. Enrollar y cortar con un cortador de galletas.
  8. Coloque en una bandeja para hornear y hornee.
  9. Cepille la parte superior con mantequilla derretida.
Tienes que Rrobar :  Receta de daiquirí de mango

Las instrucciones detalladas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.

Pan lleno de galletas de suero de leche de color marrón dorado. La mantequilla se frota sobre las galletas con una brocha de repostería.

¿Qué son las galletas?

En los Estados Unidos, las galletas son similares a los panecillos pero son un poco más densas y escamosas. Por lo general, no se hacen con levadura, por lo que el material que se expande suele ser polvo de hornear o bicarbonato de sodio o una combinación de ambos. Se consideran un pan rápido como el pan de soda o el pan de plátano.

En otros países, las galletas y los bollos se llaman “galletas”.

¿Qué se puede reemplazar con suero de leche?

Por cada taza de suero de leche, puede usar 1 cucharada de vinagre blanco o jugo de limón más suficiente leche para medir 1 taza.

Alternativamente, también puede usar 1 taza de yogur natural o 1-3/4 cucharadita de crémor tártaro más 1 taza de leche.

Dos galletas de suero de leche en un plato blanco pequeño. Una galleta se corta por la mitad y se unta con mantequilla.

¿Cuánto tiempo duran las galletas de suero de leche?

Las galletas de suero de leche durarán días a temperatura ambiente.

Deben estar cubiertos o almacenados en una bolsa de almacenamiento de plástico.

¿Se pueden congelar las galletas?

¡Muy! Las galletas se pueden congelar antes o después de hornear. Si los congela antes de hornearlos, prepare la masa, corte las galletas y luego colóquelas en una bandeja para hornear forrada con pergamino. Cubra con una envoltura de plástico y luego colóquelo en el congelador. Una vez que esté completamente congelado, transfiéralo a una bolsa ziploc. Se mantendrán en el congelador hasta por 3 meses.

Cuando esté listo para comerlos, déjelos descongelar en el refrigerador y luego hornee como se indica.

Si los congela después de hornearlos, déjelos descongelar en el refrigerador y luego vuelva a calentarlos en el horno durante unos 5 minutos a 350 grados.

Tienes que Rrobar :  Hamburguesa Extra Fácil De Frijoles Negros

Dos galletas de suero de leche en un plato. Una galleta se ha partido por la mitad y se ha untado con mantequilla de miel. Se ha tomado un bocado de una de las mitades.

Consejos para hacer galletas perfectas

Aquí hay algunos consejos para hacer galletas perfectamente altas y esponjosas cada vez:

  • Mantequilla fría: Tu mantequilla debe venir directamente de la nevera y mezclar lo más rápido posible para que no se ablande demasiado.
  • Nuevo agente arriba: Asegúrate de que el bicarbonato de sodio y el polvo estén frescos o no obtendrás la coliflor que deseas.
  • No mezcles demasiado: La masa debe ser espesa y apenas mezclada cuando mezcle los ingredientes húmedos y secos.
  • Empuje el cortador hacia abajo: Cuando corte la galleta, empuje el cortador de galletas hacia abajo. No gire el cortador. Sella los bordes y no deja escapar el vapor para que se hinche y se hinche.

¿Qué comer con galletas de suero de leche?

Soy un firme creyente de que no hace falta comer para comer la galleta perfecta. ¡Ponle un poco de mermelada de fresa casera a uno de ellos y nunca te arrepentirás! Pero si está buscando algunas ideas de platos principales para acompañar las galletas, estos son algunos de nuestros favoritos:

Desayuno

Cena

¡Cuéntanos qué comida te gusta comer galletas! ¡Nos encantaría escuchar!

¡¿No puedes olerlo y sentirlo ahora?! ¡Corre a la cocina y haz pequeños almohadones con este manjar mantecoso! Galletas De Mantequilla ¡Está en el menú, bebé!

Más LADO DE PAN que te encantará:

Dos galletas de suero de leche en un plato blanco.  Una galleta se corta por la mitad y se unta con mantequilla de miel.  Se había tomado un bocado de una galleta y media.

Tiempo de preparación: 10 minuto

Hora de cocinar: 10 minuto

Parte: 12

  • Ajuste la rejilla del horno al centro y precaliente a 425.

  • Coloque la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, el azúcar y la sal en un tazón grande o en un procesador de alimentos equipado con una cuchilla de metal para combinar o batir en un tazón grande.

  • Corta la mantequilla hasta que parezca un grano de comida con algunas protuberancias un poco más grandes. Haz un agujero en el centro de la mezcla de harina.

  • Revuelva 1 1/2 tazas de suero de leche con una espátula de goma o un tenedor hasta que comience a combinarse, luego colóquelo sobre la mesa. Amasar 3-4 veces, pero aún debe verse espesa.

  • Estirar alrededor de 1 “de espesor. Coloque cortadores de 3 1/2” en harina y luego corte hacia arriba y hacia abajo a través de la masa.

  • Acomode con los lados de la galleta tocándose en una bandeja para hornear forrada con pergamino y engrase con las 2 cucharadas restantes de suero de leche, hornee de 8 a 10 minutos.Retire del horno y cepille con mantequilla derretida.

Información nutricional

Bizcochos de mantequilla

Cantidad por ración (1 galleta)

calorías 154
Calorías de grasa 72

% Valor diario*

gordo 8g12%

Grasa saturada 5g31%

Colesterol 22 mg7%

Sodio 226 mg10%

Potasio 109mg3%

Carbohidrato 17g6%

1g de fibra de serato4%

azúcar 1g1%

proteína 3g6%

vitamina a 258UI5%

Calcio 51 mg5%

Hierro 1 mg6%

* El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2000 calorías.