Estos dulces Tassies de coco y limón tienen una corteza estilo macarrón de coco con un relleno de limón dulce hecho en casa. ¡Fácil de hacer, excelente para congelar y perfecto para el entretenimiento!
Hice esta receta en mi sociedad Imperial Sugar. Haga clic aquí para ver la receta completa.
Tassies De Limón Y Coco
¡Me encantan estos pequeños bocados dulces! Tomé el concepto clásico de Tassie Pecan y le di la vuelta. Si aún no lo sabía, Pecan Tassie es un pastel nostálgico que tiene una corteza de pan corta con un relleno de avellana dulce. Los veo más a menudo durante las vacaciones en platos de pastel y para el Día de Acción de Gracias, pero por supuesto se pueden disfrutar en cualquier época del año. Hornear en mini moldes para muffins Pecan Tassie son como pequeños bocados de pastel de nuez… así que decidí tomar la misma idea y convertirla en un postre de primavera/verano, Lemon Coconut Tassie.
Que esperar:
- Mi versión de este Tassie de coco y limón es una corteza simple estilo macarrón de coco con un relleno de naranja dulce.
- Esta receta de nivel de entrada requiere ingredientes simples y sin batidora.
- Perfecto para hacer frentes y congelar.
- ¡Una receta fácil de duplicar, triplicar o incluso reducir a la mitad por una pequeña cantidad!
- ¡Adaptable! Puedes usar cualquier naranja en lugar de limón. ¡La lima sería genial!
Tassie de coco y limón Ingredientes:
Para la lista COMPLETA de ingredientes HAGA CLIC AQUÍ.
- hojuelas de coco dulce
- azúcar
- harina para todo uso
- extracto de vainilla
- huevos, separados
- leche condensada azucarada
- jugo de limon fresco
Instrucciones fáciles:
- cascara de coco: Precaliente el horno a 375 ° F. Cubra el molde antiadherente para mini muffins con spray antiadherente y reserve. *Ver Notas
- En un tazón grande, combine el coco, el azúcar, la harina, la vainilla y la clara de huevo hasta que estén bien combinados.
- Vierta 1 cucharada de la mezcla de coco en cada revestimiento o taza. Presione la mezcla de coco en la parte inferior y superior para formar una corteza delgada.
- Hornea durante 12 – 13 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados, vigilando que no se quemen. Transfiera la sartén a una rejilla de alambre.
- relleno de limon: Reduzca la temperatura del horno a 350°F.
- En un tazón mediano, mezcle las yemas de huevo, la leche condensada y el jugo de limón hasta que quede suave. Vierta el relleno en la corteza tibia, lo suficiente para llenar la taza, pero sin que se desborde. Te sobrará un poco de relleno.
- Hornee por 10 minutos. Deje que los tassies se enfríen en la sartén durante 10 minutos antes de transferirlos a una rejilla para que se enfríen por completo. Si no está usando un revestimiento, pase un cuchillo de mantequilla por los lados para quitarlo de la sartén.
Como guardar:
¡Esta receta es excelente para hacer el mismo día O el día anterior! Es posible que deba espolvorearlos con azúcar en polvo si los almacena, ya que el azúcar penetrará en el relleno mientras los almacena.
- Almacenar herméticamente en el refrigerador hasta por 7 días.
- Almacenar herméticamente en el congelador hasta por 30 días.
- Puedes dejar los tassies a temperatura ambiente hasta por un día.
Encuentra la receta completa en azúcar imperial!