Pasta de fideos con calabacín, parmesano y ajo sin culpa

¡Mi forma favorita de cocinar fideos de calabacín! Vea cómo hacer nuestra receta de pasta de fideos con calabacín de 20 minutos con ajo, tomates, albahaca y queso parmesano. ¡Bajo en carbohidratos, adaptable a ceto y adaptable a vegetarianos! Saltar a la receta de pasta de fideos con calabacín

Pasta De Calabacín 20 Minutos Sin Culpa

Nos enamoramos de esta receta fácil de zoodles. Había calabacín fresco, tomates, albahaca, queso parmesano y ajo. ¿La mejor parte? Solo toma 20 minutos para hacer. ¡También es bajo en calorías y carbohidratos y tiene el máximo sabor! Disfrútalo como refrigerio o agrega un poco de proteína como tofu a la parrilla, camarones salteados o pollo jugoso.

Pasta De Fideos De Ajo, Parmesano Y Calabacín

Esta receta es rápida y fácil. También es adaptable. Nos encanta cuando está hecho 100 % con fideos de calabacín (básicamente, espagueti hecho con calabacín), pero siempre puedes combinar fideos de calabacín y espagueti normal para que queden un poco más pegajosos.

Esta receta de pasta de calabacín tiene que ver con ingredientes frescos. El calabacín debe estar firme y los tomates dulces. Si tiene problemas para encontrar tomates sabrosos y sabrosos, es mejor usar tomates enlatados. Nos encantan los tomates enlatados de San Marzano y la selección de Muir Glen.

Fideos De Calabacín, Albahaca Y Tomate

Cómo hacer fideos de calabacín con y sin espiralizador

Los fideos de calabacín son hebras de calabacín parecidas a espaguetis. Puedes hacerlo de varias maneras. Aquí está cómo hacerlo:

La forma más fácil de hacer fideos de calabacín es usar un espiralizador. Hacen fideos largos y rizados en minutos. Spiralizer es una gran herramienta para agregar a su cocina. Compramos el nuestro en Amazon por menos de $30. Hay una variedad de marcas y puntos de precio para elegir, e incluso puede encontrar que algunos procesadores de alimentos ahora también vienen con accesorios en espiral.

¡Sin espiralizador, no hay problema! También puedes utilizar un pelador de verduras en juliana. Estos vienen por menos de $ 10 e incluso podrían estar escondidos en el cajón de los utensilios de cocina en este momento.

Tienes que Rrobar :  Adobo De Pollo Al Chipotle - Descalzo En La Cocina

La mayoría de las cortadoras de mandolina harán fideos o intentarán usar un pelador de verduras estándar y hacer fideos anchos.

Dependiendo de dónde compre, es posible que incluso pueda comprar calabacín en espiral con anticipación. He visto zoodles listos para la venta en Whole Foods, Trader Joe’s e incluso en algunas tiendas Safeway.

Una vez que obtenga los fideos, estará listo para cocinarlos. (¡O no, y prueba nuestra ensalada de fideos con calabacín!)

Fideos De Calabacín Cocidos

Nuestros mejores consejos para cocinar zoodles tan deliciosos y no empapados

El calabacín es principalmente agua, por lo que cocinarlo puede ser complicado. Aquí están nuestros consejos para cocinarlos para que no se vuelvan blandas.

  • No peles los calabacines. Los fideos de calabacín pelados estaban blandos y no crujientes.
  • No salar los calabacines antes de cocinarlos o mientras se cocinan en la sartén. La sal elimina el agua de los calabacines, haciéndolos menos crujientes cuando se cocinan. Como la sal hace que todo sepa bien, preferimos marinar la salsa en lugar de los calabacines.
  • No cocine demasiado. Al igual que cuando prepara espaguetis normales, cocine los fideos de calabacín hasta que estén al dente. Están listos cuando se marchitan, pero aún tienen un crujido.

Dado que el calabacín cocido tiende a ser líquido, hicimos todo lo posible en la receta para reducirlo lo más posible. Sin embargo, aún encontrará residuos de agua en el fondo del recipiente para servir. No esa, esta es una cosa mala. El líquido se mezcla bien con los tomates, el ajo, el queso y el aceite de oliva, por lo que queda delicioso.

Más recetas de calabacín: Si está buscando más formas de usar calabacín, aquí está nuestra receta de chips de calabacín, albahaca, parmesano. Son adictivos.

Lo que dicen nuestros lectores

Si no cree que nuestra receta lo ayude a obtener la pasta de fideos de calabacín perfecta en casa, ¡vea lo que nuestros lectores tienen que decir sobre la receta! Más revisiones están en la sección de comentarios a continuación.

“¡Guau! Tan delicioso. ¡Esta receta está en la parte superior de mi lista de favoritos!” – pam

“¡Me sorprendió lo delicioso que era esto en realidad! Seguí la receta al pie de la letra y resultó ser perfecto.” – Marisa

“Oh. Ku. ¡Amabilidad! ¡Esto es increíble! ¡Qué manera tan maravillosa de presentarle a la familia la comida saludable y sabrosa que es la encarnación del verano. Este año estoy cultivando más calabacines y Zoodles será parte de nuestras vidas para siempre! ” – Shanon

Otras recetas de verduras

Pasta de fideos con calabacín, parmesano y ajo sin culpa

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

Nos enamoramos de esta receta fácil de fideos de calabacín. Había calabacín fresco, tomates, albahaca, queso parmesano y ajo. Además, solo toma 20 minutos hacerlo. Haga esto con fideos 100% calabacín, o cambie la mitad del calabacín por espaguetis normales para una comida más deliciosa.

Para una opción vegetariana, omita el queso parmesano, reemplácelo con su queso vegetariano favorito o use levadura nutricional.

Rinde 4 porciones

Míranos hacer la receta

necesitará

4 calabacines medianos (alrededor de 2 libras)

3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

1 cucharada de ajo picado (3 a 4 dientes)

1/4 a 1/2 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo triturado, dependiendo de qué tan picante te guste la pasta

2 tomates medianos, picados, ver notas (alrededor de 12 onzas)

1/2 taza de queso parmesano rallado, y más para servir, ver notas para alternativas

1 taza de hojas de albahaca, ralladas

1 cucharadita de maicena

2 cucharaditas de agua fría

Sal al gusto

Direcciones

  • Prepara los fideos de calabacín
  • Corte y enrolle el calabacín (vea la nota a continuación para hacer esto sin un espiralizador). Luego corte las espirales de calabacín en fideos largos aproximadamente del largo de los espaguetis.

    Agregue el aceite de oliva, el ajo y las hojuelas de pimiento rojo a una sartén grande y profunda. Enciende fuego medio. Cuando el aceite burbujee alrededor del ajo, agregue los fideos de calabacín.

    Mezcle los fideos con pinzas para pasta y cocine hasta que estén al dente; los fideos deben estar marchitos pero aún crujientes; 5 a 7 minutos. No dejes que los fideos se cocinen por más tiempo, de lo contrario se volverán blandos. Mientras se cocinan, siga revolviendo para que todos los fideos de calabacín tengan la oportunidad de tocar el fondo de la sartén.

    Agregue los tomates, la albahaca y el queso parmesano y cocine por un minuto. Use pinzas para pasta para transferir los fideos, los tomates y la albahaca a un plato para servir. Deja el líquido en la sartén.

    • Completo
    • Lleve a ebullición el líquido restante en la sartén.

      Combine la maicena y el agua fría en un tazón pequeño, luego agregue al líquido hirviendo. Cocine, revolviendo, hasta que el líquido se espese en una salsa; alrededor de 1 minuto Pruebe la salsa y sazone con sal.

      Vierta la salsa sobre los calabacines, los tomates y la albahaca. Termine con más queso parmesano encima y sirva de inmediato.

Consejos de Adam y Joanne

  • Hacer fideos de calabacín sin espiralizador: el espiralizador no es la única forma de hacer fideos. Puedes usar un pelador de juliana o mandolina. También puede usar un pelador de vegetales estándar para hacer fideos anchos o pita.
  • No se sorprenda si el líquido se acumula en el fondo del plato para servir. Mezclado con tomates, ajo, queso y aceite de oliva, es delicioso.
  • El queso parmesano puede no ser vegetariano. Reemplace con queso duro apto para vegetarianos o use levadura nutricional. Cuando use levadura nutricional, agregue tanto como desee. Comenzaría con dos cucharadas y avanzaría desde allí.
  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados. Suponemos 1/2 cucharadita de sal.

Si prepara esta receta, tome una foto y póngale el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver sus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1/4 receta / calorías 197 / proteína 10,7 gramos / Carbohidrato 11,2g / fibra alimentaria 3,4 gramos / cantidad de azúcar 1,7g / Grasa total 14,3g / Grasa saturada 3,4 gramos / Colesterol 7,2 miligramos / Sodio 471,4 miligramos

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher