El Boletín de las Pequeñas Cosas #315 – Cleveland, Ohio

4 de junio de 2022

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Hemos tenido una gran primera semana de verano aquí. Conducimos a Cleveland, ¿visita? Salón de la fama del rock and roll (foto debajo de la publicación), y almuerzo en Panadería y Panadería.

Si estás en la zona, Larder es algo que debes probar. Teníamos pastrami, Reuben y sándwich de pollo frito. Cada bocado fue fantástico. ¡Vaya! Los pasteles de crema de avena, las barras de fumeta y las galletas de centeno con chocolate también están llenos.

EN BLOG esta semana: Chipotle ahumado, ajo y miel se combinan en este adobo de pollo con chipotle. Este simple condimento está repleto de un gran sabor ahumado del sudoeste.

Las galletas Glazed Lemon Drop son galletas blandas del tamaño de un bocado que no son demasiado dulces sumergidas en un glaseado agridulce. Estos pasteles son tan atractivos que felizmente los como en lugar de mi cena la primera vez que los preparo. (Esta receta incluye variaciones tradicionales y sin gluten)

Los tomates marinados del tamaño de un bocado están perfectamente sazonados con una combinación de aceite, vinagre y especias junto con la cantidad justa de dulzura. Siempre me han gustado los tomates, ¡pero estos tomates son tan interesantes!

La pasta suave y los tomates deliciosamente sabrosos se combinan con una salsa dulce picante para hacer una pasta de tomate versátil que se puede servir tibia, fría o a temperatura ambiente. Es perfecto para barbacoas y comidas compartidas de verano, ya que se puede dejar durante varias horas sin problema.

Los albaricoques frescos se mezclan con azúcar de canela y luego se colocan en capas entre azúcar moreno y salvado de trigo para hacer estas barras crujientes de albaricoque. Servido solo o espolvoreado con Helado de Vainilla, este es un postre que a todos les encanta.

Tienes que Rrobar :  CAZUELA DE CAMOTE AL HORNO - The Southern Lady Cooks

Lo que quiero: Hace unas semanas, comí el pescado más increíble que he probado en Florida. Es lubina chilena y cuando te digo que es inolvidable, bueno, realmente lo es. Lo he estado pensando durante semanas. Así que cuando vi a mi amiga Courtney Limón Mantequilla De Alcaparras Chili Lubina ¡Puse la receta en mi lista para probar de inmediato!

No somos ajenos a los mariscos aquí, como lo demuestran las muchas recetas de salmón y más en el sitio web, pero no he sido creativo con nuestras opciones de mariscos en mucho tiempo. No puedo esperar para intentar cocinar la lubina pronto.

Mi cosa favorita esta semana es mia sujetador de cuchillo. Lo tengo desde que nos mudamos a Ohio y lo uso varias veces al día. Todavía se ve bien y funciona tan bien como el día que lo obtuvimos. Si eres como yo y tienes una variedad de marcas y tamaños de cuchillos que te gustan, este es el portacuchillos perfecto para una amplia variedad.

He probado muchas otras opciones de almacenamiento a lo largo de los años, desde bloques hasta tiras magnéticas y fundas para cuchillos en cajones, este lugar simple y minimalista es mi favorito.

Lo que OBSERVO: Animales fantásticos: el secreto de Dumbledore. Toda nuestra familia fue a ver esto al teatro esta semana y lo disfrutamos mucho. Somos grandes fans de casi todo Harry Potter y también disfrutamos de la nueva película de Dumbledore.

Lo que LEÍ: Jeeves incomparables por PG Wodehouse. Apenas sé cómo describir estos libros. Es humor británico en un cuento relacionado, tan bien hecho, que me enganchó desde la primera página.

Tienes que Rrobar :  Dip De Enchilada De Pollo - Descalzo En La Cocina

Como dijo perfectamente Ben Schott, “Sumérgete en las novelas de Wodehouse significa nadar en algunas de las frases más elegantemente transformadas del idioma inglés”.

“Asegúrense de que nadie pague mal por mal a nadie, sino que siempre esfuércense por hacer el bien unos a otros ya todos. Gozaos siempre, orad sin cesar, sed agradecidos en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús para vosotros.” 1 Tesalonicenses 5:15-18 NVI

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published.