Hamburguesa Extra Fácil De Frijoles Negros

¡Esta hamburguesa de frijoles negros extra fácil sabe muy bien y está lista para comer en unos 20 minutos! ¡Estas hamburguesas de nueces no contienen lácteos, huevo ni gluten, no requieren pasos complicados, son perfectas para preparar por adelantado y harán felices a los carnívoros y no carnívoros en su vida! Saltar a Receta extra fácil de hamburguesa de frijoles negros

Cómo hacer nuestra hamburguesa favorita de frijoles negros

Tenemos muchas recetas vegetarianas en el blog, pero esta hamburguesa de frijoles negros es probablemente mi favorita. Compartimos estas hamburguesas vegetarianas con frijoles negros, pero tomaron más tiempo del que me hubiera gustado para una noche ocupada. Así que guardo esas hamburguesas cuando tengo más tiempo y guardo esta receta de hamburguesa de frijoles negros para el día de trabajo. ¡Estas hamburguesas son veganas y rápidas de hacer!

Hamburguesa fácil de frijoles negros

Descripción general de la receta de hamburguesa de frijoles negros

Me encanta esta hamburguesa de frijoles, solo requiere unos pocos ingredientes simples. Por ejemplo, no necesitas huevos para hacerlos, lo que significa que la mayoría de los ingredientes que necesitarás vendrán de la despensa y no de la nevera.

Esta hamburguesa comienza con nueces, copos de avena a la antigua y frijoles negros; los frijoles se pueden enlatar o cocinar desde cero (aquí está nuestra receta de frijoles negros). Para hamburguesas sin gluten, asegúrese de usar avena sin gluten.

Usamos la idea de agregar nueces de nuestra receta favorita para una hamburguesa vegetariana. Las nueces agregan carne y textura deliciosas a un panecillo de hamburguesa vegetariano. Pruebe los anacardos, las semillas de girasol, los piñones, las almendras blanqueadas o las nueces si no le gustan las nueces. Para una hamburguesa sin frijoles, déjalo afuera.

Para más sabor, agregamos riqueza y umami con ajo, cebolletas, hierbas, tamari (o salsa de soya), vinagre de vino tinto y una pizca de jarabe de arce. Una pizca de jarabe de arce real agrega un hermoso equilibrio a la hamburguesa. Al principio dudaba en agregar jarabe de arce, pero después de probar la hamburguesa, me convencí.

Hamburguesa vegana y sin gluten de frijoles negros abierta para ver el centro

hacer hamburguesas

Puedes hacer esta hamburguesa de frijoles negros de dos maneras: en un bol con las manos o con un procesador de alimentos.

  • Con mano: Las hamburguesas son un poco más ásperas pero se pegan y saben muy bien cuando se hacen a mano. Picamos el ajo y las cebollas de verdeo, dejamos el grano entero y trituramos las alubias con un tenedor. Mientras machaques los frijoles lo suficiente, la hamburguesa quedará bien.
  • Con un procesador de alimentos: Los procesadores de alimentos hacen que estas hamburguesas funcionen rápido. En comparación con las hechas a mano, las hamburguesas tienen una textura más consistente, lo que ayuda a evitar que se desmoronen cuando se cocinan o se comen.
Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #318 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

Usamos ambos métodos en nuestra cocina. Prefiero la textura de una hamburguesa si se hace con un procesador de alimentos (como en nuestro video), pero cuando no tengo ganas de sacarla de la máquina, estoy feliz de hacer estas hamburguesas de frijoles negros a mano.

Para las hamburguesas más duras que no se desmoronan, recomendamos el método de procesamiento de alimentos. Sin embargo, si está de acuerdo con que una nuez o dos se caigan por el costado, hágalo a mano.

¿Necesito secar los frijoles?

En nuestra receta de hamburguesas vegetarianas, te contamos que para las mejores hamburguesas, debes secar los frijoles en el horno durante 15 a 20 minutos antes de mezclarlos con el resto de los ingredientes de la hamburguesa. Es cierto que cuando hicimos esa receta, no sentimos que esta receta requiriera ese paso.

Hice la misma hamburguesa con frijoles que se hornearon primero en el horno para que tengan la oportunidad de secarse. Desafortunadamente, después de secarlo, mezclarlo y formar pan, luego cocinarlo, resultó estar demasiado seco. Dado que esta receta requiere menos líquido (que a menudo se encuentra en aditivos como la salsa barbacoa, la salsa de tomate y los huevos), no tiene que preocuparse por secar los frijoles.

Otras recetas sin carne para probar: A los dos nos encantan las albóndigas veganas hechas con lentejas, champiñones y cebollas. ¡Nosotros los amamos!

Cocinar hamburguesa de frijoles negros

Puedes cocinar esta hamburguesa de frijoles negros de varias maneras. Estos son nuestros consejos:

Cocinarlos en una sartén: Este es mi método favorito porque cocinar hamburguesas en una sartén con un poco de aceite agrega un exterior crujiente a los panes. Me gusta mantener el fuego medio-bajo y dejar que el pan se cocine lentamente, volteándolo una vez que el primer lado esté dorado y ligeramente crujiente.

Hornear en el horno: Asar hamburguesas es perfecto para cocinar lotes más grandes. Rocíe el pan con aceite de oliva, luego hornee en una bandeja para hornear en un horno a 350 ° F hasta que esté completamente caliente y ligeramente crujiente por fuera. Me gusta voltear después de 10 minutos para que ambos lados queden un poco crujientes.

Tienes que Rrobar :  Batido de arándanos, uvas y plátano - Descalzo en la cocina

Hornearlos: ¡Puedes asar esta hamburguesa de frijoles negros! Deberían resistir bien en una rejilla limpia, pero, francamente, prefiero cocinarlos en una sartén apta para parrilla, como una sartén de hierro fundido.

Hamburguesa Extra Fácil De Frijoles Negros

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

Nos encanta esta receta de hamburguesa de frijoles negros. ¡Las hamburguesas tienen un sabor increíble y se juntan en minutos! No contiene lácteos, huevos ni gluten y hará felices tanto a los carnívoros como a los no carnívoros en su vida. Puedes hacerlo a mano o en un procesador de alimentos. Ambos métodos funcionan bien, pero use un procesador de alimentos para obtener una textura más consistente.

Hace 2 hamburguesas grandes (7 onzas) o 4 pequeñas (3.5 onzas)

Míranos hacer la receta

necesitará

1 lata (15 onzas) de frijoles negros, escurridos y enjuagados o use 1 1/2 tazas de frijoles negros cocidos

2 dientes de ajo medianos

2 cebolletas, extremos recortados y picados en trozos grandes

1/4 taza (30 gramos) de nueces

1/2 taza (50 gramos) de copos de avena tradicionales

1/2 cucharadita de chile en polvo

1/2 cucharadita de pimentón ahumado

1 cucharada de salsa de soya o tamari

1 cucharada de vinagre de vino tinto

1 cucharadita de jarabe de arce

1 cucharada de aceite para cocinar

Direcciones

  • Hacer hamburguesas con un procesador de alimentos
  • Agregue el ajo a un tazón de procesador de alimentos y pulse hasta que esté finamente picado.

    Agregue las cebolletas, luego triture hasta que estén finamente picadas. Raspe los lados, luego agregue la avena, las nueces, el chile en polvo, el pimentón ahumado, el tamari, el vinagre de vino tinto y el jarabe de arce. Procese hasta obtener una textura suave que parezca pan rallado.

    Mida 1/2 taza de frijoles negros y reserve. Agregue los frijoles negros restantes al procesador de alimentos. El pulso es en su mayoría suave; mira nuestro video como referencia.

    Vierta la mezcla en un tazón y agregue 1/2 taza de los frijoles reservados.

    Deje la mezcla a un lado durante 5 minutos para permitir que la avena absorba el exceso de humedad en la mezcla.

    • Método alternativo: hacer hamburguesas a mano
    • Picar el ajo y las cebolletas, luego picar finamente las nueces.

      En el fondo de un tazón ancho, triture los frijoles negros con un tenedor.

      Agregue la avena, las nueces picadas, el ajo, las cebolletas, las especias, el tamari, el vinagre y el jarabe de arce. Si la mezcla no se pega, muele los frijoles nuevamente.

      Deje la mezcla a un lado durante 5 minutos para permitir que la avena absorba el exceso de humedad en la mezcla.

      • cocinar hamburguesas
      • Cuando esté listo para hacer las hamburguesas, divida la mezcla en dos partes iguales para un panecillo de 7 onzas o cuatro partes iguales para un panecillo de 3.5 onzas.

        Forme cada pieza en una hamburguesa redonda, presione firmemente y presione la mezcla para evitar que se deshaga.

        Calienta una sartén a fuego medio-bajo, agrega el aceite y coloca el pan en una sola capa. (Usamos alrededor de una cucharada de aceite para cocinar cuatro hamburguesas).

        Cocine hasta que esté bien caliente, firme y dorado, de 4 a 6 minutos por cada lado. Si alguna pieza se cae de los lados cuando volteas, presiónala contra los lados de la hamburguesa. Tenga cuidado al voltear las hamburguesas para que se peguen.

        Para tostar pan, rocíe o rocíe con aceite de oliva, luego hornee en una bandeja para hornear en un horno a 350 grados Fahrenheit durante 10 minutos por cada lado (o hasta que se caliente por completo). Para las parrillas al aire libre, recomendamos colocar una sartén de hierro fundido o una sartén a fuego lento para cocinar las hamburguesas.

Consejos de Adam y Joanne

  • Preparación: Refrigere la mezcla de hamburguesa de frijoles negros por hasta 24 horas. O hornee, cocine y congele envuelto en papel aluminio por hasta 3 meses. Para recalentar hamburguesas cocidas congeladas, hornee a 350 grados F hasta que estén completamente calientes, de 15 a 20 minutos. O vuelva a calentar en la sartén a fuego medio-bajo hasta que esté caliente, de 5 a 10 minutos por cada lado. No recomendamos calentar el pan en el microondas (se vaporizan y se vuelven flojos).
  • Las nueces agregan una deliciosa carne y textura a las hamburguesas. Se pueden sustituir por otros frutos secos o semillas de girasol. También puedes dejarlo.
  • Agregue más umami con polvo de champiñones (1-2 cucharaditas); esto se puede comprar en línea o hacer en casa. Echa un vistazo a esta receta de especias para ver cómo lo hicimos.
  • Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados.

Si prepara esta receta, tome una foto y póngale el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver sus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1 hamburguesa pequeña (3.5 onzas) / calorías 180 / Grasa total 5,1g / Grasa saturada 0,7 g / Colesterol 0mg / Sodio 243,8 miligramos / Carbohidrato 25.3г / fibra alimentaria 8g / cantidad de azúcar 1,8 g / proteína 8.3г

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Otras recetas de frijoles negros

Sopa fácil de frijoles negros
Nuestra sopa de frijoles negros favorita
Ensalada De Frijoles Negros Y Quinoa
Ensalada De Frijoles Negros Y Quinoa
Cómo cocinar frijoles negros desde cero
Cómo cocinar frijoles negros desde cero
Frijoles negros cremosos de coco
Frijoles negros cremosos de coco