SELATAN BREAK – The Southern Lady Cooks

Southern Spoon Bread es imprescindible en nuestro hogar. ¡Podemos comerlo en cada comida! El pan de cuchara es común en el sur. Solía ​​haber un Festival de Pan de Cuchara todos los años en septiembre en Berea, Kentucky. La taberna Boone en Berea es famosa por su pan de bola. El pan se hace con maicena y esta receta es para pan de cuchara básico. Algunas personas agregan queso, cebolletas, cebolletas o incluso maíz a sus recetas. También te puede gustar esto Pan dulce de pecanas de Alabama!

Ingredientes simples del pan sureño:

Maicena

Leche caliente (yo usé 2%)

Manteca

Sal

Yema

Claras de huevo

Muchas personas que nunca han probado este plato siempre preguntan si es una guarnición o pan. Pensé que era un plato de acompañamiento y estaba sabroso con mucha mantequilla. A algunas personas incluso les gusta con miel para endulzarlo. Es pan de cuchara… servido con una cuchara… ¡y sabe a soufflé! Si nunca has probado este delicioso plato, debes probarlo. Es muy clásico y solo unos pocos ingredientes.

“Muchas gracias por compartir esta receta. Parte de mi familia es de Virginia, y recuerdo que mi bisabuela los hacía. Es muy ligero, húmedo y suave. Lo disfrutaremos con mantequilla y sirope de rey. Añadió un poco de azúcar a la masa. He buscado por todas partes una receta que parece casi idéntica a la receta y aquí está. No puedo esperar para hacer esto para mi mamá para el Día de la Madre este año. Él estará muy sorprendido. ¡Gracias nuevamente por encender el fuego culinario de comida deliciosa y recuerdos familiares!” – Nosotros

“Nunca antes había comido una cucharada de pan, así que decidí prepararlo como guarnición para la cena de esta noche. ¡Me encanta! Incluso a mi hijo de nueve años le encanta, lo cual es un milagro porque es quisquilloso con la comida. Gracias por compartir tu receta. -susana

La receta se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Tienes que Rrobar :  Tomates Marinados - Descalzos en la Cocina

Pan de Cuchara - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida en la terraza delantera? Lleno de nuevas recetas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Pan de Cuchara del Sur

Southern Bread Spoon es imprescindible en el sur. Esta receta pronto se convertirá en una de tus favoritas.

Curso: Guarnición

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Cuchara De Pan

Parte: 6 gente

  • 3/4 taza maicena
  • 2 taza leche caliente yo uso 2%
  • 1 cucharada mantequilla o margarina
  • 1/2 cucharilla sal
  • 4 yema
  • 4 claras de huevo
  • Caliente la leche en la estufa hasta que esté caliente (no hierva).

  • Agregue la maicena y continúe cocinando por unos 3 o 4 minutos hasta que espese. Retire del fuego y mezcle con mantequilla y sal. Deja que se enfríe durante unos 15 minutos.

  • Mientras se cocina la maicena, separe los huevos en dos tazones separados. Batir las yemas y las claras de huevo por separado. Asegúrate de batir las claras a punto de nieve.

  • Una vez que la maicena se haya enfriado, agregue las yemas de huevo y mezcle con una cuchara. Doblar en la mezcla blanca y cuchara. Vierta en una bandeja para hornear forrada de 1 1/2 cuartos y hornee en un horno precalentado a 325 grados durante 45 minutos o hasta que la parte superior esté dorada y el centro esté completamente cocido.

Asegúrese de PIN para más tarde:
Siga con nosotros ¡Instagram!
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor..
Tienes que Rrobar :  TARTAS DE CALABACÍN DEL SUR - Southern Woman Cooking

Mantener