Ensalada De Tomate, Cebolla Y Pepino Picado

Sirva esta colorida ensalada de tomate picado, cebolla y pepino con o encima de cualquier cosa.. Con un simple tomate, cebolla, pepino, perejil y vinagreta, la ensalada queda crujiente, muy sabrosa y vegetariana. Ir a la receta de ensalada de tomate picado, cebolla y pepino

Cómo hacer la mejor ensalada de tomate, cebolla y pepino

A Adam se le ocurrió esta ensalada a principios del verano y la hemos estado haciendo desde entonces. Si está preparando comidas, esta es la ensalada perfecta para tener en su refrigerador para agregar crocancia, color y sabor a las comidas. Puedes servirlo con cualquier cosa. Es correcto. Vea a continuación algunas sugerencias.

Las ensaladas son fáciles de hacer. – mezclar los tomates picados, las cebollas dulces y los pepinos. Agregue abundante perejil fresco y termine con vinagre simple.

Ensalada de tomate picado, cebolla y pepino

El aderezo es muy similar al que usamos para hacer esta fácil ensalada de orzo y pepino o de garbanzos y tomate.

Comience con un poco de vinagre (o use limón fresco) y luego agregue un poco de mostaza Dijon, miel, sal, pimienta y aceite de oliva. Es fresco, ligero y funciona muy bien con los jugos de tomates y pepinos picados.

Las ensaladas permanecen cubiertas en el refrigerador durante dos o tres días.. Cuando se comen, los jugos de los tomates, las cebollas y los pepinos se mezclan con la salsa, lo que hace que sepa aún mejor. Me gusta mucho el jugo en el fondo del tazón; Lo como con una cuchara.

Tienes que Rrobar :  Pizza en sartén - Muy deliciosa
Ensalada De Tomate, Cebolla Y Pepino Picado

Hemos estado haciendo esto todo el verano. Sabe muy bien, pero nuestra forma favorita de disfrutarlo es como “salsa”. Lo comemos en el desayuno, el almuerzo y la cena.

¿Cómo servimos la ensalada picada?

Las opciones para servir esta colorida ensalada son infinitas.. Aquí hay algunas sugerencias:

  • Cuchara sobre huevos revueltos para el desayuno
  • Revuelva en arroz, quinua u otros granos cocidos.
  • Agregar a tacos o lechugas
  • Servir sobre pescado, pollo o cerdo a la parrilla.
  • Agréguelo a una ensalada más sustanciosa para obtener más color y crujido.
  • Vierta sobre hummus cremoso y sirva con chips de pita.
  • Añadir a sopas frías como gazpacho para crujir
  • Disfrútalo con tostadas, como lo harías con una bruschetta de tomate.
  • Sirva como salsa fresca con totopos
Ensalada De Tomate, Cebolla Y Pepino Picado

Ensaladas Más Fáciles

Ensalada De Tomate, Cebolla Y Pepino Picado

Esta sencilla ensalada de tomate y pepino picado recuerda a una ensalada israelí hecha con tomates cortados en cubitos, pepinos y mucho perejil. Para la salsa, use vinagre o jugo de limón fresco. Como añadimos cebollas crudas a la ensalada, cuanto más dulces sean las cebollas, mejor. Si puede encontrar uno, pruebe la cebolla Walla Walla o la cebolla Vidalia.

Hace alrededor de 6 tazas

necesitará

1 pepino inglés largo o 3 pepinos persas, picados pequeños

1 libra de tomates, picados pequeños

1/4 cebolla grande, picada pequeña (1 taza picada)

1 taza de perejil fresco, picado

2 cucharadas de vinagre, jugo de limón o una combinación

2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

1 cucharadita de mostaza Dijon

1/4 cucharadita de miel, opcional

Sal y pimienta negra molida fresca

Direcciones

    Agregue el pepino picado, los tomates, las cebollas y el perejil a un tazón grande.

    En una jarra medidora de líquidos o un tazón mediano, mezcle el vinagre (o jugo de limón), el aceite de oliva, la mostaza y la miel hasta que quede suave. Sazone la salsa con sal y pimienta negra fresca; usamos 1/2 cucharadita de sal marina fina.

    Vierta el aderezo sobre la ensalada y revuelva. Pruebe, luego ajuste con más sal y pimienta según sea necesario. Sirva o cubra y guarde en el refrigerador hasta por 3 días.

Consejos de Adam y Joanne

  • Pepinos: si no hay pepinos ingleses o persas disponibles, use 2 pepinos regulares. Si usa pepinos sin semillas (persas o ingleses), deje la piel y córtelos en trozos pequeños. Para los pepinos regulares, pele y raspe las semillas grandes antes de cortarlos.
  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados.

Si haces esta receta, tómale una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1/2 taza / calorías 45 / Grasa total 2,7 g / Grasa saturada 0.4г / Colesterol 0mg / Sodio 108,5 mg / Carbohidrato 5,2g / fibra alimentaria 1,1g / cantidad de azúcar 2.4г / proteína 1.3г

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher