Tacos de cerdo desmenuzado – Descalzo en la cocina

Los tacos crujientes de puerco desmenuzado son una manera irresistiblemente deliciosa de cambiar tu noche de tacos promedio.

Con tacos crujientes y mucho queso encima, esta receta de tacos es una de nuestras formas favoritas de usar las sobras de cerdo desmenuzado.

Tacos de puerco desmenuzado

Tacos de cerdo desmenuzado sobrantes

Los tacos son útiles para tener en la cocina para una cena rápida y fácil. Puede llenarlo con casi cualquier cosa y disfrutar de una cena fácil en un “envoltorio” crujiente en minutos.

Nos encanta hacer nuestros tacos con todo, desde los mejores tacos de carne hasta las sobras de pollo a la parrilla o desmenuzado, carnitas (tacos de estilo callejero) y todas las diferentes variedades de cerdo desmenuzado.

La mayoría de las sobras funcionan cuando se almacenan en tacos crujientes. Y sí, mis hijos han intentado llenar los tacos con casi cualquier cosa.

Sobras de cerdo desmenuzado

El cerdo desmenuzado es mi plato principal por muchas razones: se puede hacer en una olla de cocción lenta, alimenta fácilmente a una multitud, hace sobras espectaculares, ¡se puede usar de muchas maneras!

El cerdo desmenuzado dulce y picante clásico, el cerdo desmenuzado mexicano, las carnitas de cerdo de cocción lenta, el cerdo a la olla con chile verde y el cerdo picante con lima y miel son excelentes opciones aquí.

Nos encanta el puerco desmenuzado en el tradicional Sándwich de puerco desmenuzado con ensalada de papas amante del ajo, así como enrollado en enchiladas y taquitos para una comida mexicana que alimenta a la multitud.

También se me conoce por deshacerme del cerdo desmenuzado en una ensalada de tacos y servirlo con papas o arroz.

Tienes que Rrobar :  Salsa de miel y mostaza (mejor que comprada en la tienda)
Tacos de cerdo desmenuzado en un wok

Para facilitar la preparación de la comida, a menudo preparo grandes cantidades de cerdo desmenuzado en la olla de cocción lenta durante el fin de semana y lo uso en comidas durante toda la semana. Hace unos años, comencé a apilar restos de carne de cerdo en nuestros nachos.

Casi de inmediato, mis hijos comenzaron a preguntar constantemente Nachos con puerco desilachado o Nachos de cerdo desmenuzado Tater Tot para el almuerzo cada vez que ven cerdo desmenuzado en el refrigerador.

Un día, cuando estaba empezando a preparar el almuerzo, mis ojos se posaron en las cajas de tacos en la cocina. Dado que los nachos de puerco desmenuzado se han convertido en un éxito tan grande, no pude resistirme a probar la idea de los tacos de puerco desmenuzado.

Y déjame decirte que estos tacos de cerdo desmenuzado son una gran idea. El uso de sobras de carne de cerdo y tacos listos para usar significa que solo toma unos minutos batir este plato.

Cerdo mexicano desmenuzado en una olla eléctrica

Si tiene prisa y no tiene sobras de cerdo desmenuzado en el refrigerador, esta receta también funciona bien con carne de cerdo comprada en la tienda. Búscalo en la sección de delicatessen de tu supermercado favorito.

(¿Tienes olla instantánea? Esta Receta instantánea de carne de cerdo desmenuzada ¡parece otra forma fantástica de ahorrar tiempo!)

Por mucho que me encante cocinar desde cero, siempre uso ingredientes preparados como un atajo cuando necesitas comida rápida. El uso de estos ingredientes listos para comer, como salsa barbacoa, cerdo desmenuzado y tacos, a veces significa la diferencia entre servir comida casera caliente o pedir comida para llevar en una noche ocupada.

Tacos de cerdo desmenuzado en un wok

Receta de taco de puerco desmenuzado

Cubro el cerdo desmenuzado sobrante en una taza de una de nuestras salsas de barbacoa caseras dulces y picantes favoritas. Agrega la cantidad justa de especias al plato sin exagerar. Creemos que la ligera dulzura también equilibra bien el cerdo salado ahumado.

Tienes que Rrobar :  Masa comestible para galletas con chispas de chocolate

He estado haciendo salsas caseras a partir de comidas recientemente, pero es una buena idea hacerlas solo para esta receta, si tienes tiempo. También puedes usar tu salsa barbacoa embotellada favorita o cualquier otra receta de salsa barbacoa que te guste.

A continuación, podría probar esta receta de taco con salsa de barbacoa picante casera o salsa de barbacoa con bourbon de Sriracha para algo diferente.

Después de colocar las tortillas para tacos, simplemente puede hornear los tacos en el horno durante unos 10 minutos. El queso se derrite y los tacos quedan perfectamente crujientes.

Sirvo tacos para el almuerzo con una pila de ensalada de col clásica estilo Memphis para una comida completa y fácil que a todos les encanta. También irá bien con esta ensalada de col de maíz jalapeño o ensalada de col Sriracha.

¡Transforma tu próxima noche de tacos con un plato del Frito Pie favorito de todos!

Receta con sobras de carne de cerdo hervida

¿Buscas más recetas de tacos? Nos hemos vuelto locos por los tacos en mi casa y hemos estado compilando listas de tacos caseros deliciosos y fáciles a lo largo de los años.

Los tacos de pollo con chile rojo y frijoles negros están repletos de mucho sabor a chile con tiernos trozos de pollo y frijoles negros. Los Carnitas Street Tacos son un plato mexicano más tradicional que usa carne de puerco desmenuzada que hace que todos en mi familia regresen por unos segundos (y un tercero).

Para algo un poco diferente del estándar “carne y queso en una tortilla”, pruebe Frito Pie (también conocido como Walking Tacos) en su próxima cena familiar informal. Todos sus rellenos favoritos para tacos están cubiertos con Fritos y queso, y se comen con un tenedor.

Tienes que Rrobar :  Receta rápida de mantequilla de maní casera

Si eres fanático de la combinación de barbacoa y sabores mexicanos, Rebecca’s Burrito con Neato Frito debería estar en tu radar. Este es un burrito de puerco desmenuzado con mucho queso y un Frito para empezar. Son un alimento divertido que encanta tanto a niños como a adultos.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 4 (3) porción de tacos

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precaliente el horno a 400 ° F. Coloque las tortillas para tacos en una fuente para hornear de 9×13. Coloque la carne de cerdo en cada taco. Rociar ligeramente con salsa barbacoa.

  • Espolvorear con queso al gusto. Hornee hasta que el queso se derrita, unos 8-10 minutos. Espolvorear con ensalada de col o servir como guarnición. ¡Disfrutar!

Si tienes prisa, no dudes en comprar carne de cerdo cocida en el supermercado. Puede encontrarlo en la sección de delicatessen de la mayoría de las tiendas de comestibles. La salsa de barbacoa comprada en la tienda funcionará igual de bien. También me vinculé a mi receta favorita para hacer estos tacos desde cero.

Calorías: 652kcal · Carbohidrato: 60gramo · proteínas: 31gramo · Gordo: 33gramo · Grasa saturada: 15gramo · Grasas poliinsaturadas: 3gramo · Grasa monosaturada: 7gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 104miligramos · Sodio: 1530miligramos · Potasio: 214miligramos · Fibra: 3gramo · Azúcar: 30gramo · Vitamina A: 633IU · Vitamina C: 2miligramos · Calcio: 476miligramos · Hierro: 2miligramos

{publicado originalmente el 25/8/15 – notas de recetas y fotos actualizadas el 6/7/22}

Los tacos de cerdo con queso son una excelente manera de usar las sobras de cerdo desmenuzado