Barras crujientes de albaricoque – Descalzo en la cocina

Los albaricoques frescos se mezclan con azúcar de canela y luego se colocan en capas entre azúcar moreno y salvado de trigo para que quede Barra de chips de albaricoque.

Servido solo o espolvoreado con Helado de Vainilla, este es un postre que a todos les encanta.

Chips De Albaricoque

Chips De Albaricoque

Casi lo suficientemente firmes como para cortarlas en barras y lo suficientemente afrutadas como para parecerse a un crujido, estas son simplemente frutas crujientes con una corteza superior e inferior.

No es necesario picar mantequilla fría o enfatizar la cobertura de streusel, simplemente vierta mantequilla derretida en la mezcla de avena y formará la corteza de migas y la cobertura perfectas. ¡Este puede ser uno de los postres de frutas más fáciles que jamás haya preparado!

No puedo cantar suficientes elogios al papel pergamino cuando se trata de recetas como esta. Deje que las barras se enfríen por completo, luego retírelas de la sartén para cortarlas fácilmente.

barra de albaricoque

  1. Precaliente el horno a 400 ° F. Coloque la fruta en un tazón para mezclar. Agrega el azúcar, la canela, la sal, la maicena y el extracto de almendras. Revuelva para combinar y luego deje que la fruta descanse sobre la mesa mientras prepara la corteza.
  2. En un tazón para mezclar aparte, agregue la harina, la avena y el azúcar moreno. Agregue la mantequilla derretida y revuelva hasta que se mezclen.
  3. Presione la mitad de esta mezcla en una fuente para hornear de 9×13 engrasada o forrada con pergamino. Vierta la fruta sobre la corteza inferior y luego espolvoree la mezcla seca restante encima.
  4. Hornee durante 30-35 minutos, hasta que la corteza se dore. Servir caliente del horno o dejar enfriar completamente y cortar en porciones.
Tienes que Rrobar :  GOLLS DE MASA MADRE - Chef femenina sureña
barra de albaricoque

Esta barra de albaricoque estaba deliciosa. No son demasiado dulces y están rellenos con jugosos trozos de albaricoque y un bocado crujiente de piel de streusel y cobertura.

¡Eran tan tentadores que en realidad tuve un amigo que vino y me quitó el resto de las manos porque temía cuánto iba a comer antes de que mi esposo pudiera llevarlos a trabajar al día siguiente!

Para postres aún más afrutados, echa un vistazo a estas barras de coco de piña y este crujiente de ruibarbo de fresa.

Este Barra de frutas y nueces de quinua y esto Barra de Avena con Fresa está en mi lista ahora mismo. ¡No te pierdas nuestras otras recetas de postres sin gluten!

Consejo de cocina: yo uso esto maceta para hacer esta receta. ¡Cerca de ella está mi cosa favorita!

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: dieciséis parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

* ALTERNATIVA SIN GLUTEN

  • Precaliente el horno a 400 ° F. Coloque la fruta en un tazón para mezclar. Agrega el azúcar, la canela, la sal, la maicena y el extracto de almendras. Revuelva para combinar y luego deje que la fruta descanse sobre la mesa mientras prepara la corteza.

  • En un tazón para mezclar aparte, agregue la harina, la avena y el azúcar moreno. Agregue la mantequilla derretida y revuelva hasta que se mezclen. Presione la mitad de esta mezcla en una fuente para hornear de 9×13 engrasada o forrada con pergamino. Vierta la fruta sobre la corteza inferior y luego espolvoree la mezcla seca restante encima.

  • Hornee durante 30-35 minutos, hasta que la corteza se dore. Servir caliente del horno o dejar enfriar completamente y cortar en porciones. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  PASTEL CRUMBLE DE ALMENDRAS Y BAYAS - The Southern Lady Cooks

No puedo cantar suficientes elogios al papel pergamino cuando se trata de recetas como esta. Deje que las barras se enfríen por completo, luego retírelas de la sartén para cortarlas fácilmente.

Calorías: 299kcal · Carbohidrato: 45gramo · proteínas: 2gramo · Gordo: 12gramo · Grasa saturada: 7gramo · Colesterol: 30miligramos · Sodio: 179miligramos · Potasio: 187miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 25gramo · Vitamina A: 1100IU · Vitamina C: 3.9miligramos · Calcio: 27miligramos · Hierro: 0.9miligramos

{publicado originalmente el 18/6/14 – notas de recetas y fotos actualizadas el 6/3/22}

Barra de chips de albaricoque