The Little Things Newsletter #316 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

11 de junio de 2022

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Nuestro clima ha sido absolutamente espectacular esta semana. He caminado casi todas las mañanas y me gusta mucho.

EN BLOG esta semana: El cerdo mexicano en olla de cocción lenta es uno de los mejores cerdos que puedes preparar en casa. Por sí solas, rellenas en un taco o burrito, o servidas sobre arroz, las chuletas de cerdo son ligeramente picantes, con el calor suficiente para mantenerlas interesantes.

Los tacos crujientes de puerco desmenuzado son una forma irresistiblemente deliciosa de cambiar tu noche de tacos promedio. Con tacos crujientes y mucho queso encima, esta receta de tacos es una de nuestras formas favoritas de usar las sobras de cerdo desmenuzado.

El puerco desmenuzado suave se estofa con especias mexicanas para estas enchiladas de puerco desmenuzado. El cerdo se cubre con tortillas y mucho queso rallado con pimienta para hacer esta receta cursi, picante y ligeramente picante. Ya sea que lo comas con un tenedor o comas papas fritas, será un éxito en la cena.

Los nachos con papas fritas de cerdo desmenuzado comienzan con papas fritas calientes con queso repletas de carne de cerdo crujiente. Se garantiza que esta cena será una comida de dos pulgares arriba en nuestra casa.

El mejor sándwich de pastel de helado comenzó con los mejores pasteles muy masticables. A lo largo de los años, he hecho sándwiches de helado con muchos pasteles diferentes. En última instancia, me gusta mucho la forma en que los sabores de estas galletas de avena y mantequilla de maní se suman a la grandeza general de esta delicia congelada.

Tienes que Rrobar :  Barras crujientes de albaricoque - Descalzo en la cocina

Lo que quiero: Este Pizza de cebolla caramelizada y champiñones por Show Me The Yummy suena bastante impresionante. Sé que las setas son amadas u odiadas a partes iguales, ¿pero yo? Soy un amante absoluto de los hongos de por vida.

Lo que OBSERVO: Infinito. Esta película es una victoria para toda la familia. No súper profundo, no sermoneador, solo divertido y lleno de acción. Solo una advertencia, tienes que suspender toda incredulidad mientras miras este. (Obviamente, dado que toda la trama se basa en personajes que recuerdan sus vidas anteriores). Los agujeros de la trama y la imposibilidad total de todo son solo parte de la diversión.

Lo que LEÍ: El que pelea con monstruos por Shirtaloon y Travis Deverell. Es una lectura agradable (en realidad es divertido de escuchar, ya que es un audiolibro para mí). El personaje principal es un joven australiano que un día se despierta en un misterioso mundo de magia y monstruos.

“No es fácil dar un salto en la carrera de un gerente medio de una tienda de artículos de oficina a un heroico aventurero interdimensional. Al menos, Jason trata de ser heroico, pero es difícil ser amable cuando todos tus poderes son malvados. Se enfrentaría a caníbales, cultos, magos, monstruos… y eso fue solo el primer día. Necesitaría coraje, necesitaría inteligencia y necesitaría algún poder mágico propio. Pero primero, va a necesitar pantalones”.

“Jehová vuestro Dios está en medio de vosotros, el Poderoso que salvará; se regocijará sobre ti con alegría; él te calmará con su amor; él se regocijará sobre ti con una gran canción.” – Sofonías 3:17

Tienes que Rrobar :  ENSALADA DE FRIJOLES CON ARROZ TROPICAL - The Southern Lady Cooks

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María