TARTAS DE CALABACÍN DEL SUR – Southern Woman Cooking

El pastel de calabacín del sur es una excelente manera de usar calabacín extra en el jardín durante los calurosos meses de verano. Me encanta esta receta simple y este pastel de calabacín es adictivo y muy fácil de hacer. Traté de comer todo yo mismo. Puede servir el pastel de calabacín con cualquier comida o como aperitivo. Nos encanta como un refrigerio con salsa gruesa para mojar. Una excelente manera de hacer que su hijo también coma calabacín. Es posible que desee consultar nuestra receta de ensalada de tomate y calabacín mientras esté aquí.

Ingredientes simples del pastel de calabacín del sur:

Calabacines, rallados o rallados

Suero de la leche

Sal

Harina de maíz leudante

Pimienta de Cayena (Opcional)

Aceite de cocina

Goteo de tocino (Opcional)

Cada vez que publico una receta con maicena con levadura, recibo toneladas de respuestas de personas que dicen que no la tienen o que no pueden encontrarla. Puedes hacer el tuyo fácilmente. Es súper fácil de hacer y genial para tener muchas recetas. Haga clic aquí para este práctico consejo!

Siempre tenemos mucho calabacín y este pastel de azada es fácil y delicioso. ¡Una gran adición a cualquier comida de verano! Genial para el entretenimiento, ya que es un gran aperitivo.

Pastelitos de calabacín - Chef sureña

Pastelitos de calabacín - Chef sureña

¿Leíste nuestra revista digital, Front Porch Life? Lleno de nuevas recetas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Pastel de calabacín del sur

Esta receta de Southern Zucchini Hoecakes es súper fácil y una excelente manera de usar esos calabacines de jardín.

  • 1 taza calabacín rallado o rallado
  • 1 taza mantequilla de leche
  • 1 cucharilla sal
  • 1 taza harina de maiz leudante
  • Pellizco de pimienta de cayena Opcional
  • 3/4 taza aceite yo uso canola
  • 1 cucharilla goteo de carne ahumada Opcional
  • Combine el calabacín, el suero de leche, la maicena, la sal y la pimienta de cayena en un tazón grande con una cuchara.

  • Calentar el aceite y dejar escurrir en una sartén hasta que esté caliente.

  • Vierta una cucharada de masa en el aceite caliente. (Usé una bola de helado).

  • Cocine por un lado hasta que esté dorado y crujiente, voltee, aplane con una espátula y cocine por el otro lado. Retire y escurra sobre toallas de papel.

También puedes agregarle chiles o cebollas, pero a nosotros nos gusta así. Podría haber agregado huevos si hubiera agregado más ingredientes.

¡No te olvides de fijar el pastel de calabacín del sur!
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.
Siga con nosotros Instagram.

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published.