Sándwich de prensa italiana – Oh Sweet Basil

Durante años quise compartir estas cosas fantásticas. Sándwich de prensa italiana con todos ustedes pero nunca se tomo el tiempo para tomar fotos.

Capas de tocino italiano, pimientos rojos asados, tomates, espinacas y queso mozzarella fresco, todo prensado entre suaves rebanadas de pan italiano. Oh nena, esto emparedado ¡muy deliciosa!

verás, picnic es mi tipo de cosas. los admiro Yo siempre. Mientras crecíamos, preparábamos un plato delicioso de ensalada de papas, llevábamos KFC (LO SÉ, pero no juzgues, KFC y los picnics son una cosa y apuesto a que tú haces lo mismo). Especialmente en julio, cuando nuestra iglesia tendrá un gran picnic de estaca, juegos durante todo el día, toboganes acuáticos, actividades familiares, etc. ¡Verdaderamente extraordinario!

A veces, cuando salíamos de KFC, llevábamos sándwiches y guarniciones, y era absolutamente mi tipo de picnic favorito. Hay algo tan libre y maravilloso en desconectarse y encontrar paz en las colinas. Entonces, si ha olvidado esas alegrías, especialmente las que recuerda durante la cuarentena (vamos, ¡¿somos tan rápidos en olvidar las lecciones que aprendimos?!) frutas, papas fritas saladas y tal vez postres como nuestro pastel de limón traerá todo tipo de Felicidad para ti y tu familia, tus personas favoritas.

Puede probar todo tipo de sabores para el sándwich prensado como mayonesa y pavo estilo blt, pavo, queso y aguacate, tomate reliquia, mozzarella, pimientos y berenjena, etc. ¡El cielo es el limite!

foto tomada de un plato blanco lleno de varios pedazos pequeños de sándwich italiano prensado con un tazón de papas fritas a un lado y el sándwich envuelto en una hoja de papel pergamino y atado con una cuerda.

¿Qué ingredientes necesita para una prensa de sándwich italiana?

Si se dirige a la tienda para abastecerse de todas las golosinas para su próximo picnic, aquí está su lista de compras para estos sándwiches:

  • Pan italiano (ciabatta, focaccia o tu favorito)
  • Jamón
  • Carne italiana (salami de génova, varzi, calabresa)
  • Tomates
  • pimientos rojos
  • Glaseado Balsámico
  • Mozzarella Fresca
  • Espinacas Baby (o Albahaca)
  • pesto

¡Recomiendo una bolsa de uvas frescas y unas papas fritas hervidas! Las medidas de cada ingrediente del sándwich se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación.

foto de pan ciabatta cortado por la mitad y abierto hacia un lado cubierto con pesto y el otro lado cubierto con pimientos rojos asados ​​cubiertos con glaseado balsámico dos cuchillos sentados al lado del pan y otro ciabatta rollo abierto en rodajas en el fondo.

Cómo hacer una prensa de sándwich italiana

No muchos pueden hacer sándwiches, ¡por eso son tan increíbles! Aquí están los pasos básicos:

  1. Iris abrió el pan y untó mucho pesto por un lado.
  2. Rocíe el otro lado con un poco de aceite de oliva.
  3. Coloque los tomates asados ​​y los pimientos rojos (consulte la sección a continuación) uniformemente con el aceite de oliva. Rocíe con glaseado balsámico.
  4. Coloque capas de tocino, queso y espinacas (o albahaca).
  5. Coloque la parte superior del pan y envuélvalo en una envoltura de plástico. Guárdelo en el refrigerador y coloque una sartén pesada (o cualquier cosa plana y pesada) encima para presionarlo hacia abajo.
  6. ¡Sírvelo con tu guarnición de picnic favorita!

Estas instrucciones también se pueden encontrar con más detalle en la tarjeta de recetas a continuación.

foto de primer plano de un sándwich italiano relleno con capas de tocino, pesto, mozzarella fresca, pimientos rojos asados ​​y tomates.

¿Cómo preparo un sándwich?

He mirado todo tipo de métodos, pero el más fácil para mí es simplemente poner el sándwich envuelto en una bandeja para hornear y luego poner mi sartén de hierro fundido más pesada encima. También he visto personas que colocan otra bandeja para hornear galletas encima y luego apilan mancuernas encima. Puedes hacer lo que sea mejor para ti. Solo desea que el sándwich se presione entre dos superficies planas.

Tienes que Rrobar :  Tarta de Cerezas Casera - Oh Sweet Basil

Cómo asar pimientos rojos

Coloque su horno en la parrilla y coloque sus granos de pimienta en la bandeja para hornear justo debajo de los rollos. Hornear durante 8-10 minutos, volteando de vez en cuando para que se escalde por todos lados. Retire la bandeja para hornear galletas y deje que los pimientos se enfríen hasta que estén lo suficientemente fríos como para manipularlos. Luego pele la piel, ábrala y retire las semillas.

¿Qué servir durante un picnic?

Me encanta este bocadillo con unas patatas fritas crujientes y una sencilla ensalada o fruta. Para un picnic, aquí hay algunas excelentes opciones para acompañar:

¡Toma una foto de tu picnic y etiquétanos en las redes sociales! ¡Nos encantaría verlo!

foto de un sándwich italiano prensado a mano envuelto en un trozo de pergamino y atado con un hilo colocado en un plato blanco. También hay varios otros sándwiches pequeños en el fondo y papas fritas esparcidas por el plato .

Es presionado por Italia emparedado cálido, lleno de sabor e increíblemente portátil, lo que lo hace perfecto para un picnic, una comida compartida, una fiesta de bienvenida al bebé (o una novia) o un almuerzo. Puedes hacerlo como el día anterior, y además guardan bien para el día siguiente. ¡Te encantará esto!

Más deliciosas recetas de sándwiches:

foto de varios pequeños sándwiches italianos presionados en un plato blanco con patatas fritas esparcidas por el plato en primer plano.  sándwich relleno de tocino, pimientos rojos asados, pesto, tomates y mozzarella fresca.

Sándwich de prensa italiana

Tiempo de preparación: 15 minuto

Tiempo libre: 6 en punto

Tiempo Total: 6 en punto 15 minuto

Parte: 6 Sándwich pequeño

  • 1 pan de molde pan italiano 12 oz, ciabatta o ajo
  • 3 onza Jamón
  • 6 onza Mezcla de carne italiana (salami de genova, varzi, calabrese)
  • 4-6 Rodaja Tomates
  • 2 pimentón rojo asado y sin corazón, cortado en rodajas (*ver nota)
  • Glaseado Balsámico
  • Mozzarella Fresca
  • 1 Taza espinacas tiernas o albahaca
  • 1/4 Taza pesto
  • Rebane el pan y cepille un lado con pesto. En la otra mitad, rocíe un poco de aceite de oliva.

  • Coloque tomates asados ​​planos o pimientos rojos. Rocíe con un poco de glaseado balsámico.

  • Capa sobre tocino, queso y espinacas (albahaca si lo desea).

  • Cubra el sándwich y envuélvalo en una envoltura de plástico. Coloque en el refrigerador con una sartén pesada o algo muy pesado encima durante 6 horas o hasta toda la noche.

  • ¡Sirva con papas fritas y ensalada!

Tienes que Rrobar :  Gofres ligeros y crujientes

*Caliente el horno para hornear y coloque los pimientos en una bandeja para hornear debajo de los rollos. Hornee, volteando ocasionalmente durante 8-10 minutos. Deje que se enfríe y retire la piel. Cortar y quitar las semillas.

Información nutricional

Sándwich de prensa italiana

Cantidad por porción (1 sándwich)

calorías 652
Calorías de Grasa 414

% Valor diario*

gordo 46g71%

Grasa Saturada 20g125%

Grasas trans 1g

Grasa poliinsaturada 7g

Grasa monoinsaturada 13g

Colesterol 33mg11%

Sodio 1118mg49%

Potasio 453mg13%

Carbohidrato 44g15%

fibra 4g17%

Azúcar 26g29%

proteína 15g30%

vitamina a 2074UI41%

Vitamina C 55 mg67%

Calcio 31 mg3%

Hierro 2 mg11%

* El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2000 calorías.

RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!

Cuando pruebes una receta, usa el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | INDONESIA PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.